Página 3 de 26 PrimeroPrimero 1234581317 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 302

Tema: Canon X2 Mk III. Una revolución, para equipos de última generación.

  1. #25

    Predeterminado



    Con que extender enfoca mas rapido este objetivo y con cual de ellos se ve afectada la perdida de calidad optica con el 1,4II o con el 2xIII?

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    L'Hospitalet de Llobregat
    Mensajes
    3.106
    Entradas de Blog
    7

    Predeterminado

    Supongo que va a depender del cuerpo EOS que utilices así como del objetivo. Por la parte que me afecta, me consta que los dos extender mark III vienen optimizados para la 7D y el 70-200 IS II (creo que el otro cuerpo que se va a beneficiar más es la EOS 1D mk IV, y los nuevos 300L y 400L. En cuanto pueda (pronto) hago la comparativa con lo que tengo.

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.618

    Predeterminado

    Buenas tardes:

    La verdad es que si tiene calidad es el primer dupli que veo que realmente merece la pena para usar el el Papá Copisto.

    En la versión anterior la pérdida de calidad y de velocidad de enfoque hacían que no fuera recomendable.

    Saludos

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Argentina (Córdoba)
    Mensajes
    219

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ALALBA Ver Mensaje
    Para qué tipo de ópticas va destinado ese duplicador?
    Saludos
    Con respecto a la calidad de las ópticas, si vas a invertir 500 dólares (en USA) solo por el 2X, inagínate que no se lo vas a poner a un pISa...

    Con respecto a las especificaciones, es compatible con objetivos zoom, cuya distancia focal mínima sea mayor o igual a 70mm y objetivos de focal fija mayor o igual a 135mm. Para una lista de compatibilidad, pincha aquí.

    Ojalá te sirva. Saludos.

  5. #29

    Predeterminado

    hola
    Te queria hacer una pregunta?
    Enfoca mas rapido con el 2xIII, que con el 1.4xII?un saludo.
    Cita Iniciado por Delpartal Ver Mensaje
    Hola compañero con mucho gusto te pongo lo que me pides, pero de nuevo repito "son pruebas sin calidad ni pretensiones artístiticas", observar que el respaldo esta inclinado y por tanto no en plano con el sensor, los parámetros son: Velocidad 1/80, f5,6, Iso 1000, luz natural, a pulso y con el IS conectado.



    Recorte al 100% de la foto anterior, el foco está en el corazón invertido superior:


  6. #30
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    L'Hospitalet de Llobregat
    Mensajes
    3.106
    Entradas de Blog
    7

    Predeterminado

    Bueno, ya he estado probando el bicho (mañana poco luminosa, cachis). Conclusiones: se nota retardo en el AF cuando hay muy poco contraste, al nivel del 1.4x II; con el AI servo funcional al 100% no pierde la presa ni aunque se crucen elementos por delante, ni una duda. Cuando digo que pierde algo, hablo con el 70-200 IS II que enfoca rapidísimo. La nitidez la juzgaré cuando llegue a casa en el ordenador, pinta bien por eso.

    Me gustaría quedar con alguien que tenga el 100-400 y poder cotejar in-situ.

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Castelldefels (BCN)
    Mensajes
    1.883

    Predeterminado

    Si, sin duda, tengo ambos y con el X1.4 Mk II se hace un poco mas lento el enfoque, en cambio con el X2 Mk III no aprecio diferencia alguna entre tenerlo puesto o quitado, pero hay que precisar que hablo de la combinación 1D MkIV + 70-200mm f2.8 L IS MkII + X2 MkIII, ignoro su comportamiento en otras posibles combinaciones, pero creo que el nuevo chips que incluye el MkIII está diseñado para las nuevas lentes de Canon, es decir 70-200mm f2.8 MkII, 300mm f2.8 L IS MkII y 400mm f2.8 L IS MkII, no se si con otros se entenderá tam bien, de momento de estos tres sólo está en el mercado el zoom y la velocidad es impresionante.

    Saludos a todos.


    Cita Iniciado por earthquake Ver Mensaje
    hola
    Te queria hacer una pregunta?
    Enfoca mas rapido con el 2xIII, que con el 1.4xII?un saludo.

    Visita mi Flickr: E
    n el que tengo más de 6.000.000 de visitas, 120 Explored y cerca de 3.000 seguidores, de todo el Mundo: https://www.flickr.com/photos/arojo/ , algunas imágenes, pasan de las 150.000 visitas. En Canonistas, hace años, que no escribo artículos, ni publico fotos, concretamente desde Junio del 2014, tras publicar una foto mía, famosa Mundialmente, en concreto, esta foto: https://www.flickr.com/photos/arojo/...7603503047640/ , decidí no seguir, con mis asiduas colaboraciones, ni compartir aquí mi obra. Así que, si quieres seguir mi trabajo, en Flickr, puedes hacerlo.

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Castelldefels (BCN)
    Mensajes
    1.883

    Predeterminado

    Me temo que con el 100-400mm L IS se entenderá bastante peor, no olvidemos que este es un objetivo de Noviembre del 1998, y que pierde dos pasos por lo que pasa a ser un f9.0/f11.0 y con eso no enfoca en auto ni la serie 1D, pero lo veo interesante como experimento, ya nos contarás.

    Saludos a todos


    Cita Iniciado por Trantorrr Ver Mensaje
    Bueno, ya he estado probando el bicho (mañana poco luminosa, cachis). Conclusiones: se nota retardo en el AF cuando hay muy poco contraste, al nivel del 1.4x II; con el AI servo funcional al 100% no pierde la presa ni aunque se crucen elementos por delante, ni una duda. Cuando digo que pierde algo, hablo con el 70-200 IS II que enfoca rapidísimo. La nitidez la juzgaré cuando llegue a casa en el ordenador, pinta bien por eso.

    Me gustaría quedar con alguien que tenga el 100-400 y poder cotejar in-situ.

    Visita mi Flickr: E
    n el que tengo más de 6.000.000 de visitas, 120 Explored y cerca de 3.000 seguidores, de todo el Mundo: https://www.flickr.com/photos/arojo/ , algunas imágenes, pasan de las 150.000 visitas. En Canonistas, hace años, que no escribo artículos, ni publico fotos, concretamente desde Junio del 2014, tras publicar una foto mía, famosa Mundialmente, en concreto, esta foto: https://www.flickr.com/photos/arojo/...7603503047640/ , decidí no seguir, con mis asiduas colaboraciones, ni compartir aquí mi obra. Así que, si quieres seguir mi trabajo, en Flickr, puedes hacerlo.

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    L'Hospitalet de Llobregat
    Mensajes
    3.106
    Entradas de Blog
    7

    Predeterminado

    Veo que no me he explicado bien, me refiero a hacer un 100-400 vs 70-200 IS II+2X III

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Dénia - Valencia
    Mensajes
    10.100
    Entradas de Blog
    6

    Predeterminado

    pues la verdad es que pinta bien la cosa, me pregunto que tal funcionaría con una 5DII + 70-200 f2.8IS L ??

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Castelldefels (BCN)
    Mensajes
    1.883

    Predeterminado

    No te había entendido, creo que será una prueba compleja e ignoro el resultado, pero intuyo que el 70-200mm f2.8 L IS MkII + Canon X2 mkII quedarán por delante, especialmente entre 350mm y 400mm que es donde más flojea el 100-400mm, pero tambien hay que tener en cuenta que la primera combinación vale unos 2.500.- € mientras que el 100-400 se puede conseguir nuevo por 1.150.- €, es decir, bastante menos de la mitad.

    Saludos a todos.


    Cita Iniciado por Trantorrr Ver Mensaje
    Veo que no me he explicado bien, me refiero a hacer un 100-400 vs 70-200 IS II+2X III

    Visita mi Flickr: E
    n el que tengo más de 6.000.000 de visitas, 120 Explored y cerca de 3.000 seguidores, de todo el Mundo: https://www.flickr.com/photos/arojo/ , algunas imágenes, pasan de las 150.000 visitas. En Canonistas, hace años, que no escribo artículos, ni publico fotos, concretamente desde Junio del 2014, tras publicar una foto mía, famosa Mundialmente, en concreto, esta foto: https://www.flickr.com/photos/arojo/...7603503047640/ , decidí no seguir, con mis asiduas colaboraciones, ni compartir aquí mi obra. Así que, si quieres seguir mi trabajo, en Flickr, puedes hacerlo.

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    L'Hospitalet de Llobregat
    Mensajes
    3.106
    Entradas de Blog
    7

    Predeterminado

    Tengo el día envenenado en cuanto a tiempo se refiere (es lo que tiene tener sobrinos) pero al menos pongo un adelanto de las pruebas realizadas hoy:

    EOS 7D + 70-200 f2.8 IS II + Extender 2X III - Apertura máxima de f5.6 a 1/3200 segs. e ISO 640 135mm de distancia focal (270mm con el extender). El perro venia en diagonal, mas de frente que de lado en mi dirección, la ocasión perfecta para probar el AI Servo... Para hacernos la idea de la velocidad de enfoque, me ha dado tiempo a cambiarlo desde el One Shot que tenía puesto, y hacer la foto.

    pd: no sé como lo hacéis para que no pierda nitidez en jpg... es mucha la diferencia de lo que veo en el DPP a lo que veo aquí.

    Última edición por Trantorrr; 06/01/11 a las 18:40:34

Página 3 de 26 PrimeroPrimero 1234581317 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/08/10, 17:16:50
  2. ***Vendido*** canon 5d mas accesorios FOTOS """REBAJADO A 1130"""
    Por CAMILO en foro Finalizadas
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 28/02/09, 18:07:04
  3. Vendo Canon 300 2.8 is """"""""""VENDIDO""""""""""
    Por VADERLORD en foro Finalizadas
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 23/12/08, 17:12:05
  4. "Formato Medio" VS "APS-C" VS "Cuadro Completo" ¿calidad profesional?
    Por ProfetaAgape en foro General-Fotografía
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07/05/08, 21:10:15

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •