Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 30 de 30

Tema: A veces No Enciende el LCD - ¿Limpieza del Sensor Automática en ON?

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    36

    Predeterminado



    Cita Iniciado por JonatanPM Ver Mensaje
    Bueno, pues otro que tiene el mismo problema, y SOLUCIONADO, o por lo menos de momento. He desactivado el HDMI y ahora siempre se enciende el LCD al iniciar la camara.

    PD: Yo pondria la solución en el primer post...
    Perfecto. El autor del post @C4BLACK tendría que poner el tag de solucionado en el titulo del mismo post, sería lo correcto. Por cierto @JonatanPM puedo copiarte el logo de Canon EOS para mi firma? Me gusta y me gustaría ponerlo. Gracias!!!

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Ávila
    Mensajes
    309

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    *
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Tenia el mismo problema, y ya esta resuelto, he desconectado el HDMI.
    Gracias.

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Mensajes
    767

    Predeterminado

    Yo también tenia el mismo problema, y ya esta resuelto, he desconectado el HDMI.
    Gracias.

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    solucionaoo!!! thanks!!
    ¡¡¡Normalmente no rezo pero si estas ahi, por favor salvame Superman!!!

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Hola,


    Voy a comentar mi problema particular ya que gracias a los comentarios de este hilo he empezado a solucionar. Se que es un poco rollo, pero a alguien le puede ayudar.


    Tengo una EOS 550D modificada para astro foto. Y me encontré con lo mismo que vosotros, hasta tal punto que ya ni se encendía la cámara. Desesperado "pedí prestado" a mi señora la 500D para hacer una sesión de astro foto (esta sin modificar) y ¿Que pasó? pues que esta también empezó haciendo la tonta con la pantalla LCD hasta que dejó de funcionar. Empecé a probar de todo, cargar baterías, cambiarlas, conexión directa a la red, cambios de tarjeta SD, unos ratos funcionaba y la mayoría no. En una de las veces que funcionaron las dos cámaras, formateé las tarjetas SD con la cámara y borré los ajustes personalizados de menú para dejarlas de origen. Nada de nada, finalmente dejaron de funcionar. Hice un SOS en este foro y un compañero me enlazó a este hilo, a raíz de vuestros comentarios empecé de nuevo a probar, esta vez combinando tarjetas SD y a veces funcionaban una u otra cámara, al final me di cuenta que el problema era de la tarjeta SD, resulta que tenia instalado Magic Lantern y me daba problemas que ni con el formateo se solucionaron. Observé que cuando introducía esta tarjeta parpadeaba un momento el led rojo, y cuando introducía la que iba bien, el led no parpadeaba. Finalmente formateé la tarjeta mala a través de Windows y problema solucionado, ahora pongo esta tarjeta, el led no parpadea y la cámara o cámaras funcionan correctamente. De todas maneras he puesto la configuración recomendada en este hilo por si las moscas. No sé que pasó con Magic Lantern, durante años me ha funcionado perfectamente. Ahora ya no lo he instalado porque la cámara de astro foto la controlo mediante el ordenador.


    Por cierto... ya estaba mirando el mercadillo de segunda mano, jejeje


    Gracias a todos y saludos.

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Temas Similares

  1. Respuestas: 28
    Último mensaje: 10/09/11, 18:04:06
  2. Limpieza automÁtica del sensor
    Por eclipse_SL en foro 550D
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 31/08/10, 14:00:53
  3. limpieza del sensor de forma automatica.
    Por peterdavid en foro 7D
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 09/04/10, 02:21:47
  4. Limpieza sensor automática
    Por osiafe en foro 40D
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 31/07/08, 10:38:02
  5. Respuestas: 14
    Último mensaje: 13/04/08, 17:11:07

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •