Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Tamrom 18-200 mejor que pisapapeles, pls consejo...

  1. #1

    Predeterminado Tamrom 18-200 mejor que pisapapeles, pls consejo...



    Hola buenas , desde hace poco tiempo que tengo en mi poder la Canon Eos 400D con el 18-55 (pisapapeles). Soy novato en ésto de la fotografía y estoy buscando un objetivo todo terreno para utilizarlo en casi todos los entornos. En algunas tiendas me han aconsejado el Tamrom 18-200 en vez del Sigma y quisiera preguntaros si cambiando a éste objetivo realmente tendré a parte de una mejora en Tele una mejora en calidad y nitidez.
    Si podeis recomendarme algún otro objetivo todo terreno a un precio parecido a éstos os lo agradecería .

    Saludos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    El Boalo, Madrid
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Hola, yo hasta ahora, bueno todavía lo tengo, usaba el sigma como todo terreno y la verdad es que muy bien. En su día lo comparé con el Tamron y me gustó más el Sigma. Aunque ahora Tamron ha sacado un 18-250 que creo que no está mal. Por el precio que tienen no vas a conseguir nada más versatil y cómodo, ya que no te hace falta ningún objetivo más. En cuando a calidad respecto al 18-55, pues creo que están muy a la par o incluso algo mejor el Sigma. Yo creo que si eres novato, para aprender te va a venir muy bien. A mi al final me ha picado la fiebre del 24-105 de Canon y me lo he pillado, pero no estoy seguro de desprenderme del 18-200, el tiempo me dirá si lo sigo usando o no, aunque la verdad es que el estabilizador del Canon es una pasada. Espero haberte ayudado.
    5D mk2 y 350D + Sigma 20 F1.8, Sigma 10-20, Tamron 90 macro, Canon 50 II F1.8, Canon 24-105 L IS, Canon 70-300 IS.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Madrid / Huelva
    Mensajes
    257

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2005
    Ubicación
    México DF
    Mensajes
    454

    Predeterminado

    si el presupuesto es problema, pues definitivamente al 18-200, creo que las opiniones entre el Tamron o el Sigma están divididas sobre cuál va mejor. Los nuevos modelos te ayudarán a elegir, el tamron ya llega a 250mm, o el nuevo sigma con estabilizador, tu eliges. Pero si el presupuesto puede dar de sí, y puedes pacientemente tirar de tu 18-55 un tiempo, preferible armarte con lentes de mejor gama 8)

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Gijón Asturias
    Mensajes
    2.308

    Predeterminado Tamron 18-250

    Uno de los mejores objetivos (todoterreno) que tienes ahora dentro de un precio muy razonable, es el Tamron 18-250, a mi me costó 490 Euros, y no me deshago de él ni loco, hace poco que lo tengo y estoy muy contento, es mas es el único que uso, a pesar de que tengo también el 17-50 de Tamron y el 50-150 de Sigma, este último es fabuloso también, en muchas pruebas que hice con los tres el Sigma es el mejor, seguido del Tamron 18-250, estoy a la espera de probar otro Tamron 17-50 ya que sospecho que este mío no va fino, algún problema debe de tener, ya que todo el mundo dice que es muy bueno y que por lógica debía de dar más calidad que el 18-250 y no es así, por lo tanto en cuanto pueda haré pruebas con otro 17-50 para ver si es el mío, o son todos, pero bueno lo que a ti te interesa es la opinión de un todoterreno y yo te aseguro que el Tamron 18-250 es muy bueno y seguro que no te arrepentirás si lo compras.
    Saludos.

  6. #6

    Predeterminado

    Muchas gracias por vuestros comentarios , creo que finalmente me compraré el 18-250 .
    Saludos,

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    259

    Predeterminado

    Buena opción. Yo tengo el Tamron 18-200, lo compre de 2ª mano y con el tengo muchas posibilidades, aunque para lo que ahora busco fotografiar (aves) se que queda corto. En cuanto a calidad de imagen me parece correcto para su precio. El artículo de DigitalLens lo pone muy bien.

    Yo tengo problemas con la exposición en mi 400D y unas veces pienso que es la cámara y otras quiero pensar que tal vez es por el objetivo, al ser de 2ª mano o por haber movido el zoom a mano cuando estaba en automático.

  8. #8

    Predeterminado

    No se le pueden pedir peras al olmo.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Mensajes
    527

    Predeterminado

    Pues yo te voy a liar más a uno. Dices que tienes el kit con el 18-55. Ese 18-55, pese a no ser una maravilla no es malo en absoluto, sabiendo usarlo te puede dar muchas alegrías y no se si incluso será mejor que el todoterreno que estás pensando comprar. Si lo que quieres es tener el tele, por que no te pillas el tamron 55-200? Sale por alrededor de 160 euros y hablan muy muy bien de el para el precio que tiene.

    Pues ala, ya te he liado más, pero es que me parece mejor idea, ahora estás empezando y te puedes apañar perfectamente con esos dos objetivos y como no has gastado mucho dinero (solo 160€), si te pica el gusanillo y quieres algo mejor, no deshechas la pasta que te gastas en el todoterreno.

    Ale, ahi queda eso!

  10. #10

    Predeterminado

    Yo tengo uno nuevo , me voy a comprar otro, a mi me dá buen resultado, pero como voy a hacer fotografía tipo boda necesito uno estabilizado, el mío tiene 3 meses y lo vendo, por lo que si lo quieres .......mi telefono es 670684193, soy de Valencia.

Temas Similares

  1. Tu mejor foto con el 18-55 (pisapapeles)
    Por El-Miguel en foro Angulares
    Respuestas: 3070
    Último mensaje: 24/07/23, 12:31:23
  2. Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/01/08, 01:12:52
  3. CONSEJO 17-70 sigma o 17-35 tamrom
    Por mario_mateo en foro Angulares
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/11/06, 21:53:32

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •