Ver Resultados de Encuesta: Os gustaría tener un subforo de Aperture?

Votantes
123. No puedes votar en esta encuesta
  • Creo que sería lo mejor

    117 95,12%
  • Me da igual tener los post de Aperture repartidos en el foro de otros

    6 4,88%
Página 2 de 19 PrimeroPrimero 123471216 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 225

Tema: Petición de subforo de Aperture

  1. #13

    Predeterminado



    Me parece un poco "lamentable" que aún no tenga un subforo. Esperemos que los administradores tomen nota.

    Un saludo
    EOS 400D | EF-S 18-55 | EF-S 55-250 IS | EF 50 f1.8 II | Speedlite 430EX II
    Flickr

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Totalmente de acuerdo.

  3. #15

    Predeterminado

    Desde que lo he probado no he cambiado! Por supuesto estaría a favor de su apertura.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Vinaròs
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    Como usuario de aperture voto a favor.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Gandia
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Yo no lo utilizo aún, las tengo catalogadas de cualquier manera y estoy entre LR y Aperture. Las características son similares, y con el precio (63€ aprox) que está desde la apertura de App store creo que es una opción muy recomendable, y me da la sensación que viene una nueva versión.

    He buscado información por todos los lados y parece muy buen catalogador.

    Yo estoy de acuerdo.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    bcn
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    Tener toda la información referente a un programa agrupada en un subforo es prácticamente necesario.

    Aperture es un programa muy válido y creo que además el hecho que recientemente con la salida de la App Store haya visto su precio reducido drásticamente quedándose en poco más de 60€ favorecerá que muchos aficionados de todos los niveles conviertan este programa en su principal herramienta de revelado, gestión y edición de fotografías.

    Es un programa que ya me llamaba la atención desde el principio porque viendo la calidad en los programas de Apple que había podido probar no me esperaba menos, y sin duda esta última actualización en su precio ha roto la última barrera que me echaba para atrás, mañana mismo adquiero mi copia...

    No me gustaba la idea de andar con PS pirateado x lo que nunca le he dedicado mucho tiempo, menos me gustaba la de tener que pagar su prohibitiva licencia y el DPP para revelado y primeros ajustes me parece bién pero seguro que Aperture es mucho más completo y me permite profundizar y avanzar en el mundo del post-procesado.

    Deberían tomar nota sus competidores pq con esto Apple ha hecho muy bién las cosas, he dado un vistazo en la App Store y tienen cosas que hasta hace poco la mayoría tenían pirateadas tipo editor de textos, PS... que ahora con los precios tan jugosos que le pone Apple y la facilidad de adquirir algo online al instante va a hacer que muchos ya no se molesten en buscar una copia pirateada o crackeada. Lo dicho mañana mismo elimino el único vestigio de piratería remanente en mi ordenador (PS, Office 2011).
    Canon EOS 500D + Canon EF-S 18-55mm IS + Canon EF 50mm f1.8 II + Canon EF-S 55-250mm IS

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    808

    Predeterminado

    A ver si nos hacen caso de una vez!!!

  8. #20

    Predeterminado

    Yo acabo de empezar también con Aperture y necesito ayuda porque no sé cómo mejorar las fotos (y no es porque salen perfectas, jejeje).
    Así que qué mejor manera para aprender que habiliten un subforo!!

    Por cierto, he abierto un hilo pidiendo ayuda sobre el retoque, si os pasais por ahi os estaría muy agradecido

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Suscribo la petición

  10. #22

    Predeterminado

    Creo que es totalmente necesario, para no tener la información de este programa desperdigada por los demás foros. Además que motivaría más a la gente que está empezando a tener un foro que seguir para evolucionar.
    Canon 7D + 24-105mm f/4 L IS USM + 50mm f/1.4 USM
    Photos with Canon 7D
    raulgoa.tumblr.com

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    167

    Predeterminado aperture

    suscribo la petición, para que lo pongan lo antes posible
    gracias
    5D Mark III-Canon EF50mm 1.8 II-Canon EF24-70 2.8L USM-Canon EF 70-300 4-5.6L IS USM-Canon EF17-40 f4L USM-Tamron SP150-600mm F/5-6.3 Di VC USD

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    La Serena, Chile
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Cita Iniciado por diocrio Ver Mensaje
    Suscribo la petición, es el programa que utilizo y creo que todos podríamos sacarle más provecho si compartimos nuestros conocimientos
    Saludos y feliz año
    +1
    también me suscribo, es el tema de fotografía que más debo buscar fuera de canonistas.
    Definitivamente será un aporte

Página 2 de 19 PrimeroPrimero 123471216 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Petición a los administradores: subforo para capture one
    Por capitantorpedo en foro Capture One
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 19/12/10, 01:59:48

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •