Ver Resultados de Encuesta: Os gustaría tener un subforo de Aperture?

Votantes
123. No puedes votar en esta encuesta
  • Creo que sería lo mejor

    117 95,12%
  • Me da igual tener los post de Aperture repartidos en el foro de otros

    6 4,88%
Página 15 de 19 PrimeroPrimero ... 5101314151617 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 169 al 180 de 225

Tema: Petición de subforo de Aperture

  1. #169
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    312

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Griphus Ver Mensaje
    weee gracias por la info. Ni me había enterado de la actualización.

    Ahora digo yo... ¿no iba a salir el aperture 4 en breve? me resulta raro ver una actualización de aperture 3 justo antes de que salga el 4.
    Eso me hace pensar que aperture 4 se retrasará...

    Si recuerdas, antes de salir la version 3 hubo una actualización grande de la 2, por eso dentro de pocos meses tendremos la versión 4, a mi me ha descolocado la nueva versión con los cambios.


  2. #170
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rokada Ver Mensaje
    Si recuerdas, antes de salir la version 3 hubo una actualización grande de la 2, por eso dentro de pocos meses tendremos la versión 4, a mi me ha descolocado la nueva versión con los cambios.

    Pues menos mal, no lo sabía
    Me pase a Aperture recién salida la versión 3, por lo que el 2 no lo caté jeje

    La versión 3.3 aún no la probé porque no tengo el lion... pero ya mismo caerá.

    Saludos y esperemos un subforo en condiciones

  3. #171
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    207

    Predeterminado

    Yo también pido un subforo para Aperture, aunque aun soy de PC,estoy esperando como agua de mayo, la actualización del iMac para comprármelo y por la relación calidad precio me pasaré a Aperture. Seria mejor que todos los temas estuvieran en un mismísimo sitio mas localizado.
    6d + Canon 70-200L 2.8, Canon 24-105 L, Canon 16-35 f4, Canon 50 1.4, 190 Xprob + 322RC2, Flash Canon EX580 II, Nissin Di866

  4. #172
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1.494

    Predeterminado

    Que no decaiga este hilo… Sinceramente, no entiendo por que no se crea este subforo, no cuesta nada joe… y estarian agrupados aqui todos los temas, dudas y consultas de los que usamos este programa…

    Es un coñazo buscar informacion con los hilos de aperture esparcidos por ahi…

    A los moderadores y administrador… es por dejadez? por vagancia? por joder? por falta de tiempo? de ganas?

    15 paginas sobre esto, unos datos de encuesta que no dejan lugar a dudas sobre los deseos de los usuarios de la creacion de este subforo… INSISTO!!!! no lo entiendo ...

  5. #173
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    206

    Predeterminado

    Yo lo que hago para ver si se deciden a crear el subforo, es intentar mantener vivos todos los hilos de Aperture, y creaer alguno nuevo. Asi que se vea el interes que hay.

  6. #174
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1.494

    Predeterminado

    Cita Iniciado por StuzocuB Ver Mensaje
    Yo lo que hago para ver si se deciden a crear el subforo, es intentar mantener vivos todos los hilos de Aperture, y creaer alguno nuevo. Asi que se vea el interes que hay.
    +1 buena idea... Jeje

  7. #175
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Suscribo. Lo uso desde hace años y me cambió la vida.

  8. #176
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    A CORUÑA
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    Utilizaba Lightroom" target="_blank">Lightroom y con la bajada de precio de Aperture he hecho el cambio. Sería muy interesante y de gran ayuda un foro dedicado. Cada día somos más...

  9. #177
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Pues aquí otro que se suma a la petición me parece asombroso que ningún moderador después de todo este tiempo no diga nada...

  10. #178
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Alicante, de vez en cuando en Linares.
    Mensajes
    3.227

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eukalipto Ver Mensaje
    Pues aquí otro que se suma a la petición me parece asombroso que ningún moderador después de todo este tiempo no diga nada...
    Ya sabes, en verano no gusta mucho currar... Es una pena que el mejor revelador ni tengo un subforo. Me uno a la propuesta.un saludo

  11. #179

    Predeterminado

    Otro que se une a la propuesta...
    Pienso que merece su lugar para tener toda la informacion junta.
    Saludos

  12. #180
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Provincia de Teruel
    Mensajes
    416

    Predeterminado

    He llegado de vacaciones y digo: me paso a ver si ya está abierto el subforo....pero no.
    Por cierto me compré el libro de Anaya de Aperture. Este programa es mucho más de lo que se ve a simple vista. Lo de poder etiquetar las fotos con palabras preestablecidas mediante comandos de teclado es brutal...

Página 15 de 19 PrimeroPrimero ... 5101314151617 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Petición a los administradores: subforo para capture one
    Por capitantorpedo en foro Capture One
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 19/12/10, 01:59:48

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •