Página 7 de 106 PrimeroPrimero ... 2567891217213156 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 73 al 84 de 1263

Tema: Fotos con la Canon 1D Mk IV

  1. #73
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Mairena del Aljarafe
    Mensajes
    2.439

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Delpartal Ver Mensaje
    Esta foto, fue tomada en celebración del año nuevo Chino, en el Moll de la Fusta, de Barcelona.

    Había una luz terrible, a las 13,23h con un sol golpeando, como una maza, pensé que no salvaría ni una, pero esta Canon 1D Mk IV hace maravillas.




    Saludos a todos.
    Vamos, que viendo que el sol está por detras has tirado de luz de relleno del raw no?!??!!
    Es un raw increible, sip!!!
    Buena toma por cierto!!!

  2. #74
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.311

    Predeterminado

    Cita Iniciado por wisepds Ver Mensaje
    BUeno pues aunque ya las he puesto en el foro de Tamron 70-300 Vc, al estar tiradas con la 1D mark IV no veo porque no puedo poner alguna aquí. Me sigue flipando el balance de blanco, y el margen de recuperación que tengo con LR... os lo digo de verdad.. estoy absolutamente enamorado de esta 1D.. creo que es la mejor compra fotográfica que tengo.. y mira que he comprado y he vendido... 350D, 400D, 20D, 30D, 40D, 7D, 5D, 5D Mark II,... y ninguna me ha dejado tan impresionado como esta....Y el Tamron zumba que dá gusto....

    Bueno no me extiendo más... que es un pepino de cámara. Espero que os gusten las fotos!
    Saludos a todos compañeros.

    Gracias por compatir tódas ésas bonitas imagenes..


    Cita Iniciado por Delpartal Ver Mensaje
    Esta foto, fue tomada en celebración del año nuevo Chino, en el Moll de la Fusta, de Barcelona.

    Había una luz terrible, a las 13,23h con un sol golpeando, como una maza, pensé que no salvaría ni una, pero esta Canon 1D Mk IV hace maravillas.




    Saludos a todos.
    Efectivamente.. sorprende su fabuloso Rango Dinamico..


    Os pongo algo más de ésta soberbia Mark IV y su ISO Alto, en condiciones reales..



    Gruta.. 6.400 iso a pulso y muy baja velocidad




    Gruta 2.. 8.000 iso a pulso y muy baja velocidad



    Gruta 3.. 12.800 iso a pulso y muy baja velocidad




    Gruta 3.. 8.000 iso a pulso y muy baja velocidad



    Gruta 3.. 6.400 iso a pulso y muy baja velocidad



    Gruta 4.. 6.400 iso a pulso y muy baja velocidad



    Gruta 4.. 8.000 iso a pulso y muy baja velocidad



    Gruta 4.. 12.800 iso a pulso y muy baja velocidad

    Hablan sólas ¿verdad? las tómas están apósta ligeramente Sub-expuestas, para hacerlas saltar más ruido.. pero ni se inmuta. (no llevan ningun Reductor en Revalado) el que nos dá por defecto el LR, retamañadas a tamaño monitor 1680.

    Salu2

  3. #75
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Mairena del Aljarafe
    Mensajes
    2.439

    Predeterminado

    Jejje de nada voicelab, gracias a ti también por todo lo que subes... Y resulta que he leido que esta prohibido subir mas de 4 fotos por post jejejejejeje

    Esta camara es increible y cada dia le saco algo nuevo, que divertida es la joia!!!!
    Le he pasado unos raws a Reddragon a ver que opinio saca el del sensor... Tengo curiosidad a ver que dice.
    Saludos a todos!!!!!

  4. #76
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Castelldefels (BCN)
    Mensajes
    1.883

    Predeterminado

    ¡¡¡IMPRESIONANTE!!! eso si que son condiciones extremas, muy interesantes fotos experimentales, gracias por tu trabajo.

    Saludosa todos.


    Cita Iniciado por voicelab Ver Mensaje
    Gracias por compatir tódas ésas bonitas imagenes..



    Efectivamente.. sorprende su fabuloso Rango Dinamico..


    Os pongo algo más de ésta soberbia Mark IV y su ISO Alto, en condiciones reales..



    Gruta.. 6.400 iso a pulso y muy baja velocidad




    Gruta 2.. 8.000 iso a pulso y muy baja velocidad



    Gruta 3.. 12.800 iso a pulso y muy baja velocidad




    Gruta 3.. 8.000 iso a pulso y muy baja velocidad



    Gruta 3.. 6.400 iso a pulso y muy baja velocidad



    Gruta 4.. 6.400 iso a pulso y muy baja velocidad



    Gruta 4.. 8.000 iso a pulso y muy baja velocidad



    Gruta 4.. 12.800 iso a pulso y muy baja velocidad

    Hablan sólas ¿verdad? las tómas están apósta ligeramente Sub-expuestas, para hacerlas saltar más ruido.. pero ni se inmuta. (no llevan ningun Reductor en Revalado) el que nos dá por defecto el LR, retamañadas a tamaño monitor 1680.

    Salu2

    Visita mi Flickr: E
    n el que tengo más de 6.000.000 de visitas, 120 Explored y cerca de 3.000 seguidores, de todo el Mundo: https://www.flickr.com/photos/arojo/ , algunas imágenes, pasan de las 150.000 visitas. En Canonistas, hace años, que no escribo artículos, ni publico fotos, concretamente desde Junio del 2014, tras publicar una foto mía, famosa Mundialmente, en concreto, esta foto: https://www.flickr.com/photos/arojo/...7603503047640/ , decidí no seguir, con mis asiduas colaboraciones, ni compartir aquí mi obra. Así que, si quieres seguir mi trabajo, en Flickr, puedes hacerlo.

  5. #77
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Castelldefels (BCN)
    Mensajes
    1.883

    Predeterminado

    Gracias compañero, es cierto, tiene un RAW increíble, pero levantarlo no ha sido fácil, por cierto tu serie de animales, muy interesante, en especial las primeras de los pollos blancos, que maravilla de tonos y matices tienen sus plumas blancas, me encantan los resultados que has conseguido.

    Saludos.


    Cita Iniciado por wisepds Ver Mensaje
    Vamos, que viendo que el sol está por detras has tirado de luz de relleno del raw no?!??!!
    Es un raw increible, sip!!!
    Buena toma por cierto!!!

    Visita mi Flickr: E
    n el que tengo más de 6.000.000 de visitas, 120 Explored y cerca de 3.000 seguidores, de todo el Mundo: https://www.flickr.com/photos/arojo/ , algunas imágenes, pasan de las 150.000 visitas. En Canonistas, hace años, que no escribo artículos, ni publico fotos, concretamente desde Junio del 2014, tras publicar una foto mía, famosa Mundialmente, en concreto, esta foto: https://www.flickr.com/photos/arojo/...7603503047640/ , decidí no seguir, con mis asiduas colaboraciones, ni compartir aquí mi obra. Así que, si quieres seguir mi trabajo, en Flickr, puedes hacerlo.

  6. #78
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Mairena del Aljarafe
    Mensajes
    2.439

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Delpartal Ver Mensaje
    Gracias compañero, es cierto, tiene un RAW increíble, pero levantarlo no ha sido fácil, por cierto tu serie de animales, muy interesante, en especial las primeras de los pollos blancos, que maravilla de tonos y matices tienen sus plumas blancas, me encantan los resultados que has conseguido.

    Saludos.
    Pues gracias!!! Justo con esos pelos blancos de las gallinas esas mas raras que la má fué donde yo dije: Vaya balance de blancos!!!! Como sacaba detalles madre mia!!! Y en fotos así donde hay blancos blancos, o negros (como el pato negro) es donde yo personalmente veo la potencia del nuevo sensor de la mark iv, ya te digo, estoy enamorado totalmente.

    A ver si subo alguna otra, que hize una este domingo...

    Y muchas gracias a todos los que habeis contribuido, de no ser por vosotros no hubiese dado el salto a esta 1D.

    Saludos!!

  7. #79
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    145

    Predeterminado

    Una foto del Gran Cañon del Colorado desde un helicoptero tomada con el 14 mm 2.8 L

    http://www.flickr.com/photos/photojordicom/5181634217/

  8. #80
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.311

    Predeterminado

    Cita Iniciado por photojordi Ver Mensaje
    Una foto del Gran Cañon del Colorado desde un helicoptero tomada con el 14 mm 2.8 L

    GRAND CANYON - USA (explore) colorado river | Flickr - Photo Sharing!
    Es una maravilla de imagen.. gracias por compartirla, lo que yo daría ahora por estár ahi haciendo fotos del Grand Canyon..

    Un regalo para la vista..

    Salu2

  9. #81
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Castelldefels (BCN)
    Mensajes
    1.883

    Predeterminado

    Un "FOTON" excelente, que aunque la ya había visto y comentado en Flickr, no deja fe impresionarte.

    Saludos a todos.



    Cita Iniciado por photojordi Ver Mensaje
    Una foto del Gran Cañon del Colorado desde un helicoptero tomada con el 14 mm 2.8 L

    GRAND CANYON - USA (explore) colorado river | Flickr - Photo Sharing!
    Última edición por Delpartal; 08/02/11 a las 08:06:37

    Visita mi Flickr: E
    n el que tengo más de 6.000.000 de visitas, 120 Explored y cerca de 3.000 seguidores, de todo el Mundo: https://www.flickr.com/photos/arojo/ , algunas imágenes, pasan de las 150.000 visitas. En Canonistas, hace años, que no escribo artículos, ni publico fotos, concretamente desde Junio del 2014, tras publicar una foto mía, famosa Mundialmente, en concreto, esta foto: https://www.flickr.com/photos/arojo/...7603503047640/ , decidí no seguir, con mis asiduas colaboraciones, ni compartir aquí mi obra. Así que, si quieres seguir mi trabajo, en Flickr, puedes hacerlo.

  10. #82
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.311

    Predeterminado

    un par de fotos más..

    las súbo porque creo que meréce la péna ver su calidez tonal, y su Detalle en en las altas luces, y con luz suave del atardecer.






    Cada dia.. más agústo con élla..

    Salu2

  11. #83
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Mairena del Aljarafe
    Mensajes
    2.439

    Predeterminado

    Cita Iniciado por voicelab Ver Mensaje
    un par de fotos más..

    las súbo porque creo que meréce la péna ver su calidez tonal, y su Detalle en en las altas luces, y con luz suave del atardecer.






    Cada dia.. más agústo con élla..

    Salu2

    Que te gustan los pajaritos estos blancos jejejejejejejejejejejejejeee la verdad es que es la pura verdad... el movimiento se demuestra andando.. y la calidad de una camara con sus fotos... y esta lo tiene mas que demostrado!!!


    Yo subo unas de este domingo:




  12. #84
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.311

    Predeterminado

    Cita Iniciado por wisepds Ver Mensaje
    Que te gustan los pajaritos estos blancos jejejejejejejejejejejejejeee la verdad es que es la pura verdad... el movimiento se demuestra andando.. y la calidad de una camara con sus fotos... y esta lo tiene mas que demostrado!!!


    Yo subo unas de este domingo:



    si.. soy amante de los animales y la naturaleza..
    Bonitas fotos pusiste.. la primera tiene "magia" una atmosfera preciosa".. en la segunda me gusta el "motivo" y los antojos del cielo.. para mi, un cielo bonito y pintoresco es más del 50% del resultado de una bonita tóma..

    Salu2

Página 7 de 106 PrimeroPrimero ... 2567891217213156 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ***Vendido*** Canon 10D +tamron 19-35 + canon 50mmII 290 Eur todo (fotos)
    Por T201 en foro Finalizadas
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 15/08/10, 10:26:32
  2. ***Vendido*** Canon 28-135 y Canon 100 Macro casi nuevos FOTOS
    Por Scolta01 en foro Finalizadas
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 10/05/10, 20:04:27
  3. ***Vendido*** Canon 450d + Canon 18-55 is+EXTRAS I FOTOS
    Por ArnouX en foro Finalizadas
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 22/04/10, 22:25:48
  4. Respuestas: 7
    Último mensaje: 14/07/08, 09:31:47

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •