Ver Resultados de Encuesta: Os gustaría tener un subforo de Aperture?

Votantes
123. No puedes votar en esta encuesta
  • Creo que sería lo mejor

    117 95,12%
  • Me da igual tener los post de Aperture repartidos en el foro de otros

    6 4,88%
Página 1 de 19 12361115 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 225

Tema: Petición de subforo de Aperture

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    808

    Exclamation Petición de subforo de Aperture



    Buenas tardes amigos y compañeros,

    Después de ver como el Captura One nos ha pasado la mano por la cara, obteniendo un subforo para él solito, me gustaría relanzar la petición para que abran uno para Aperture, ya que creo que no soy el único que usa este magnífico programa de Apple

    Por lo que, me gustaría que todos los usuarios de este programa dejen un comentario y voten en la enqucuesta.

    Gracias a todos y a ver si finalmente lo conseguimos!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    364

    Predeterminado

    Pues la verdad, si no implica muchas complicaciones técnicas a los administradores, estaría bien poder disponer de un subforo de Aperture.

    Me consta que somos muchos los Canonistas que utilizamos este programa...

    Saludos!

    Baterías cargadas, Tarjetas de memoria y una mochila repleta de ganas de aprender...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    Suscribo la petición.

    Saludos y feliz año nuevo!!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Capital Federal
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    Para mi humilde opinión el Aperture me resulta igual de útil que la cámara de fotos, sin dudas que merece un sub foro para aprender los secretos que tiene y sacarle más el jugo a las imágenes que salen de nuestras cámaras.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    371

    Predeterminado

    Yo no lo utilizo, pero creo que es por falta de información, aparte de la desventaja para mi de que solo esta en ingles. No obstante opino que seria muy interesante.
    EOS 50D - Canon 24-105 f4 L IS - Canon 70-200 f4 L IS -Canon 18-200 IS - Canon EF 50 1.8 II - Sigma 70-300 APO-DG - Flash Canon 580 EXII - Manfrotto 190XPROB

  6. #6

    Predeterminado

    ... me podrian recomendar que tipo de programa seria buena para que al momento de tomar mis fotos se vallan directamente a la computadora...????

    gracias...!!!!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    364

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mtphotographer Ver Mensaje
    ... me podrian recomendar que tipo de programa seria buena para que al momento de tomar mis fotos se vallan directamente a la computadora...????

    gracias...!!!!
    Hola mtphotographer,

    Creo que este no es el hilo adecuado para esta pregunta en concreto. Te recomiendo que utilices el buscador, encontrarás multitud de soluciones al problema que comentas (p.ej., buscando software descarga imágenes), entre las que se encuentran el EOS Utility, que seguramente venía en el CD que traía la cámara. Si no fuera así, muchos de los programas que por aquí se utilizan permiten descargar las imágenes al ordenador, ya sea directamente mediante el cable o bien utilizando un lector de tarjetas...

    Espero haber ayudado y, ¡ya sabes! en otra ocasión procura utilizar el buscador o bien crear un hilo nuevo (si no se ha publicado consulta alguna anteriormente), para evitar que un mismo post se pierda con otras respuestas que no vienen al caso (veo que no es el único post donde has hecho la misma pregunta...).


    Saludos!

    Baterías cargadas, Tarjetas de memoria y una mochila repleta de ganas de aprender...

  8. #8

    Predeterminado

    Suscribo la petición. Es el programa que utilizo regularmente para el procesado y una de las cosas que he aprendido es que permite conseguir cosas más allá de lo obvio. Buenas sorpresas (y malas, también). Merece la pena compartir experiencias.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    Suscribo la petición, es el programa que utilizo y creo que todos podríamos sacarle más provecho si compartimos nuestros conocimientos
    Saludos y feliz año
    ___________________________________
    http://www.flickr.com/photos/diocrio/

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    808

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mtphotographer Ver Mensaje
    ... me podrian recomendar que tipo de programa seria buena para que al momento de tomar mis fotos se vallan directamente a la computadora...????

    gracias...!!!!
    Hola Mtphotographer, creo que te has equivocado de post, ya que aquí se está haciendo una petición

    Busca en el foro que encontrarás mucho información al respecto.

    Saludos

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    808

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jflas Ver Mensaje
    Yo no lo utilizo, pero creo que es por falta de información, aparte de la desventaja para mi de que solo esta en ingles. No obstante opino que seria muy interesante.
    Hola Jflas,

    Hombre, lo del inglés es un buen que, pero bueno, imagino que algun libro en español habrá, de hecho, hace unos días me pareció ver en el foro el manual de aperture 3 en español, osea, que a por el!!!

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    312

    Predeterminado

    Suscribo la petición, lo uso desde hace poco la versión 3 de Aperture, hay un libro de la editorial ANAYA en español.

    Saludos

Página 1 de 19 12361115 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Petición a los administradores: subforo para capture one
    Por capitantorpedo en foro Capture One
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 19/12/10, 01:59:48

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •