Página 3 de 67 PrimeroPrimero 12345813172752 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 795

Tema: Tus mejores fotos con el Zeiss 21mm 2.8 Distagon

  1. #25

    Predeterminado



    Vaya, vaya...
    5D2 + CZ Distagon T* 2/35+ CZ MAkro Planar T* 2/50+ CZ Makro Planar 2/100 Flickr

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Cidade Maravilhosa
    Mensajes
    2.387

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pablienemy Ver Mensaje
    Buenas, aquí os dejo mi aportación. He probado muchos angulares y la verdad, que la nitidez y los colores de este zeiss son impresionantes. Prácticamente no hay que procesar nada.












    Un saludo
    Muy buenas las tres, gracias. esto se anima .

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Mensajes
    2.000

    Predeterminado

    Hola, me he vuelto a mirar con detenimiento las fotos del zoom Leica y 21mm Zeiss, y en cromatismo lo tiene mucho mejor resuelto el Zeiss. En distorsión gana Leica, en cromatismo Zeiss. Pero tenéis que pensar que es un zoom frente a una focal fija.
    El día que Leica R (de momento ya no los fabrican) haga una focal fija de 21mm 2,8 asph., entonces creo que será una comparativa más igualitaria.
    Saludos.

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    Es posible, pero a día de hoy al Zeiss 21 no le gana nadie (en mi humilde opinión, claro). De esta lente espero no desprenderme nunca, porque como he leido más arriba los colores y la naturalidad que da (amén de la nitidez) te dejan con la boca abierta.

    Y ni que decir tiene que entre los aficionados al video con una 5D MkII es muy apreciado, como todos los Zeiss, por el manejo de su anillo de enfoque, colores, etc.

    Una bomba!

  5. #29

    Predeterminado

    Hace poco que tengo esta bestia "carl zeiss 21mm" todavía no he podido probarlo en profundidad, pero el otro día paseando con el peque hice esta foto que aunque no es gran cosa creo que refleja la calidad de este objetivo, saludos.

    no me sale la opción para colgar fotos, lo siento.
    Última edición por Flecha11; 06/02/11 a las 12:21:31 Razón: no me sale la opción para colgar fotos, lo siento.

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    2.278

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Flecha11 Ver Mensaje
    Hace poco que tengo esta bestia "carl zeiss 21mm" todavía no he podido probarlo en profundidad, pero el otro día paseando con el peque hice esta foto que aunque no es gran cosa creo que refleja la calidad de este objetivo, saludos.

    no me sale la opción para colgar fotos, lo siento.
    Hola Flecha, entra en la Galería y pincha donde dice subir fotos (arriba a la derecha). Cuando la hayas subido tienes que pegar en el post uno de los dos enlaces que te aparecen abajo (pega el de 700 pix). A ver si te sale que tengo ganas de ver la foto y seguro que merece la pena.
    Suerte y un saludo.

  7. #31

    Predeterminado

    No se si con este enlace se ve la foto, saludos.


  8. #32

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juan_amores Ver Mensaje
    Hola Flecha, entra en la Galería y pincha donde dice subir fotos (arriba a la derecha). Cuando la hayas subido tienes que pegar en el post uno de los dos enlaces que te aparecen abajo (pega el de 700 pix). A ver si te sale que tengo ganas de ver la foto y seguro que merece la pena.
    Suerte y un saludo.
    Gracias, al final lo conseguí, haber si puedo probarlo con más tiempo y cuelgo alguna mas.

    Saludos.

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    2.278

    Predeterminado

    Veo que lo has conseguido. Bonita foto y no dejes de subir mas fotos que seguro que en unos días lo dominas por completo. Por cierto, cuando vayas a postear algo (con o sin foto) tienes dos botones, "enviar respuesta" y "Vista Previa de Mensaje". Utiliza este último para ver cómo quedará tu post.
    Saludos y enhorabuena por esa lente.

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    4.321

    Red face

    Cita Iniciado por alias Ver Mensaje
    Hola, me he vuelto a mirar con detenimiento las fotos del zoom Leica y 21mm Zeiss, y en cromatismo lo tiene mucho mejor resuelto el Zeiss. En distorsión gana Leica, en cromatismo Zeiss. Pero tenéis que pensar que es un zoom frente a una focal fija.
    El día que Leica R (de momento ya no los fabrican) haga una focal fija de 21mm 2,8 asph., entonces creo que será una comparativa más igualitaria.
    Saludos.
    Hola, para que fuera "igualitaria" del todo, sería preciso que los Leica no cuesten dos o tres veces más.- Lamentablemente, Leica se paga a peso de oro, y los objetivos buenos y baratos de Voigtlander, sólo los fabrica en montura Leica.- Un abrazo.
    alí babá

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ali babá Ver Mensaje
    Hola, para que fuera "igualitaria" del todo, sería preciso que los Leica no cuesten dos o tres veces más.- Lamentablemente, Leica se paga a peso de oro, y los objetivos buenos y baratos de Voigtlander, sólo los fabrica en montura Leica.- Un abrazo.
    No los veo muy comparables, pero bueno. Del Leica no puedo opinar, pero tampoco creo que lo haría teniendo en cuenta que es un zoom, que como dice el compañero cuesta tres veces más, que no cuentas con todos los automatismos del Zeiss para montura Canon, etc.

    De todas formas, bendita competencia y qué juego nos da!!! Aunque en mi caso creo que del Zeiss 21 no me desprenderé nunca. Reconozco que es uno de esos cristales que me han llenado y no creo que necesite más en este rango focal.

  12. #36

    Predeterminado

    Haciéndome poco a poco con el zeiss 21mm


    Última edición por Flecha11; 10/02/11 a las 12:24:06

Página 3 de 67 PrimeroPrimero 12345813172752 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 19
    Último mensaje: 28/06/13, 23:35:08
  2. Zeiss Distagon 21mm
    Por maqroll en foro Angulares
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 11/11/12, 10:18:02
  3. Distagon f/2.8 / 21mm T* ZE
    Por gokusan en foro Angulares
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 25/08/11, 11:20:01
  4. ***Comprado*** zeiss ze 21mm
    Por zincozinco en foro Finalizadas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09/07/10, 22:57:22

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •