Página 88 de 106 PrimeroPrimero ... 396474788386878889909398102 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.045 al 1.056 de 1263

Tema: Fotos con la Canon 1D Mk IV

  1. #1045
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    1.172

    Predeterminado



    Que lindas se ven esas fotos "de estudio". Las mias son algo menos prolijas... no me queda otra que aprovechar la luz que haya, aunque no sea muy buena, y mis modelos no se quedan muy quietos...


  2. #1046

    Predeterminado

    Me podrías decir como tienes configurado el enfoque y disparo y para seguimiento a las aves.Gracias

  3. #1047
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Altea
    Mensajes
    2.507

    Predeterminado

    El año pasado ya cubrí esta fiesta, entonces lo hice con la mkIII y acabamos bien mojados, este año con la mkIV he preferido mantener un poco las distancias, pero no por ello nos hemos escapado.
    Muntá del arbret en Altea en honor a Sant Joan.
    1D mkIV + 70-200mm f/4L + Extender EF 1.4X.


  4. #1048
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    1.172

    Predeterminado

    Cita Iniciado por djmary Ver Mensaje
    Me podrías decir como tienes configurado el enfoque y disparo y para seguimiento a las aves.Gracias
    Mmm... no utilizo una unica configuracion, la voy variando mucho de acuerdo a las condiciones... si te interesa saber como configuro para seguir movimiento, pues en mi caso depende si son sujetos grandes y lentos como las garzas o pequeños y rapidos como las golondrinas...

    Pero para darte una idea, suelo utilizar en la 1D IV en modo servo, con los 45 puntos de seguimiento habilitados, arrancando siempre el seguimiento por el punto central (apuntando a la cabeza) y tratando de dejarle aire para componer luego. Lamentablemente el Sigma no es un lente rapido para adquirir foco y se queda un poco atras en el seguimiento cuando el sujeto se mueve muy rapido, pero fijo a 400 milimetros, y con una configuracion del lente de enfoque dada por el usb dock, se pone pasable.
    Con el 70-200 f2.8 IS, en esa misma configuracion de los 45 puntos, pero empezando por un punto mas arriba que el central, suelo sacar fotos de deportes. Cuando esta en servo y con el seguimiento de 45 puntos no podes cambiar el punto inicial... tenes que sacarle el modo servo, cambiar el punto y volverla al modo servo.
    Obviamente si queres mas detalles tendria que ver opcion por opcion del menu.
    Aunque te cuento que en el dia de ayer tuve que llevar de urgencia la camara al service oficial, porque antes de ayer se me dio vuelta el hidrohide al querer entrar en una laguna por un lugar muy resbaloso, y la camara se lleno de agua a pesar de haber estado solo 3 segundos sumergida y que al lente (Sigma 150-600 sport) no le entro ni una gota. Por tal motivo, no puedo ir a la camara a revisar la configuracion.
    Y tal vez no pueda volver a seguir este post si la camara no sobrevive!
    La memoria sobrevivio al agua... esta es una de las pocas fotos que logre antes de convertir el hidro en submarino!

    Última edición por piovanil; 23/06/19 a las 04:09:56

  5. #1049
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Mensajes
    2.967

    Predeterminado

    menuda faena el ahogamiento de la cámara en hidrohide!! espero que sobreviva. la 1dMIV tiene un sellado fenomenal con juntas tóricas-goma en toda la botonera. pero siempre me he preguntado cómo no hacen una junta similar en el acople con los objetivos porque ahí es donde está la entrada de agua, esa junta no es estanca.
    ya nos dirás en en qué queda el ahogamiento cameruno. saludos.

  6. #1050
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Altea
    Mensajes
    2.507

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dialmais1 Ver Mensaje
    menuda faena el ahogamiento de la cámara en hidrohide!! espero que sobreviva. la 1dMIV tiene un sellado fenomenal con juntas tóricas-goma en toda la botonera. pero siempre me he preguntado cómo no hacen una junta similar en el acople con los objetivos porque ahí es donde está la entrada de agua, esa junta no es estanca.
    ya nos dirás en en qué queda el ahogamiento cameruno. saludos.
    Algunos objetivos de L colorá tienen una goma a forma de sellado en el circulo de la bayoneta, pero eso solo te salva de una lluvia floja y poco mas, si uno de estos viene hacia ti con el cubo lleno de agua o si se cayera dentro del liquido elemento, creo que ya no habría mas cámara por muy 1D que sea, por ello me cuido de acercarme mucho.
    Aunque ademas del agua por allí fluían otros líquidos.
    Saludos!!!

  7. #1051
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    1.172

    Predeterminado

    En mi caso, como al lente no le entro ni una gota de agua, y el espejo de la camara estaba seco, suponemos que el agua entro por la zona del visor, que es donde ademas mas agua se ve. La camara esta bastante usada (unos 200 mil disparos) y ya fue reparada alguna vez. Evidentemente ya no es estanca!

  8. #1052

    Predeterminado

    Muchas gracias,espero que tu cámara sobreviva.

    Saludos
    CANON 1 DMARK II N y 5 D Mark II

  9. #1053
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    1.172

    Predeterminado

    Bueno, novedades de mi camara... el service la seco, la limpio y le cambio algunos cables flexibles... pero da un error en la pantallita superior (en la primera linea), que se va cuando enfocas o cambias un parametro.



    Por otro lado, le cuesta y mucho enfocar con cualquier punto que no sea el central, sobre todo con poca luz o lentes cuya maxima apertura es f5.6. Aclaro que antes en esas condiciones enfocaba bien.
    Fuera de esas dos cosas, todo funciona a pesar de haber estado sumergida en el agua por unos segundos, haberle entrado agua, y que no encendia despues del incidente.
    Lo que me dicen del service es que hay que cambiarle el circuito principal, la plaqueta, y que tiene un costo aproximado de 300 dolares.
    Obviamente la puedo seguir usando sin arreglar, pero creo que la voy a arreglar ya que por esa plata no compro otra camara.
    Ahora tengo un viaje programado, con lo cual me la llevare como backup y usare mi vieja 7D como camara principal.
    De todas formas, aca va una foto de ayer con mi modelo personal en casa, mientras lo usaba para probar el funcionamiento de la 1D IV ahogada... la luz rara es porque entra a traves de un vidrio verde...

    Última edición por piovanil; 02/07/19 a las 16:44:09

  10. #1054
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    1.172

    Predeterminado

    Bueno, volvimos al fin del viaje... la 1D la use poco y nada, porque le costaba mucho enfocar sin el arreglo. Pero para algun paisaje ocasional anduvo.


  11. #1055
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.311

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piovanil Ver Mensaje
    Bueno, volvimos al fin del viaje... la 1D la use poco y nada, porque le costaba mucho enfocar sin el arreglo. Pero para algun paisaje ocasional anduvo.

    Preciosa Atmosfera conseguiste en esa foto..

    Un saludo

  12. #1056
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    1.172

    Predeterminado

    Gracias, me alegro que gustara la foto... saque algunas mas en ese lugar, aprovechando que eran 3 cascadas...




Página 88 de 106 PrimeroPrimero ... 396474788386878889909398102 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ***Vendido*** Canon 10D +tamron 19-35 + canon 50mmII 290 Eur todo (fotos)
    Por T201 en foro Finalizadas
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 15/08/10, 10:26:32
  2. ***Vendido*** Canon 28-135 y Canon 100 Macro casi nuevos FOTOS
    Por Scolta01 en foro Finalizadas
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 10/05/10, 20:04:27
  3. ***Vendido*** Canon 450d + Canon 18-55 is+EXTRAS I FOTOS
    Por ArnouX en foro Finalizadas
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 22/04/10, 22:25:48
  4. Respuestas: 7
    Último mensaje: 14/07/08, 09:31:47

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •