Página 3 de 249 PrimeroPrimero 12345813172752102 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 2979

Tema: Los Magníficos

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    2.224

    Predeterminado



    Hola Salvix.
    Sé que añoras el buen rollo y voy a tratar de contribuir con una foto de ayer.

    Sería complicado establecer cual es el mejor equipo del mundo pero de lo que no hay duda es que la mejor afición la tenemos en Bilbao.
    Un pequeño ejemplo.
    Esta foto va dedicada a tod@s los que están hartos de que parezca que solo existen dos equipos en este país. Con buen rollito

    5dII iso 1600 f2,8 1/250


    Respecto a tu propuesta, intentaré subir alguna foto aunque creo que mi hilo es el del 135. Hablamos de objetivos muy diferentes y más si mezclamos un zoom .
    Un saludo

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.661

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jaitolu Ver Mensaje
    Hola Salvix.
    Sé que añoras el buen rollo y voy a tratar de contribuir con una foto de ayer.

    Sería complicado establecer cual es el mejor equipo del mundo pero de lo que no hay duda es que la mejor afición la tenemos en Bilbao.
    Un pequeño ejemplo.
    Esta foto va dedicada a tod@s los que están hartos de que parezca que solo existen dos equipos en este país. Con buen rollito

    5dII iso 1600 f2,8 1/250


    Respecto a tu propuesta, intentaré subir alguna foto aunque creo que mi hilo es el del 135. Hablamos de objetivos muy diferentes y más si mezclamos un zoom .
    Un saludo
    De magic Alonso nada... MAGIC JAITOLU te voy a llamar!!!

    El buen rollo... eso es sencillo. Lo complicado es lo contrario.

    Tu foto, es de manual. Que pose familiar más acertada y lograda, jajaja, muy buena...

    Si tu hilo es el del 135, nadie te lo quita ni estás obligado aquí. Cuando te apetece, metes algo en este hilo y ya está. Para mi es un placer y un honor verte aquí. Representas a un poseedor de uno de los tres magnificos y eso te hace componiente directo de este hilo, como si subes o no las fotos en él.
    Y es cierto. El 135 y el 85 son diferentes al zoom, pero son, para mi y muchos, los tres mejores para ciertas específicas características ademas ser excelentes lentes. Se parecen, en su gran diferencia.

    Yo solo quiero estar a gusto y nadar en un mar de fotos increibles todas las veces que entro aquí sin tener que ver fotos pasadas por ceras, de muñecas sin expresión, ni fotos de deporte de las que vemos todos los días en el Marca.

    Los que hasta ahora habéis participado desde que se ha abierto este hilo, os dedicáis a los detalles, a trasmitir mágia con vuestras fotos porque estáis enamorados de vuestras lentes y eso es lo que quiero ver, amor para la fotografía y no tomas corrientes o para sacar beneficio económico de ellas, por nítidas y lucentes que sean.

    Los tres magníficos son lentes que prometen mágia cada vez que apuntas a algo... Y si no, mira tu foto. A parte esos colores, esas expresiones, mira la "crema" tras los modelos...
    Última edición por salvix; 29/12/10 a las 23:14:29

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.661

    Predeterminado

    Hay objetivos buenisimos, pero estos tres a parte ser buenos, se parecen en algo.
    Última edición por salvix; 30/12/10 a las 00:14:07

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado Sorpresa

    Muchos días sin aparecer por Canonistas y cuando lo hago, me encuentro con un intento de cerrar tres hilos,, bueno quizás no tanto como cerrar sino de de dejar desiertos el del 135L el de los Canon 85 y el del 70-200 es una broma y una manera de decir las cosas a lo bruto.

    Ahora en serio, Cualquier iniciativa e inquietud fotográfica me merece el mayor respeto, no obstante, yo los hilos de "tus mejores fotos con....el que sea" los entiendo desde el análisis del comportamiento de una focal concreta y de la pericia y creatividad del fotógrafo con la focal en cuestión, por lo que desde un punto de vista estrictamente tecnico-creativo-fotográfico con una focal concreta, no alcanzo a entender del todo la finalidad de este triangulo amoroso entre dos fijos y un telezoom; cuantos más podrían estar?, porque hay más y muy buenos. Soy más partidario de los hilos que hablan de una focal concreta sin más limitaciones que los mm de esta.

    Con respecto al ambiente que pueda generarse en cualquier hilo, pienso que el ambiente y la marcha de cualquier hilo, lo marcan única y exclusivamente los participantes y cada uno en concreto con su granito de arena y cada cual se situa libremente en el nivel de actividad y participación y estilo que quiere, siempre con respeto.

    Personalmente y como no puede ser de otra manera, aunque no soy demasiado aficionado a los zooms, cuando un amigo tiene sus inquietudes y abre un hilo, procuro apoyar y participo lo que puedo, pero también tengo claro que hoy por hoy no dejaré el hilo del 135L y tampoco el de los Canon 85mm (porque tarde o temprano tendré de nuevo uno de los 85mm L o no L y colgaré fotos allí) tampoco dejaré el hilo del 35mm L, otra lente maravillosa, no digamos el club 50 o el 50mm L etc. Porque todos estos hilos me parecen magníficos y en ellos tengo amigos estupendos y si en algún momento se enrarece el ambiente o no es de mi total agrado, procuro mejorarlo en la medida de mis posibilidades o simplemente guardo silencio.

    Aunque soy consciente que mi debilidad son las persianas, no me enrrollo más y como en este hilo también quiero colaborar porque hay muy buenos amigos, lo hago con un retrato de uno de estos buenos amigos que sostiene un bazoca entre sus manos.

    Fotografía realizada con el 135L + extender 1.4 a f:5 sobre FF. (Supongo que con el extender se puede porque son 189mm una focal rara)

    Espero que a este amigo no le parezca mal y a ver si alguno lo conocéis
    Un fuerte abrazo y buenas noches.

    -----------------------------------------------------
    Última edición por antomas; 29/01/11 a las 01:37:33

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.661

    Predeterminado

    Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje
    Muchos días sin aparecer por Canonistas y cuando lo hago, me encuentro con un intento de cerrar tres hilos,, bueno quizás no tanto como cerrar sino de de dejar desiertos el del 135L el de los Canon 85 y el del 70-200 es una broma y una manera de decir las cosas a lo bruto.

    Ahora en serio, Cualquier iniciativa e inquietud fotográfica me merece el mayor respeto, no obstante, yo los hilos de "tus mejores fotos con....el que sea" los entiendo desde el análisis del comportamiento de una focal concreta y de la pericia y creatividad del fotógrafo con la focal en cuestión, por lo que desde un punto de vista estrictamente tecnico-creativo-fotográfico con una focal concreta, no alcanzo a entender del todo la finalidad de este triangulo amoroso entre dos fijos y un telezoom; cuantos más podrían estar?, porque hay más y muy buenos. Soy más partidario de los hilos que hablan de una focal concreta sin más limitaciones que los mm de esta.

    Con respecto al ambiente que pueda generarse en cualquier hilo, pienso que el ambiente y la marcha de cualquier hilo, lo marcan única y exclusivamente los participantes y cada uno en concreto con su granito de arena y cada cual se situa libremente en el nivel de actividad y participación y estilo que quiere, siempre con respeto.

    Personalmente y como no puede ser de otra manera, aunque no soy demasiado aficionado a los zooms, cuando un amigo tiene sus inquietudes y abre un hilo, procuro apoyar y participo lo que puedo, pero también tengo claro que hoy por hoy no dejaré el hilo del 135L y tampoco el de los Canon 85mm (porque tarde o temprano tendré de nuevo uno de los 85mm L o no L y colgaré fotos allí) tampoco dejaré el hilo del 35mm L, otra lente maravillosa, no digamos el club 50 o el 50mm L etc. Porque todos estos hilos me parecen magníficos y en ellos tengo amigos estupendos y si en algún momento se enrarece el ambiente o no es de mi total agrado, procuro mejorarlo en la medida de mis posibilidades o simplemente guardo silencio.

    Aunque soy consciente que mi debilidad son las persianas, no me enrrollo más y como en este hilo también quiero colaborar porque hay muy buenos amigos, lo hago con un retrato de uno de estos buenos amigos que sostiene un bazoca entre sus manos.

    Fotografía realizada con el 135L + extender 1.4 a f:5 sobre FF. (Supongo que con el extender se puede porque son 189mm una focal rara)

    Espero que a este amigo no le parezca mal y a ver si alguno lo conocéis
    Un fuerte abrazo y buenas noches.

    Desde luego, las persianas gritan: "papa!" cuando llegas a casa...

    Me parece una reflexión digna, Antonio. De echo me ha echo "recapacitar" sobre este iniciativa... Efectivamente creo que este es un hilo que no tiene futuro... En parte es una lástima, ya que la intención era de juntar las mejores fotos que es capaz de proporcionar el fotógrafo CANON con sus mejores medios (50D, 7D, 5D, y los "fantastic 3") Por otra parte siempre existe el lugar correcto de gozar de cada una de esas lentes es en sus respectivo y singular sector.
    Jamás he pensado o querido "conspirar" a los hilos de cada respectivo objetivo. De eso se que nadie lo duda, pero sin querer, es una lógica consecuencia. Aunque he de decir que este podría ser un hilo alternativo, algo para reunir la "crema de la crema" en el mismo lugar... No tiene porque ser amenazante para nada y nadie y, como he ya especificado detenidamente antes, nadie se tiene que sentir obligado en postear aquí.

    Si tenemos el tiempo y el placer, haremos la doble subida de la foto (el comentario será diferente) o no. Puede que en algún momento nos plazca lucir una foto en este hilo y en otro momento, en el hilo específico. No se... No siempre tienen que ser las mismas fotos... Puede que en este, en algún momento, estaremos enfocando el tema del bokeh, mientrasque en el otro el de los robados... En fin, puede que sea una doble oportunidad para todos (para el que quiera enseñar, como el que quiera ver las característica de esos tres magnificos objetivos) poder tener dos sitios para exponer sus trabajos...

    No digo más. No, porque siento voces que me dicen: tio salvixxxxxxx, tio salvixxxxxxxx... Son las persianas de mi casa que están empezando a creer que soy pariente suyo...

    Lo dicho. Necesitaba un sitio así, quizás por la gente que hay en él y el gusto de compartir fotos con ellos que por otra cosa. Creí que no era mala idea. Pero si no funciona, no pasa nada... Otra solución es comprarme un 85 y un 135L

    Referente a la foto, Antonio, no creo que nadie se pueda molestar, es más, este puede ser un día de fiesta para todo aquellos a quien les hemos robado una foto y la hemos publicado en CANONISTAS.
    Es un magnifico retrato, sea quien sea, echo con una 5D y un 135. Y como no, para seguirte el rollo y que no sean solo palabras, voy a poner dos retatos más. Uno echo con una 50D y un 70-200 y el otro con una 5DII y un 70-200.

    50D - 70-200




    5DII - 70-200

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    --------------------------------------
    Última edición por antomas; 23/02/11 a las 02:19:09

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Bueno, que no me queda tiempo pa ná, solo para desearos lo mejor para el 2.011 con esta imagen creada con el 135.

    Un abrazo a todos.

    [IMG][/IMG]

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.661

    Predeterminado

    Ese señor, seguro que te lo habrás cruzado en la esquina entre Guillem de Castro y San Vicente...

    Vamos juntos a la SAT si quieres. Tu objetivo también saca arrugas y pelitos blancos... jajaja

    Felicidades a ti y a todos los foreros de canonistas!

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    580

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    2.010

    Predeterminado

    No tengo ninguno de los tres, pero por ganas no es, asi que me suscribo al hilo, a la espera de poder conseguir alguno de ellos

    Salu2
    5DII|24-70L|135L|Metz 58|Benro A-650 EX Club 135


  11. #35
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.510

    Predeterminado

    Vaya 3 retratos más buenos!!! Excelentes!!!

    Me gusta la cara de bueno del señor sin barba , eso sin hablar del bazoka del otro señor de más arriba, qué bien le sienta

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.510

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alfonso_ruiz Ver Mensaje
    No tengo ninguno de los tres, pero por ganas no es, asi que me suscribo al hilo, a la espera de poder conseguir alguno de ellos

    Salu2
    Creo que cada vez va faltando menos para eso

Página 3 de 249 PrimeroPrimero 12345813172752102 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Phottix PT-04 II, Magnificos
    Por alonne en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 11/11/12, 22:18:38
  2. Respuestas: 27
    Último mensaje: 13/03/11, 23:23:18
  3. ***Vendido*** 2 Magníficos Objetivos Canon (100mm Macro/24-105mm)
    Por populo en foro Finalizadas
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 07/10/09, 18:38:07
  4. Respuestas: 13
    Último mensaje: 20/04/09, 18:00:01
  5. Reportaje Tres colores, tres épocas... tres aviones.
    Por juanpe en foro Social y Reportajes
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 08/09/08, 00:16:18

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •