Página 71 de 106 PrimeroPrimero ... 2247576166697071727376818595 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 841 al 852 de 1263

Tema: Fotos con la Canon 1D Mk IV

  1. #841
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    26

    Predeterminado



    Muy buenas .
    Siento pasar tan poco por aqui!!!!
    Subo una de hace un par de fines de semana .
    Un saludo

    Jilguero nieve by Rafa Manera, en Flickr

  2. #842
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.843

    Predeterminado

    Bonita escena y buena nitidez en el jilguerito. Una pena que ni aquí ni en flickr se pueda ver más grande y apreciar mayor detalle en el pajarillo.

  3. #843
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Mensajes
    2.967

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rafa63 Ver Mensaje
    Muy buenas .
    Siento pasar tan poco por aqui!!!!
    Subo una de hace un par de fines de semana .
    Un saludo

    Jilguero nieve by Rafa Manera, en Flickr
    Buena composición y efecto de la nieve, como dice el compañero PericoPaco una pena que no se vea mas grande y nítido ese "jilguero del antifaz" saludos y a . Supongo que estaba lejos y no daba para mas, pero el cuadro final biennn.

  4. #844
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Gracias por pasar y comentar la foto!!!!
    La subo a flickr en este tamaño por que es el que mas o menos piden en la mayoria de foros.
    Podria haber encuadrado mas cerrado sobre el jilguero , pero buscaba un poco ese espacio hacia la derecha , como si estuviera "mirando" la nieve.
    Un saludo

  5. #845
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Mensajes
    2.967

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rafa63 Ver Mensaje
    Gracias por pasar y comentar la foto!!!!
    La subo a flickr en este tamaño por que es el que mas o menos piden en la mayoria de foros.
    Podria haber encuadrado mas cerrado sobre el jilguero , pero buscaba un poco ese espacio hacia la derecha , como si estuviera "mirando" la nieve.
    Un saludo
    Rafa, yo en flickr sí que las tengo subidos en jpg al máximo tamaño y así si alguien quire puede verlas en grande, aunque es verdad que ya de por si pierden mucho al subirlas pero algo es algo. saludos

  6. #846
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Dialmais1 muchas gracias . Lo tendre en cuenta para la proxima vez .
    Saludos

  7. #847
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    1.172

    Predeterminado

    Luego de un viaje a Costa Rica (donde la luz fue siempra escasa) con mi 7D viejita, me decidi al fin y compre una 1D mark IV usada (que consegui en buen estado y un precio razonable). Como mi mujer usa una 7D Mark II me parecio bien partir la diferencia y ahora tengo los tres modelos juntos. Apenas pude empezar a probarla, pero desde ya que con el ISO, los 10 FPS y el servo note una gran diferencia contra mi vieja 7D.
    Todavia es muy temprano para ver si me gusta mas que la 7D II, aunque el 1.3 contra el 1.6 y los consecuentes milimetros que pierdo, junto con los Mega pixels, me tienen algo preocupado.
    En cuanto pueda la llevare de viaje para exigirla un poco.
    Por ahora solo pude usarla con muuuy mala luz, tan mala que solo pude hacer un par de fotos apenas pasables con el Sigma 150-600 C.





  8. #848
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.843

    Predeterminado

    Bienvenido como nuevo usuario de esta buena y gran cámara, seguro que sabes darle buen uso y de que te proporciona muy buenos resultados. Me interesa además saber que tal de bien se entiende con el tele Sigma 150-600 que tienes y utilizas.

    Saludos.

  9. #849
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    1.172

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PericoPaco Ver Mensaje
    Bienvenido como nuevo usuario de esta buena y gran cámara, seguro que sabes darle buen uso y de que te proporciona muy buenos resultados. Me interesa además saber que tal de bien se entiende con el tele Sigma 150-600 que tienes y utilizas.

    Saludos.
    Muchas gracias por la bienvenida! La verdad es que el Sigma me venia rindiendo muy bien con la vieja 7D, pero necesitaba un servo mejor y un poco mas de ISO. O me iba por un 500 f4 o cambiaba la camara (que me costo mucho mas barato).
    Ya veremos que tanto me cuesta la adaptacion. Por ahora lo que me pasa es que me cuesta mucho exponer perfecto y muchas fotos me salen fuera de foco sin un motivo aparente. Son esos primeros dias que siempre cuestan.
    Por eso espere a volver del ultimo viaje para hacer el cambio, preferi llevarme "malo conocido".
    Aca les dejo mi galeria para que vean lo que venia sacando con mi 7D, ojala pronto pueda lograr una mejora:

    https://www.flickr.com/photos/100100182@N07/
    Última edición por piovanil; 08/03/17 a las 13:06:06

  10. #850
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Mensajes
    2.967

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piovanil Ver Mensaje
    Luego de un viaje a Costa Rica (donde la luz fue siempra escasa) con mi 7D viejita, me decidi al fin y compre una 1D mark IV usada (que consegui en buen estado y un precio razonable). Como mi mujer usa una 7D Mark II me parecio bien partir la diferencia y ahora tengo los tres modelos juntos. Apenas pude empezar a probarla, pero desde ya que con el ISO, los 10 FPS y el servo note una gran diferencia contra mi vieja 7D.
    Todavia es muy temprano para ver si me gusta mas que la 7D II, aunque el 1.3 contra el 1.6 y los consecuentes milimetros que pierdo, junto con los Mega pixels, me tienen algo preocupado.
    En cuanto pueda la llevare de viaje para exigirla un poco.
    Por ahora solo pude usarla con muuuy mala luz, tan mala que solo pude hacer un par de fotos apenas pasables con el Sigma 150-600 C.




    disfrutarás muchísimo con la 1DMIV, no lo dudes. ganaras un poco mas en iso. Piovanil, he visitado tu flickr y las fotos con la 7D del barbudo cabecirrojo o del colibrí magnífico, por citar unos ejemplos tuyos, están de lujo. supongo que a esa distancia poca diferencia notarás con la 1dMIV, no lo dudes. saludos y

  11. #851
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    1.172

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dialmais1 Ver Mensaje
    disfrutarás muchísimo con la 1DMIV, no lo dudes. ganaras un poco mas en iso. Piovanil, he visitado tu flickr y las fotos con la 7D del barbudo cabecirrojo o del colibrí magnífico, por citar unos ejemplos tuyos, están de lujo. supongo que a esa distancia poca diferencia notarás con la 1dMIV, no lo dudes. saludos y
    Muchas gracias! Espero poder llevarme la camara de viaje pronto y tener los bichos tan cerca como los tuve en Costa Rica! Y sino, todavia tengo la 7D como cuerpo de backup y un 1.4x III de Canon.
    Esta claro que si uno quiere buena calidad tienen que lograr acercarse a la distancia minima de enfoque del lente.

  12. #852

    Predeterminado

    Hola a todos .
    Soy nuevo en el foro , y tengo la Mark iv hace poco que la tengo y me gustaría saber si voy por el buen camino.
    agradecería que me dierais algún consejo para mejorar ..
    os pongo un par de fotos tal y como salen solo está recortadas..
    Con canon 100/400 is II
    5,6 /200/100 iso
    Gracias... creo que estan un poco grandes ...


Página 71 de 106 PrimeroPrimero ... 2247576166697071727376818595 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ***Vendido*** Canon 10D +tamron 19-35 + canon 50mmII 290 Eur todo (fotos)
    Por T201 en foro Finalizadas
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 15/08/10, 10:26:32
  2. ***Vendido*** Canon 28-135 y Canon 100 Macro casi nuevos FOTOS
    Por Scolta01 en foro Finalizadas
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 10/05/10, 20:04:27
  3. ***Vendido*** Canon 450d + Canon 18-55 is+EXTRAS I FOTOS
    Por ArnouX en foro Finalizadas
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 22/04/10, 22:25:48
  4. Respuestas: 7
    Último mensaje: 14/07/08, 09:31:47

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •