Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: ¿Escuchas el zumbido?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Pirineos
    Mensajes
    869

    Predeterminado ¿Escuchas el zumbido?



    En esta noticia se explica sobre cómo la multinacional BAYER compra a apicultores y científicos para que no declaren en sucontra sobre como un potente químico creado por ellos está matando a las abejas de todo el mundo >
    Las abejas ‘pican’ a Bayer - Negocios - CNNExpansion.com

    Podeis firmar aquí para presentar 250.000 firmas a BAYER para que dejen de fabricarlo aquí >
    https://secure.avaaz.org/es/save_the...8219224&v=8119

    Gracias, las abejas lo agradecerán.
    Mi equipo:
    Drona es un personaje masculino de los Vedas

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    1.163

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Drona Ver Mensaje
    En esta noticia se explica sobre cómo la multinacional BAYER compra a apicultores y científicos para que no declaren en sucontra sobre como un potente químico creado por ellos está matando a las abejas de todo el mundo >
    Las abejas ‘pican’ a Bayer - Negocios - CNNExpansion.com

    Podeis firmar aquí para presentar 250.000 firmas a BAYER para que dejen de fabricarlo aquí >
    https://secure.avaaz.org/es/save_the...8219224&v=8119

    Gracias, las abejas lo agradecerán.
    Tiene una pinta de HOAX que no puede con ella

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Pirineos
    Mensajes
    869

    Predeterminado

    Qué es eso de HOAX?
    Mi equipo:
    Drona es un personaje masculino de los Vedas

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    1.163

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Pirineos
    Mensajes
    869

    Predeterminado

    Si te refieres a que la noticia es un bulo, no lo creo, de momento 4 países de la UE ya han prohibido el veneno. Y aparte, aquí hay otros medios más que se hacen eco de la noticia, aparte, que en España (como siempre llegan tarde) científicos del CSIC están investigandolo también, pero no reparan en que es un VENENO de la BAYER.

    Aparte, Metalise te diría que no te extrañe nada, este mundo en el que vivimos no es nada inocente, todo está lleno de venenos en pequeñas proporciones que nos intentan meter. Hay quien ha dicho que los poderosos empiezan a ver el problema mundial económico en que somos demasiados y de esta forma se han propuesto eliminar creando enfermedades, pesticidas en las comidas al 20 % de la población mundial de aquí al 2025. Alucinante!

    Las abejas, en riesgo por la pérdida de biodiversidad (El Mundo)
    Las abejas, en riesgo por la pérdida de biodiversidad | Ciencia | elmundo.es

    Las abejas ¿van a desaparecer? (El Colombiano)
    Las abejas van a desaparecer - El Colombiano

    "Los problemas de salud de las abejas", Organización Mundial de Sanidad Animal:
    http://www.oie.int/esp/press/es_100428.htm

    "La desaparición de las abejas podría deberse al impacto de un cocktail químico que interferiría con sus cerebros" (The Guardian, en inglés):
    http://www.guardian.co.uk/environment/2010/jun/22/chemicals-bees-decline-major-study?INTCMP=SRCH

    "Las abejas ‘pican’ a Bayer" (CNN expansión):
    http://www.cnnexpansion.com/negocios/2010/10/14/bayer-en-duda-por-la-muerte-de-abejas

    "Poblaciones de abejas "Nicotine" resurgen tras las prohibición de los neonicotinoides" (Treehugger.com - en inglés):
    http://www.treehugger.com/files/2010/05/nicotine-bees-population-restored-with-neonicotinoids-ban.php

    Última edición por Drona; 07/01/11 a las 20:36:38
    Mi equipo:
    Drona es un personaje masculino de los Vedas

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    1.163

    Predeterminado

    Bueno, vale, pues si lo dicen sera verdad....... pero yo cada vez que veo juntos en el mismo sitio una gran multinacional (todas son malvadisimas), junto con un peligro inminente para la vida mundial, junto con una gran conspiracion para ocultarlo, poderes politicos corruptos manejandolo todo........ y ademas una pagina que recoje firmas pero a la que no le interesa mi DNI sino mi direccion de mail, pues que quieres que te diga, me acuerdo de lo de aquel perro, creo que se llamaba riky, y la mermelada y lo que todos habiamos visto (hasta un juzgado de menores que inicio diligencias) pero al final nunca paso

    Pero en fin, le daremos el beneficio de la duda........


    PD:Cientificos españoles ya "explicaron" hace meses que la mortandad de las abejas puede deberse a una plaga por un hongo que las ataca...... pero vamos, que tambien podian estar comprados por la bayer

    Saludos cordiales

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Pirineos
    Mensajes
    869

    Predeterminado

    He dado un vistazo a tus fotos, buen ultraangular debes tener.
    Un saludo
    Mi equipo:
    Drona es un personaje masculino de los Vedas

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    1.163

    Predeterminado

    Muchas gracias compañero. Es cierto que me gustan mucho mas los angulares que los teles, pero ultimamente me ha dado por el rollo quimico y las camaras vintage y tengo al 10-22 muy muy abandonado, incluso he pensado en venderlo, pero como dice mi padre, mientras no me pida pan, ahi se queda.

    Saludos y nuevamente gracias

    Por cierto, tus largas exposiciones con efecto seda del agua, son simplemente geniales.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Pirineos
    Mensajes
    869

    Predeterminado

    Por cierto, tus largas exposiciones con efecto seda del agua, son simplemente geniales
    Gracias amigo, pero ya sabes lo que pasa, y al menos a mí, que mis propias fotos nunca me acaban de gustar, aprecio más el talento en lo ajeno. Es un terreno que me queda por investigar más. Justo en la del puente, me pasó algo curioso, que aún puesta la cámara en trípode me salieron muchas movidas, después de darme contra la cabeza recordé que es que hacía tanto viento que movía el trípode anclado en la arena y quizá esa fue de las pocas salvables.

    Un saludo y gracias por comentar
    Mi equipo:
    Drona es un personaje masculino de los Vedas

  10. #10

    Predeterminado

    A mi tambien me gustan bastante las fotos

Temas Similares

  1. Que es el zumbido en la 5d?
    Por JoseIvan en foro 5D
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/02/09, 11:37:12
  2. Simbolo de Zumbido
    Por Mohai en foro 40D
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/11/08, 18:36:53
  3. Zumbido del IS en 70/200 2.8 IS normal?
    Por BENDER en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 19/10/08, 00:04:18
  4. 30d y el zumbido
    Por DrDuDa en foro 30D
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/08/08, 10:44:24
  5. zumbido
    Por sera33 en foro 30D
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 19/03/07, 15:21:36

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •