Página 25 de 26 PrimeroPrimero ... 11152023242526 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 289 al 300 de 302

Tema: Canon X2 Mk III. Una revolución, para equipos de última generación.

  1. #289
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    En un cuadrilátero
    Mensajes
    16

    Predeterminado



    Mirad esta tienda online: http://www.fotopro.es/index.php?id_c...oller=category
    Alguien sabe de esta diferencia de precio (poco más de 100 €).
    El extender 1.4x II es más cara que 1.4x III. La versión 2 es más cara que la versión 3.
    Porqué?

  2. #290
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Isla Cristina (Huelva)
    Mensajes
    995

    Predeterminado

    El otro día, un amigo fotógrafo de naturaleza, me comentó que alguien del CPS le había dicho, que las lentes usadas en la versión III, eran exactamente las mismas que las de la versión II.

    ¿Es eso verdad?

    Saludos.

  3. #291
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.813

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ralefo Ver Mensaje
    El otro día, un amigo fotógrafo de naturaleza, me comentó que alguien del CPS le había dicho, que las lentes usadas en la versión III, eran exactamente las mismas que las de la versión II.

    ¿Es eso verdad?

    Saludos.
    Básicamente es cierto, es más cuestión de disposición y recubrimientos, y por supuesto de firmware, que ya de por sí no es poca cosa. Saludos.

  4. #292
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Lo que a mi me han comentado, es que, la mayor diferencia esta en electronica que es de nueva generacion.

  5. #293
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    Hola. Estoy dudando entre comprar un 70-200 L F4 Is I o un Canon 100-400 Is I. Ambos puedo conseguirlos usados e impolutos a buen precio. El 70-200 me pide extender para tener algo de focal. El 70-200 creo que es mas nitido. Yo tengo ahora mismo una 600D. A por que objetivo deberia ir. ¿El extender III me sirve para el 70-200 o debo comprar el II?
    ¿Deberia ir a por el 2.8 con su extender 2x que ahora mismo no puedo o a por el 100-400 mencionado anteriormente? ¿En caso de hacer fotos en exhibiciones aéreas que es mejor? He estado en alguna base militar y por falta de focal quedarme sin foto, por eso busco una focal de 300-400 en serie L

  6. #294

    Predeterminado

    Hola, les hago una consulta. Tengo la canon 6d y un tele ef 70-200 f: 2.8, is. Queria saber si al agregar el extender 2x iii, con esa combinacion de lente y extender, si el autofoco sigue funcionando? Y que pasa con la calidad de imagen. Lo necesito para fotografia de polo.
    Gracias.

  7. #295
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ximena Foto Ver Mensaje
    Hola, les hago una consulta. Tengo la canon 6d y un tele ef 70-200 f: 2.8, is. Queria saber si al agregar el extender 2x iii, con esa combinacion de lente y extender, si el autofoco sigue funcionando? Y que pasa con la calidad de imagen. Lo necesito para fotografia de polo.
    Gracias.
    El extender 2x te hace perder dos pasos de luz, de manera que el diafragma más abierto equivale a f/5.6. En esas condiciones sí conservarás el autofoco.
    La calidad de imagen también se va a resentir, es inevitable. El tema es si la nitidez resultante complace a tus exigencias, pero eso solo tu lo puedes valorar.

    Saludos.

  8. #296
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    nowhere
    Mensajes
    1.376

    Predeterminado

    Una muestra, 5d3, 70-200 2.8 is ii y el 2x version 3......y foto de polo

    Polo by DAVID GONZÁLEZ FORJAS, en Flickr

  9. #297
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Guau, parece que es una combinación a probar.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  10. #298
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    985

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Guau, parece que es una combinación a probar.
    Mira este enlace: https://www.youtube.com/watch?v=n9zWpihW8IE
    Mi equipo:

  11. #299
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mogot Ver Mensaje
    Sí, conozco el vídeo pero reconozco abiertamente que no le dí mucho crédito cuando lo ví. Es cuando menos sorprendente.
    Quizás sea una opción, para los que no usamos el 100-400 de lente de "cabecera" y tenemos además el 70-200 F72.8 II.
    De todas formas los 100-400 que nosotros usamos son mucho más ligeros que el 70-200 y no digamos con el x2 III, que se pone en casi dos kilillos.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  12. #300
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    nowhere
    Mensajes
    1.376

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ximena Foto Ver Mensaje
    Hola, les hago una consulta. Tengo la canon 6d y un tele ef 70-200 f: 2.8, is. Queria saber si al agregar el extender 2x iii, con esa combinacion de lente y extender, si el autofoco sigue funcionando? Y que pasa con la calidad de imagen. Lo necesito para fotografia de polo.
    Gracias.
    De todos modos creo que con la 6d, y una fotografía tan de acción como la de polo puedes ir bastante justa de enfoque, tanto por velocidad como por posibilidades de selección de punto de enfoque, pero vaya, es solo una opinión

Página 25 de 26 PrimeroPrimero ... 11152023242526 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/08/10, 17:16:50
  2. ***Vendido*** canon 5d mas accesorios FOTOS """REBAJADO A 1130"""
    Por CAMILO en foro Finalizadas
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 28/02/09, 18:07:04
  3. Vendo Canon 300 2.8 is """"""""""VENDIDO""""""""""
    Por VADERLORD en foro Finalizadas
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 23/12/08, 17:12:05
  4. "Formato Medio" VS "APS-C" VS "Cuadro Completo" ¿calidad profesional?
    Por ProfetaAgape en foro General-Fotografía
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07/05/08, 21:10:15

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •