Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 30

Tema: A veces No Enciende el LCD - ¿Limpieza del Sensor Automática en ON?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Mensajes
    55

    Predeterminado A veces No Enciende el LCD - ¿Limpieza del Sensor Automática en ON?



    Según leo en el manual el proceso de Limpieza Automática del Sensor se activa al poner el interruptor en ON o en OFF, lo que no entiendo es porque al ponerlo en OFF siempre lo hace y al ponerlo en ON solo lo hace a veces y lo que es peor, cuando si lo hace en ON la máquina arranca, limpia sensor, pero no se enciende la pantalla LCD a no ser que pulse algún botón.

    Casi prefiero que no lo haga al encender para que encienda la pantalla LCD siempre.

    ¿Alguien puede explicarme porque ocurre esto? ¿Es un fallo de mi cámara?


    Saludos.
    Última edición por C4BLACK; 31/01/11 a las 19:56:20

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.266
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Lo de que no se te encienda el LCD suena un poco raro. Si enciendes y apagas la camara rápido, no limpia el sensor, lo pone en el manual, puede que sea por eso, sin embargo confirma en el menú que tienes activada(o desactivada) la opción de limpieza automatica

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    La opción de limpieza automática está activada y efectivamente si apagas y enciendes varías veces seguidas no limpia el sensor en ON y si que enciende la pantalla, pero cuando limpia el sensor en ON nunca se enciende la pantalla hasta que no pulsas un botón.

    Saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Cordoba, Argentina
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    a mi me hace lo mismo arranca y la pantalla queda negra.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Ahora lleva unos días que solo limpia sensor al apagar...

    No se que criterio sigue para ejecutar o no la limpieza automática en ON, OFF o en los dos casos.

    Saludos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    En las opciones del menú puedes desactivar la opción de limpieza del sensor automática. Por lo que tengo entendido, no es malo tener esta opción activada, de hecho viene por defecto. En mi caso, prefiero hacerla manualmente. Es sólo una opción.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Cordoba, Argentina
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Para que no te ponga la pantalla negra al prender tu t2i, tienes que ir a configuracion y en la cuarta pantalla del menu donde dice Desc.auto LCD ---->> poner "desactivada". y listo el pollo.

    saludos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bawers Ver Mensaje
    Para que no te ponga la pantalla negra al prender tu t2i, tienes que ir a configuracion y en la cuarta pantalla del menu donde dice Desc.auto LCD ---->> poner "desactivada". y listo el pollo.

    saludos
    Lo he probado y me temo que tampoco va por ahí el tema ya que esa opción es para desactivar el sensor y que el LCD no se apague cuando acercar la cara al visor.

    De todas formas probando probando y desactivando la Limpieza Automática del Sensor también ocurre que a veces no se encienda el LCD al encender la cámara, si no es pulsando un botón posteriormente. Por tanto parece que tampoco es culpa de la limpieza automática del sensor, simplemente que a veces no se enciende.

    Saludos.
    “¿Cuál de mis fotos es mi fotografía preferida...? Una que voy a hacer mañana.” Imogen Cunningham

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Sevilla.
    Mensajes
    44

    Wink

    Cita Iniciado por C4BLACK Ver Mensaje
    Lo he probado y me temo que tampoco va por ahí el tema ya que esa opción es para desactivar el sensor y que el LCD no se apague cuando acercar la cara al visor.

    De todas formas probando probando y desactivando la Limpieza Automática del Sensor también ocurre que a veces no se encienda el LCD al encender la cámara, si no es pulsando un botón posteriormente. Por tanto parece que tampoco es culpa de la limpieza automática del sensor, simplemente que a veces no se enciende.

    Saludos.
    A mi me pasaba lo mismo, y me sigue pasando. Me dí cuenta que lo hacia justo despues de ver por la pantalla en vez del visor la foto a tomar. Si la apagaba justo despues le tenia que dar al disparador para que me saliese. Mira a ver si estoy en lo cierto y me. cuentas
    Somos los que estamos y estamos los que llegamos...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Madrid-VK
    Mensajes
    307

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanitopilas Ver Mensaje
    A mi me pasaba lo mismo, y me sigue pasando. Me dí cuenta que lo hacia justo despues de ver por la pantalla en vez del visor la foto a tomar. Si la apagaba justo despues le tenia que dar al disparador para que me saliese. Mira a ver si estoy en lo cierto y me. cuentas
    A mi tambien me ocurre lo mismo creo que es problema de sw
    http://www.flickr.com/photos/jjmg1/
    eos 550d+Tamron 70-300 VC+Canon 15-85mm+velocity 6x

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    ¿de que?

    Saludos
    “¿Cuál de mis fotos es mi fotografía preferida...? Una que voy a hacer mañana.” Imogen Cunningham

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.266
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    software creo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 28
    Último mensaje: 10/09/11, 18:04:06
  2. Limpieza automÁtica del sensor
    Por eclipse_SL en foro 550D
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 31/08/10, 14:00:53
  3. limpieza del sensor de forma automatica.
    Por peterdavid en foro 7D
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 09/04/10, 02:21:47
  4. Limpieza sensor automática
    Por osiafe en foro 40D
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 31/07/08, 10:38:02
  5. Respuestas: 14
    Último mensaje: 13/04/08, 17:11:07

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •