Página 87 de 106 PrimeroPrimero ... 386373778285868788899297101 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.033 al 1.044 de 1263

Tema: Fotos con la Canon 1D Mk IV

  1. #1033
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Altea
    Mensajes
    2.507

    Predeterminado



    La merienda.

  2. #1034
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Altea
    Mensajes
    2.507

    Predeterminado

    Perdón por duplicar el mensaje pero por lo visto hay problemas con el tamaño de la foto y no sé como solucionarlo.
    Si los administradores consideran oportuno el eliminarlos, no tengo ningún inconveniente, así veré de poder subirla a su tamaño correcto.
    Saludos!!!

  3. #1035
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.821

    Predeterminado

    Un par de macros con la 1D MkIV.

    Canon EOS-1D Mark IV; MP-E 65; ƒ/8, 1/320s, 65mm, ISO200


    Canon EOS-1D Mark IV; MP-E 65; ƒ/11, 1/320s, 65mm, ISO1250

  4. #1036
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.821

    Predeterminado

    Otra más con la misma combinación, 1DMkIV con MP-E 65mm Macros.

    Canon EOS-1D Mark IV; MP-E 65; ƒ/8, 1/320s, 65mm, ISO800

  5. #1037
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.821

    Predeterminado

    Es buena cámara pero es grandota y pesada, y ya a estas alturas en lo que puramente es fotografía por placer, me niego ya a salir cargado con multitud de objetivos en la mochila. Pero también me niego a ir con un único objetivo todo terreno no especialmente bueno en nada, sino que voy con solo una óptica prime y con ella se hace lo que se puede.

    Aquí con ella, un buen y luminoso EF 135 f/2 L, da gusto incluso a máxima apertura de diafragma el buen detalle fino que me posibilita, pero claro, son casi equivalentes 180mm de focal y eso a veces como en este caso hace imposible sacar contexto de situación en la foto:

    Canon EOS-1D Mark IV; EF 135mm f/2 L; ƒ/2, 1/500s, 135mm, ISO100


    Aún así y como tampoco me resisto del todo a la posibilidad de siempre poder disponer de esa imagen o foto de contexto, llevo para estas situaciones siempre conmigo el mejor teléfono móvil fotográfico que existe, un Panasonic Lumix DMC-CM1, que con su buen y "gran" sensor de 1 pulgada (para ser de móvil) me permite sacar esas fotos (también en Raw) tal cual ésta que pongo:

    Panasonic DMC-CM1; ƒ/3.5, 1/640s, 10.2mm (Eqv.28mm), ISO125


    ¿Comparable a un buen EF angular en la EOS 1DIV? Pues no del todo, ni mucho menos, pero al menos la foto de contexto la obtengo, y dentro de lo que cabe y para mi criterio la calidad de resultado no es nada mala (dado el que en definitiva no es más que un móvil).
    Última edición por PericoPaco; 07/06/19 a las 19:49:41

  6. #1038
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    1.168

    Predeterminado

    Yo creo que si no necesitas el enfoque rapido con buen seguimiento, las fotos por segundo y un lente rapido y luminoso, la 1D IV no tiene sentido! En mi caso, con las fotos de naturaleza, necesito eso y mucho mas...
    Con cualquier arma te podes defender, pero si tenes que ir a la guerra, vas a necesitar algo que dispare mucho y muy rapido, sin errar, y que la puedas meter en el barro, seguir usandola si llueve, sea de dia o de noche, y por mucho tiempo sin parar. No te puede fallar!
    Dicho esto, es el indio, no la flecha, el que hace una buena foto. Aunque me encantaria cambiar mi 1D IV por una 1Dx II para ver si hace sola las fotos y mejor que yo!

  7. #1039
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.821

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piovanil Ver Mensaje
    Yo creo que si no necesitas el enfoque rapido con buen seguimiento, las fotos por segundo y un lente rapido y luminoso, la 1D IV no tiene sentido! En mi caso, con las fotos de naturaleza, necesito eso y mucho mas...
    Con cualquier arma te podes defender, pero si tenes que ir a la guerra, vas a necesitar algo que dispare mucho y muy rapido, sin errar, y que la puedas meter en el barro, seguir usandola si llueve, sea de dia o de noche, y por mucho tiempo sin parar. No te puede fallar!
    .....
    Totalmente de acuerdo, tecnológicamente a todo eso yo lo resumo como eficiencia, especialmente cuando se trabaja en condiciones difíciles, ahí es cuando de verdad su valor se multiplica.

    Cita Iniciado por piovanil Ver Mensaje
    .....
    Dicho esto, es el indio, no la flecha, el que hace una buena foto. Aunque me encantaria cambiar mi 1D IV por una 1Dx II para ver si hace sola las fotos y mejor que yo!
    De nuevo vuelves a tener toda la razón. Ella solita, por buenísima que sea, ni siquiera la 1Dx II, nunca es ni será capaz de hacer ella sola las fotos. Es cierto que te ayuda y te aumenta en ocasiones la probabilidad y frecuencia de aciertos, pero poco más que eso.

    Aun así y teniendo y utilizando esos dos modelos de cámara, 1D IV y 1Dx II, sinceramente y de forma totalmente objetiva, con exactamente mismo objetivo, el sensor FF de la 1Dx II es capaz de ofrecer mayor calidad y detalle en imagen, aparte por supuesto de mejores prestaciones, pero "el indio" sigue siendo lo fundamental y el componente más importante.

  8. #1040
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    1.168

    Predeterminado

    si... como dueño de la 1D IV hay 2 cosas que le envidio a la 1Dx II... los megapixels y el ISO... fuera de eso me las arreglo bien con lo que tengo. Ya la selva me obligara a cambiar...

  9. #1041
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.821

    Predeterminado

    El AF es también bastante más certero.

  10. #1042
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Altea
    Mensajes
    2.507

    Predeterminado

    Pues yo estoy encantadísimo con este pedazo de cámara,1497 disparos con la misma batería y aún no la había agotado. Buen comportamiento en isos altos que es lo único que le pido, se que por lo demás cubre de sobra mis exigencias.
    De la boda de ayer tomada con el 24-70mm f/4L.


  11. #1043
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.821

    Predeterminado

    Sí, desde luego que aunque como el compañero Piovanil apunta, su mayor aprovechamiento se pone de manifiesto cuando con ella tienes que "ir a la guerra", no cabe duda de que se desenvuelve perfectamente y con enorme soltura en cualquier desempeño fotográfico, por exigente y comprometido que sea. Nunca nos va a dejar "tirado" ni falto de recursos.

  12. #1044
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Altea
    Mensajes
    2.507

    Predeterminado

    Cuando termine la temporada de bodorrios y comuniones prometo que llevaré a la 1D mkIV a la guerra como dicen los compañeros por arriba, tengo pensado hacer algo de spotting en el aeropuerto que tengo cercano, pero de momento toca este tipo de fotografía.
    Saludos!!!

Página 87 de 106 PrimeroPrimero ... 386373778285868788899297101 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ***Vendido*** Canon 10D +tamron 19-35 + canon 50mmII 290 Eur todo (fotos)
    Por T201 en foro Finalizadas
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 15/08/10, 10:26:32
  2. ***Vendido*** Canon 28-135 y Canon 100 Macro casi nuevos FOTOS
    Por Scolta01 en foro Finalizadas
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 10/05/10, 20:04:27
  3. ***Vendido*** Canon 450d + Canon 18-55 is+EXTRAS I FOTOS
    Por ArnouX en foro Finalizadas
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 22/04/10, 22:25:48
  4. Respuestas: 7
    Último mensaje: 14/07/08, 09:31:47

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •