Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 24 de 24

Tema: Nueva Zelanda, Isla Sur, caravaneando.

  1. #13

    Predeterminado



    Que hermosas fotos Raúl, gracias por compartirlas. Tengo idea de viajar a Auckland el próximo verano. Quiero recorrer esos paisajes que tienen que no hay en otra parte del mundo! También he pensado la posabilidad de apuntarme a un curso de inglés. Alguien tiene info sobre el tema?
    Saludos desde Madrid!

  2. #14

    Predeterminado

    Gracias Magdalena.
    Nueva Zelanda es un destino conocido para hacer cursos de inglés, no creo que tengas problema de buscar y encontrar información en internet, además Auckland es la ciudad más moderna del país.

    Un saludo!

  3. #15

    Predeterminado Lo que estuve averiguando sobre cursos

    Si eso es lo que me interesa de Auckland, que es moderna. Hasta ahora lo mejor que encontré fueron los cursos de inglés de Lingusto.es. Para todos aquellos que estén buscando los precios van muy bien. Creo que me voy a apuntar a uno de los cursos de ellos.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    349

    Predeterminado

    Qué pais..... Bonitas fotos.
    Werlisa/Pentax SF7/Nikon Coolpix 3.2/Canon Ixus 70/Canon Eos 450D+18-55/Canon 50D+Tamron 18-270+Sigma 10-20+Canon 17-55 f/2.8 is Usm+Canon 430 ExII

  5. #17

    Predeterminado

    Gracias Failosmen!
    Es un país espectacular, ahora que ha pasado casi un año, no dudaría en volver.

  6. #18

    Predeterminado

    Muy bonitas las fotos, a ver si bajan esos billetes para ir a la antípodas

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Cap i Casal
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    Magníficas fotografías, yo me recorrí las dos islas de Nueva Zelanda en autocaravana y es un país increíble y muy recomendable!
    400D + 550D + Canon 24-105L + Sigma 10-20 + Canon 18-55 + Canon 50 1.8 + Sigma 70-300 APO + IXUS 60

  8. #20

    Predeterminado

    Gracias vlc76, me quedé con las ganas de ir al a isla norte, pero por tiempo no pudo ser.

    Un saludo!

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Visité la isla sur de NZ en el otoño neozelandés (finales de abril-primeros de mayo). Viaje de 10 días volando desde Melbourne donde estaba viviendo. Alquilé una autocaravana con otra persona y conducimos unos 2200km en los 10 días. Una maravilla. Autocaravana reomendado, es económico y es llevable dormir una noche sí y otra no en camping aunque algunos días era complicado encontrar un sitio donde dormir legalmente fuera de camping.

    Solamente añadir que es el lugar más impresionante que he estado en mi vida en cuanto a naturaleza y tranquilidad. En mi web tengo una galería especial sobre Nueva Zelanda.

    Aunque en Melbourne tenía 6 lentes, con una 5dmk2, 24-70 y 70-200 con un trípode, se pueden hacer maravillas.

    Saludos

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Girona, Catalunya
    Mensajes
    1.523

    Predeterminado

    Caray Karbonato!!

    Yo hice casi lo mismo... Pero unos meses más tarde.
    Viví unos 4 meses en Melbourne y luego me fuí 10 días a la isla sud, en octubre 2013

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Vilnaova i la Geltru, Barcelona
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    "Acabamos" de volver de NZ. Fuimos estas navidades y parece ayer! Increíble lugar ..facil para moverse y con una gente fantástica.
    Hicimos en 23 dias las dos islas y miiiiles de fotos!

  12. #24

    Predeterminado

    Un gran viaje!!!!!!!!

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Temas Similares

  1. Dame Caña Auckland, Nueva Zelanda
    Por AdrianAmateur en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13/03/10, 01:18:44
  2. Reunión de gaviotas en Nueva Zelanda
    Por ivaxbcn en foro Fauna
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/03/10, 20:32:37
  3. Marea Baja (Serie Nueva Zelanda)
    Por helden en foro Paisajes
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/03/09, 14:16:28
  4. Nueva Zelanda
    Por accipiter en foro General-Fotografía
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/03/08, 03:55:56

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •