Página 24 de 106 PrimeroPrimero ... 10141922232425262934384873 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 277 al 288 de 1263

Tema: Fotos con la Canon 1D Mk IV

  1. #277
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Castelldefels (BCN)
    Mensajes
    1.883

    Predeterminado



    Excelente nitidez, calidad, procesado y modelo, felicidades por TODO.



    Cita Iniciado por jacroad6 Ver Mensaje
    Y la otra


    Visita mi Flickr: E
    n el que tengo más de 6.000.000 de visitas, 120 Explored y cerca de 3.000 seguidores, de todo el Mundo: https://www.flickr.com/photos/arojo/ , algunas imágenes, pasan de las 150.000 visitas. En Canonistas, hace años, que no escribo artículos, ni publico fotos, concretamente desde Junio del 2014, tras publicar una foto mía, famosa Mundialmente, en concreto, esta foto: https://www.flickr.com/photos/arojo/...7603503047640/ , decidí no seguir, con mis asiduas colaboraciones, ni compartir aquí mi obra. Así que, si quieres seguir mi trabajo, en Flickr, puedes hacerlo.

  2. #278
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Mairena del Aljarafe
    Mensajes
    2.439

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jacroad6 Ver Mensaje
    Saludos...no suelo colgar fotos en este tipo de hilos...pero un par de ellas no hacen daño a nadie......quiero decir que este modelo lo compre gracias a Wisepds, ya que pude probar a base de bien su mark iv ...y me dije...esta es la mia, vendí todo mi equipo para empezar de nuevo en canon ya que mi intención era ir a Nikon.......bueno las fotos y me dejo de parrafada.

    Muchas gracias Jacroad!!!!! La pareja perfecta del fotógrafo es otro fotógrafo igual de friki que el... y yo por suerte lo tengo ya!!!! Yo y mi compadre hasta el fin de la Compact flash XD ....Si es que es facil..... Cuantos fotones, hay? cuantas fotos de decir... BUAFF MADRE MIA....... hay por internet, en galerías, en revistas, en escaparates etc...? Pues os aseguro que todas se hicieron sin 1DX ni Mark III..... ahi queda dicho......

    Y de las fotos, que voy a decir que no haya dicho ya... yo he visto en resolución mas grande, y decir, que la foto te come... hay que hacerle desenfoque gaussiano porque duele..... Le sacas petroleo a la 1D con los retratos.... Eso si, el genotipo lo has pasao bien, porque guapos te han salio joio!!!!

    Un abrazo y sigue subiendo cosas, que creedme, las tiene y buenas!!!
    Wise

  3. #279
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Castelldefels (BCN)
    Mensajes
    1.883

    Predeterminado

    Hola compañeros, ayer hice una nueva sesión con Susana y a mi personalmente, esta foto, me encanta, espero que os guste, saludos y gracias por pasar a verla.

    En Flickr, con mayor resolución se ve mucho mejor, si os apetece, este es el enlace:

    Flickr: Please wait...




    Visita mi Flickr: E
    n el que tengo más de 6.000.000 de visitas, 120 Explored y cerca de 3.000 seguidores, de todo el Mundo: https://www.flickr.com/photos/arojo/ , algunas imágenes, pasan de las 150.000 visitas. En Canonistas, hace años, que no escribo artículos, ni publico fotos, concretamente desde Junio del 2014, tras publicar una foto mía, famosa Mundialmente, en concreto, esta foto: https://www.flickr.com/photos/arojo/...7603503047640/ , decidí no seguir, con mis asiduas colaboraciones, ni compartir aquí mi obra. Así que, si quieres seguir mi trabajo, en Flickr, puedes hacerlo.

  4. #280
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje
    Muy tranquilo está este hilo.
    Aunque se hayan anunciado nuevas cámaras, la 1D IV sigue y seguirá siendo una maravilla por mucho tiempo.
    En un reciente viaje-taller a Tanzania con Antonio Liebana, me llevé la 1D IV y practicamente soldado a ella el 500 f4 y puedo asegurar que acen una pareja magnífica, donde el comportamiento de esta cámara ha sido detrminante.
    Dejo unas fotillos.
    Saludos.









    Uy.... esto me suena, ja ja ....

    Impresionante la última, muy buena ... y la del buitre torgo también, Son las que mas me gustan.
    Enhorabuena. Tienes eun MP

    Saludiños

  5. #281
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Delpartal Ver Mensaje
    Lo sigue siendo y lo será siempre, tenlo por seguro, respecto a las fotos... IMPRESIONANTES!!!, como debes haber disfrutado, gracias por compartirlas.

    Un fuerte abrazo.
    Muchas gracias Antonio,
    Efectivamente he disfrutado como un crio. ham valido la pena tantos Km por caminos polvorientos y los madrugones, para pillar las primeras luces.
    Un fuerte abrazo.

    Cita Iniciado por Juan55 Ver Mensaje
    Uy.... esto me suena, ja ja ....

    Impresionante la última, muy buena ... y la del buitre torgo también, Son las que mas me gustan.
    Enhorabuena. Tienes eun MP

    Saludiños
    Hola Juan, muchísimas gracias y me alegro que te guste.
    Te suenan verdad verdad? jajaja. Es una tierra fantastica y el peligro que engancha, creo que tú lo sabes y se sueña continuamente con volver.
    Ya te contesto al MP
    Un abrazo.


    Cita Iniciado por mariazuelo Ver Mensaje
    jacroad6, los crios geniales, la de la chica es de poster.
    antomas, te lo has pasado como un crio en un pastelería ¿eh? y la de fotos que tendrás para enseñarnos.

    Un saludo a todos.
    Hola amigo, sí como digo lo he pasado fenomenal y he traido unas cuantas fotos, que con solo visionar, descartar y clasificar, tengo para divertirme un rato. Ya he colgado en los teles y lógicamente debía hacerlo en el de la 1D IV que tan bien se ha portado, sin desmerecer la 7D que tabién ha dado la talla .
    Un abrazo

    Preciosa Antonio, que buen control de la luz y bien dirigida esta bella mujer. Está bien romper de vez en cuando con los fondos cremosos,que son magníficos, pero el que has utilizado le dá un aire más natural a la modelo. Con el 70-200 2.8 LIS II quizás?
    Un fuerte abrazo.

    Cita Iniciado por Delpartal Ver Mensaje
    Hola compañeros, ayer hice una nueva sesión con Susana y a mi personalmente, esta foto, me encanta, espero que os guste, saludos y gracias por pasar a verla.

    En Flickr, con mayor resolución se ve mucho mejor, si os apetece, este es el enlace:

    Flickr: Please wait...



    Última edición por Juan55; 12/03/12 a las 01:46:00 Razón: Combinar mensajes

  6. #282
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Sevilla-Mairena del Aljarafe
    Mensajes
    1.501

    Predeterminado

    Muchas gracias por comentar(Wisepds,Delpartal y mariazuelo)...aunque sea un hilo para enseñar solo fotos(quiero decir que no es la pulidora..jeje)....gracias.

  7. #283
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.311

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Delpartal Ver Mensaje
    Hola compañeros, ayer hice una nueva sesión con Susana y a mi personalmente, esta foto, me encanta, espero que os guste, saludos y gracias por pasar a verla.

    En Flickr, con mayor resolución se ve mucho mejor, si os apetece, este es el enlace:

    Flickr: Please wait...



    Excelente imagen, me gusta bastante la composicion.

    Salu2

    Cita Iniciado por wisepds Ver Mensaje
    Bueno pues yo me animo, que hace mucho que no subo nada, una foto de la novia de unos de mis mejores amigos, que le regaló una sesión de fotos en el Parque de Marialuisa por reyes!!!!!
    Esta es una de las seleccionadas....

    Tirada con el Canon 85 F1.4 a F2.2... que en la 1D ese objetivo es Brutal!!!! yo no sé que mas pedirle a un objetivo de verdad....Barato, ligero, y que da una calidad espectacular!!

    Me gusta bastante esa expresion ! Excelente !

    Salu2

    Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje
    Muy tranquilo está este hilo.
    Aunque se hayan anunciado nuevas cámaras, la 1D IV sigue y seguirá siendo una maravilla por mucho tiempo.
    En un reciente viaje-taller a Tanzania con Antonio Liebana, me llevé la 1D IV y practicamente soldado a ella el 500 f4 y puedo asegurar que hacen una pareja magnífica, donde el comportamiento de esta cámara ha sido determinante.
    Dejo unas fotillos.
    Saludos.










    Formidables imagenes..
    Última edición por Juan55; 12/03/12 a las 19:00:41 Razón: Combinar mensajes

  8. #284
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    madrid-leon
    Mensajes
    243
    Entradas de Blog
    6

    Predeterminado

    que quieres que te diga chatorrrrrrr, si estabamos mano a mano



    Cita Iniciado por voicelab Ver Mensaje
    Excelente imagen, me gusta bastante la composicion.

    Salu2

    que quieres que te diga chato¡¡¡¡ que me quedo con la ultima¡¡¡¡



    Me gusta bastante esa expresion ! Excelente !

    Salu2




    Formidables imagenes..

  9. #285
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    342

    Predeterminado

    Que chulas las de los animales!!!!!!!!!!

    Yo aqui os subo alguna de este ultimo finde, con cochecitos para variar,... jejejeje.



    La verdad es que es dificil fotografiar a estos pequeñines,...

    Un saludete!
    Combinando los hobbys: fotos y radiocontrol.
    www.CochesRc.com

  10. #286
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por voicelab Ver Mensaje
    Excelente imagen, me gusta bastante la composicion.

    Salu2

    Me gusta bastante esa expresion ! Excelente !

    Salu2

    Formidables imagenes..
    Muchas gracias voicelab, buena parte de culpa tienes en que tenga la 1D IV, pero es una delicia para este tipo de fotografía entre otros; muchas gracias por ello también.
    Saludos.

    Cita Iniciado por liebana Ver Mensaje
    que quieres que te diga chatorrrrrrr, si estabamos mano a mano
    Cuanto tiempo sin saber de ti. Si es que ya me decía mi abuela que me gustaban las malas compañías, no tengo arreglo, je je.
    ¡Que bien lo pasamos!. Muchas gracias mzungu.


    Cita Iniciado por BRT Ver Mensaje
    Que chulas las de los animales!!!!!!!!!!

    Yo aqui os subo alguna de este ultimo finde, con cochecitos para variar,... jejejeje.

    La verdad es que es dificil fotografiar a estos pequeñines,...

    Un saludete!
    Muchas gracias BRT, sí debe ser difícil seguir y hacer barridos con esos chismes tan pequeños del tamaño de un fumarel, pero tu suerte es que matas dos aficiones a la vez.
    Saludos.

  11. #287
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.311

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BRT Ver Mensaje
    Que chulas las de los animales!!!!!!!!!!

    Yo aqui os subo alguna de este ultimo finde, con cochecitos para variar,... jejejeje.



    La verdad es que es dificil fotografiar a estos pequeñines,...

    Un saludete!
    Mayor merito tiene al ser un motivo mas pequeño.

    Salu2

  12. #288
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    342

    Predeterminado

    Gracias, la verdad es que efectivamente la gran ventaja es matar dos pajaros de un tiro, es decir, dos aficiones, aunque mi siguiente objetivo es hacer un safari (ya estuve a punto, pero con la jefa es complicado porque le da miedo) asi que a ver como me lo monto, ya que esas fotos del safari me han vuelto a poner las pilas para ir, que tiene que ser impresionante. mientras haremos fotos de animales en Cabarceno, que tambien esta bien,... jejejeje

    Un saludete!
    Combinando los hobbys: fotos y radiocontrol.
    www.CochesRc.com

Página 24 de 106 PrimeroPrimero ... 10141922232425262934384873 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ***Vendido*** Canon 10D +tamron 19-35 + canon 50mmII 290 Eur todo (fotos)
    Por T201 en foro Finalizadas
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 15/08/10, 10:26:32
  2. ***Vendido*** Canon 28-135 y Canon 100 Macro casi nuevos FOTOS
    Por Scolta01 en foro Finalizadas
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 10/05/10, 20:04:27
  3. ***Vendido*** Canon 450d + Canon 18-55 is+EXTRAS I FOTOS
    Por ArnouX en foro Finalizadas
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 22/04/10, 22:25:48
  4. Respuestas: 7
    Último mensaje: 14/07/08, 09:31:47

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •