Página 1 de 249 123611152550100 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 2979

Tema: Los Magníficos

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.661

    Predeterminado Los Magníficos



    Llevo días dandole vueltas.

    Antes de disfrutar de uno de los mejores objetivos del mercado, he estado recopilando información útil sobre algunos objetivos en circulación, llegando a la conclusión de que hay muchos y sobretodo varios, solo que según mis criterios, hay tres que destacan entre la multitud y uno de los factores que les diferencian es su luminosidad y su bokeh más exquisito y cremoso que he visto.
    Muchos se han enamorado de esos tres objetivos por su prestaciones tan buenas cuales, a parte este fondo tan difuminado y enamoradizo, está su capacidad de efecto "tridimensional" y el buen contraste de colores y texturas.

    Estoy hablando de dos lentes fijas, el 85L 1.2, el 135L 2.0 y el único zoom comparable y que tiene verdaderamente poco que envidiarle a esas dos lentes: el nuevo y revisado 70-200 2.8 IS II USM.
    Naturalmente este último es un objetivo realmente diferente a los dos fijos, ya que es meno luminoso, de poco pero no goza del 1.2 del 85, y es un, bueno, casi, un todoterreno. No tiene la versatilidad de un 18-200, pero sí, más que un objetivo fijo. Eso es bueno y en la mayoría de los casos, no lo es, porque todos sabemos que no hay nada comparable a un fijo en cuanto a calidad nos referimos.

    Pues el 70-200 se hace honor porque es tan rigurosamente bueno que tiene una bestial respuesta en todas sus distancias focales, convirtiéndolo así en "comparable" a un fijo.

    Yo lo tengo. Todavía no lo quito de mi 50D... Lo haré solo para montarlo en mi próxima y no tan cercana compra de una fool frame, puede que una 5dII.

    Abro este hilo por varias razones. Evidentemente está el interés en compartir dignamente fotos de esos tres magníficas lentes y poder así tener un lugar adonde de un tiro podemos matar tres pajaros y en el mismo tiempo, compartir un hilo con mucha más gente y fundir en este las fotos del 85L, 135L y 70-200L.

    Espero que os guste la idea y cuento con que tenga éxito porque sea los poseedores de los objetivos, que los objetivos, se merecen estar en continua comparación para quién les interesa dicha comparación para decidirse en uno, pueda encontrar aquí sus respuestas o para que los del hilo del 135, como del 85 y el copISto, puedan compartir buenos momentos juntos.

    Un saludo.
    Después de más de 70 páginas, este hilo ha cogido un camino inesperado, pero confieso que no me desagrada en absoluto ya que ese "cambio" hace que más amigos disfruten del hilo sea con los Off Topics que con la fotografía.
    También creo que de objetivos "magníficos" hay muchos más (no es una novedad...) aunque, como explico en la introducción del post, he querido apartar esos "tres" por mi gusto y parecer. Para esto también dí vida al hilo... Pero, como muchos amigos simpatizan con la necesidad de manifestar su amor por la fotografía en este hilo, me parece justo dar la posibilidad de permitírselo, espero CON EL CONSENTIMIENTO DE TODOS, así que creo que ha llegado el momento de ampliar el hilo dejando a quien lo crea oportuno, subir sus mejores fotos.

    Os pido que lo que subís aquí, tenga "algo" particular, que sean fotos realmente buenas del punto de vista técnico, espectacular (bokeh, color, nitidez) que represente alguna característica y prestación especial del objetivo en particular. Que sea algo que el autor de la foto la considere de gran aportación para el hilo, sobretodo si se tratara de un objetivo que no fuera el 85, 135 o el 70-200L II.

    Espero que este modifica sea razonable y que sea bien vista.

    Un saludo y... "gracias por compartir..."
    Última edición por salvix; 17/09/14 a las 09:27:18

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.661

    Predeterminado

    Y para estrenar el hilo, dejo unas fotos hechas todas con el 70-200 y a 2.8










  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Mensajes
    356

    Predeterminado

    Estimado compañero:

    Eres muy "mala persona", seguro que tienes acciones en Canon o quieres que la mitad de nosotros acabemos de fundir la VISA y pelearnos con la parienta o el pariente.... Dios mío, ¿sabes lo que es juntar en un post fotos de estos tres bichos?.....

    En serio, y espero que no te tomes a mal la broma anterior, me parece una idea estupenda; es una manera de reunir información que está un tanto difusa a través de distintos posts.

    Un saludo,
    Juamba

    Por cierto, la tercera foto me encanta!!!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.661

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juamba Ver Mensaje
    Estimado compañero:

    Eres muy "mala persona", seguro que tienes acciones en Canon o quieres que la mitad de nosotros acabemos de fundir la VISA y pelearnos con la parienta o el pariente.... Dios mío, ¿sabes lo que es juntar en un post fotos de estos tres bichos?.....

    En serio, y espero que no te tomes a mal la broma anterior, me parece una idea estupenda; es una manera de reunir información que está un tanto difusa a través de distintos posts.

    Un saludo,
    Juamba

    Por cierto, la tercera foto me encanta!!!
    Estimado Juamba, si subieras cuantas "malas personas" hay por este foro... ¿que crees tu, que mi ruina económica y mi felicidad fotográfica ha nacido de la nada???
    Los responsables están allí, todos en el hilo del 135 y te aseguro que yo también pensaba que estaban compinchados con CANON

    De echo yo iba a por el 135, pero luego me decidí por el copito...

    Si un día consigas uno de los "tres magníficos" y este hilo te haya ayudado en la elección, independientemente de cual sea la elección, para mi será un honor haber sido el responsable de tu divorcio

    Me alegra que hayas cogido el enfoque (nunca mejor dicho) a mis intenciones de reunir este información difusa sobre estos tres "bichos" y decirte que tus gustos sobre la tercera de mis fotos me hace pensar que nunca deba invitarte a una marisquería... ya conozco tus caros gustos...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.510

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.510

    Predeterminado

    Cita Iniciado por salvix Ver Mensaje
    Y para estrenar el hilo, dejo unas fotos hechas todas con el 70-200 y a 2.8










    Me gustan las 4 que has puesto, pero estas dos son las que más me gustaron.


  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.510

    Predeterminado

    Esta chica tenía colgada de su hombro una Leica S2, que por desgracia no pude probar.

    Hecha con el 135L:



    Saludos.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    351

    Predeterminado

    Patras, excelente trabajo!
    1D Mark IV & 1D Mark III - - Canon 300mmL 2.8 - Canon 70-200 2.8 L -Canon: 17-40mm L

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    7.181

    Predeterminado

    Sin duda estamos hablando de 3 de los mejores objetivos!!!
    Quizá sea uno de esos responsables de los que hablas del Club 135L...

    Os dejo un robadito a f2


    Saludos,

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Badalona
    Mensajes
    1.358

    Predeterminado

    ¿Podrías poner el modelo del cuerpo que se ha utilizado, además del objetivo?.

    Magníficas todas las fotografías que habéis puesto. Tengo la suerte de disponer del zoom de esta trilogía, en breve contribuiré al hilo.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    7.181

    Predeterminado

    Cita Iniciado por *USM Ver Mensaje
    ¿Podrías poner el modelo del cuerpo que se ha utilizado, además del objetivo?.

    Magníficas todas las fotografías que habéis puesto. Tengo la suerte de disponer del zoom de esta trilogía, en breve contribuiré al hilo.
    salvix emplea la 50D con su 70-200.
    patras la 5DMKII con el 135
    y yo la 5D "clásica" con el 135

    un saludete

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Ixmiquilpan
    Mensajes
    4.937

    Predeterminado

    Jeje, mi esposa aun no sabe que su Honda Civic tendrá un retraso en su adquisición, y todo esto por la culpa de ustedes...

Página 1 de 249 123611152550100 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Phottix PT-04 II, Magnificos
    Por alonne en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 11/11/12, 22:18:38
  2. Respuestas: 27
    Último mensaje: 13/03/11, 23:23:18
  3. ***Vendido*** 2 Magníficos Objetivos Canon (100mm Macro/24-105mm)
    Por populo en foro Finalizadas
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 07/10/09, 18:38:07
  4. Respuestas: 13
    Último mensaje: 20/04/09, 18:00:01
  5. Reportaje Tres colores, tres épocas... tres aviones.
    Por juanpe en foro Social y Reportajes
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 08/09/08, 00:16:18

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •