Página 5 de 26 PrimeroPrimero ... 34567101519 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 302

Tema: Canon X2 Mk III. Una revolución, para equipos de última generación.

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Castelldefels (BCN)
    Mensajes
    1.883

    Predeterminado



    Hola compañero os paso una pruebas hechas esta tarde después de ponerse el sol, con luz muy escasa, no son muy buenas, pero al final te cuento mis impresiones:

    Velocidad 1/500 Iso 3.200 f5.6 con 1D Mk IV + 300mm L IS + Extender X2 Mk III, cierta dificultad para enfocar, sólo lo consigue después de un tiempo errático.




    Recorte al 100%





    Velocidad 1/500 Iso 6.400 f5.6 con 1D Mk IV + 300mm L IS + Extender X2 Mk III, enfoca muy rápido sobre los números de la matricula, gran contraste negro sobre fondo blanco.





    Recorte al 100%





    Las imagenes no son muy buenas, son condiciones difíciles como habíais pedido, no he podido respetar el Iso por falta de luz, pero mi impresión personal y nada cientifica, es que el comportamiento del 300mm f28 L IS con el MkIII es prácticamente el mismo que con el MkII, aqui el kit de la cuestión creo que es que la revolución de la que hablo, sólo será perceptible, en los nuevos objetivos diseñados con chip compatibles diseñados para estos extender y estos son según Canon el 70-200mm f2.8 L MkII, el 300mm f2,8 L IS MkII y el 400mm f2.8 L IS MkII y posteriores... supongo!!!. Si hay mejora con el 300mm actual, yo no la he notado.

    Tras estas pruebas y con menos luz, he intentado el enfoque con el 70-200mm f2.8 L IS MkII + extender X2 MkIII y nada de erratico ha enfocado al instante y eso que la luz había decrecido, por tanto mi conclusión: Si el objetivo, no ha sido diseñado especificamente, para trabajar con el nuevo Extender MkIII, no vale la pena pues mejora poco o nada a los MkII y además habrá que tambien tener en cuenta que cuerpos utilizamos pues parece ser como ya han dicho otros compañeros que solo va de cine con la 7D y con la 1D Mk IV y posteriores ... supongo!!!.

    Saludos a todos.

    PD.- Os aconsejo esperar review mas cientificas, pero mi opinión ya la he dado, no vale la pena más que para los nuevos objetivos, ahora para esos, la vale muchísimo!!!.


    Cita Iniciado por El Pirata Robert Ver Mensaje
    Estoy ansioso por esa prueba, ponselo dificil, poca luz, ISO alto (1600 p.e.) y velocidades de 1/500 para arriba a objetos a más de 10 m. porfaaaaaaaa

    Muchas gracias de antemano
    Última edición por Delpartal; 08/01/11 a las 10:46:54

    Visita mi Flickr: E
    n el que tengo más de 6.000.000 de visitas, 120 Explored y cerca de 3.000 seguidores, de todo el Mundo: https://www.flickr.com/photos/arojo/ , algunas imágenes, pasan de las 150.000 visitas. En Canonistas, hace años, que no escribo artículos, ni publico fotos, concretamente desde Junio del 2014, tras publicar una foto mía, famosa Mundialmente, en concreto, esta foto: https://www.flickr.com/photos/arojo/...7603503047640/ , decidí no seguir, con mis asiduas colaboraciones, ni compartir aquí mi obra. Así que, si quieres seguir mi trabajo, en Flickr, puedes hacerlo.

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1.284

    Predeterminado

    La idea de que no funcione a tope de rendimiento con los teles anteriores me parece un fiasco,pero bueno.............

  3. #51

    Predeterminado

    Muchísimas gracias, muy a mi pesar, es lo que me imaginaba. Con los objetivos nuevos va de lujo, pero con los antiguos... aunque mejoren con la serie II no es igual. Ahora toca seguir ahorrando y ver el precio de los nuevos 300 y 400 y cuando saldrán a la vente.


    P.D. Delpartal te debo unas bien fresquitas.
    Última edición por El Pirata Robert; 08/01/11 a las 11:14:47
    ¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos

  4. #52
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    6.618

    Predeterminado

    Era lo anunciado en cualquier caso. Estos 1.4x y 2x los han sacado para los nuevos y en los demás no aporta nada o según comenta Delpartal puede que incluso empeoren el comportamiento respecto a la versión anterior así que es tirar el dinero y no poco precisamente.
    7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, Planar 1.7/50, Tessar 2.8/80, Distagon 2.8/28, Flektogon 2.4/35, Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8

  5. #53

    Predeterminado

    Gracias por las pruebas realizadas, has confirmado lo que venia anunciado, pero todos esperabamos el milagro de que no fuese asi...muchas gracias.

  6. #54

    Predeterminado

    No me sorprende que solo mejoren con los nuevos objetivos.
    Por una parte es logico por compatibilidad de chips.
    Por otra, es la politica de Canon : compra lo nuevo y tira lo viejo.
    1Dx + 5D mk II + opticas zeiss, canon i frikis
    www.lluisibanez.com
    Mi blog sobre el Parc Natural del Massis del Port

  7. #55
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.115

    Predeterminado

    muchas gracias, Delpartal creo que todos nos temíamos que los nuevos extender redirían mejor con los nuevos teles.
    Canon eos 7d + Tokina 12-24 + Canon 24-105 1:4 L IS USM + Canon 300 1:2,8 L IS USM
    Extender EF 1.4X II + Extender EF 2 X II + Canon Speedlite 580ex

  8. #56
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Castelldefels (BCN)
    Mensajes
    1.883

    Predeterminado

    Como digo al final, si uno no sabe el idioma (chips), la conversación no es posible. por supuesto que habría sido mejor que se entendiese con todos, pero esto creo que a nivel técnico es poco menos que imposible.

    Saludos.


    Cita Iniciado por Lucus Ver Mensaje
    La idea de que no funcione a tope de rendimiento con los teles anteriores me parece un fiasco,pero bueno.............



    Pirata las cervezas cuando quieras, quizás en el ARCO de este año ;-), un fuerte abrazo.


    Cita Iniciado por El Pirata Robert Ver Mensaje
    Muchísimas gracias, muy a mi pesar, es lo que me imaginaba. Con los objetivos nuevos va de lujo, pero con los antiguos... aunque mejoren con la serie II no es igual. Ahora toca seguir ahorrando y ver el precio de los nuevos 300 y 400 y cuando saldrán a la vente.


    P.D. Delpartal te debo unas bien fresquitas.
    Hola compañero, nunca he dicho que empeores pero solo que si te tienes que gastar el doble para que no mejoren o la mejora sea insignificante, está claro que no vale la pena.


    Cita Iniciado por borchuah Ver Mensaje
    Era lo anunciado en cualquier caso. Estos 1.4x y 2x los han sacado para los nuevos y en los demás no aporta nada o según comenta Delpartal puede que incluso empeoren el comportamiento respecto a la versión anterior así que es tirar el dinero y no poco precisamente.

    Bueno el milagro existe, el problema es que sólo afecta a las nuevas ópticas.


    Cita Iniciado por earthquake Ver Mensaje
    Gracias por las pruebas realizadas, has confirmado lo que venia anunciado, pero todos esperabamos el milagro de que no fuese asi...muchas gracias.
    Tienes razón la mejora sólo afectará a los nuevos objetivos pero aún así, es una pasada de mejora.
    Con respecto a lo de "tira lo viejo", yo alucino cuando veo en el mercadillo cosas de segunda, mano con precios superiores a lo que valen nuevas, en mi opinión esto es una locura, pero como las normas lo impiden... y yo soy respetuoso con las normas, no digo nada, pero muchas veces me cuesta mucho no poner ¡¡¡Imbecil!!! si eso nuevo vale menos nuevo en tal sitio..., pero me muerdo la lengua y respeto las normas, pero no sufras por los propietarios de un 300mm o un 400mm f2.8 L IS, de querer venderlos, lo harán a muy buen precio y estar la última, tiene un coste eso lo sabemos todos, o al menos yo lo se muy bien.

    Cita Iniciado por sanadorli Ver Mensaje
    No me sorprende que solo mejoren con los nuevos objetivos.
    Por una parte es logico por compatibilidad de chips.
    Por otra, es la politica de Canon : compra lo nuevo y tira lo viejo.
    Es lo lógico, a parte de que a Canon le interese vender, es logico, es que hablamos de una conversación a tres, objetivo, duplicador y cámara y si alguno no conoce el idioma (chips) se rompe la comunicación.

    Cita Iniciado por sherekan33 Ver Mensaje
    muchas gracias, Delpartal creo que todos nos temíamos que los nuevos extender redirían mejor con los nuevos teles.

    En cualquier caso, el paso adelante es muy importante y para los que tenemos un Canon 70-200mm L IS MkII, es una maravilla, por tan poco dinero (relativamente), tener un 140-400mm f 5.6 (con el X2 III) o un 98-280mm f4 (con el X1.4 III) de una calidad excepcional y conforme algunos de los compañeros, compren los nuevos 300mm y 400mm f2.8 L IS MkII tendrán unos multiplicadores X1,4 III y X2 III absolutamente alucinantes, así que esto no es ningún desastre, sino una gran noticia, comprendo que no para todos, pero si para muchos.


    Saludos a todos.
    Última edición por Delpartal; 09/01/11 a las 19:10:45

    Visita mi Flickr: E
    n el que tengo más de 6.000.000 de visitas, 120 Explored y cerca de 3.000 seguidores, de todo el Mundo: https://www.flickr.com/photos/arojo/ , algunas imágenes, pasan de las 150.000 visitas. En Canonistas, hace años, que no escribo artículos, ni publico fotos, concretamente desde Junio del 2014, tras publicar una foto mía, famosa Mundialmente, en concreto, esta foto: https://www.flickr.com/photos/arojo/...7603503047640/ , decidí no seguir, con mis asiduas colaboraciones, ni compartir aquí mi obra. Así que, si quieres seguir mi trabajo, en Flickr, puedes hacerlo.

  9. #57

    Predeterminado

    Alguien ha provado esta combinacion de 70-200 F2.8is usm II+2xIII con otra camara que no sea la 7d ni la MKIV que es para las camaras que esta optimizado este conjunto?
    Haber si solo va a ir bien para estas dos camaras y para las demas va a ser un fiasco como pasa con los objetivos que no son usmII con los extender xIII

  10. #58
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    xixón
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    vaya precio madre mia!
    canon eos 7d,canon EF70-200mm f/2.8L IS II USM ,tripode,nisin866,y mas cosillas

  11. #59

    Predeterminado

    Hay por ahi alguien que lo haya provado en una camara que no sea una 7d o una 1dMKIV

  12. #60
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Torrelavega
    Mensajes
    4.750

    Predeterminado

    Cita Iniciado por earthquake Ver Mensaje
    Hay por ahi alguien que lo haya provado en una camara que no sea una 7d o una 1dMKIV
    Yo con una 50d y un 200 f2 L is usm.....y he puesto recortes al 100% con el x2 II y el x2 III.......aqui http://www.canonistas.com/foros/tele...ros-teles.html

    salu2

Página 5 de 26 PrimeroPrimero ... 34567101519 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/08/10, 17:16:50
  2. ***Vendido*** canon 5d mas accesorios FOTOS """REBAJADO A 1130"""
    Por CAMILO en foro Finalizadas
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 28/02/09, 18:07:04
  3. Vendo Canon 300 2.8 is """"""""""VENDIDO""""""""""
    Por VADERLORD en foro Finalizadas
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 23/12/08, 17:12:05
  4. "Formato Medio" VS "APS-C" VS "Cuadro Completo" ¿calidad profesional?
    Por ProfetaAgape en foro General-Fotografía
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07/05/08, 21:10:15

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •