Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 35

Tema: Se me descarga la bateria en la EOS 60

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    32

    Predeterminado



    Efectivamente. La Bateria es eterna. Si es original no tiene el porque existir problema alguno. Yo tengo 2 y ninguna de ellas me ha generado ningún tipo de problema. Antes tenia una clonica que si que me dio problemas. Por otro lado, debes de tener claro que el verano, temperaturas altas. Posicionarlas en campos magenticos, hace que la bateria se descargue poco a poco. Repasa todo y comprueba que el uso es normal. En caso de que persista, cusa la ganratia.
    Mi equipo:
    5d mkIII + 60D

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Ciudad Juarez, Chihuahua. Mexico
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    a mi me sucedio justo al salir a un viaje a despoblado -lease, donde no hay absolutamente nada de energia electrica!-, bastante frustante pues despues de 15 fotos (y 2 dias puesta la bateria en la camara), solo me quedaba el 29% de la carga. Cuando me percate de lo que estaba sucediendo le quite la opcion de grabar en raw (se que no tiene relacion alguna, pero bueno, eso era diferente a lo que normalmente le doy de uso). Me asegure de apagarla durante la noche y al dia siguiente al reencenderla ya solo me quedaba 18% en lugar de 29%!!!! vaya tiznadera! En ese momento le quite la bateria y se la volvi a instalar de inmediato con lo que parece que quedo controlado el problema, pues ya dejo de descargarse tan rapido y pude continuar el resto de mi viaje. De hecho, regrese con los mismos 18% de carga, habiendo sacado un total de 30 fotos (se que son pocas, pero era un viaje de pesca, no de fotografia). Bueno, finalmente ya de regreso ayer por la noche, deje la bateria recargandose y se quedo al 100%, la reinstale hace 13 horas antes de salir a trabajar y en este momento se ve normal con su carga al 100%.

    Otro punto que fue diferente es que antes de salir la bateria estaba casi cargada, para no tener "problemas" la puse a recargar la noche antes de salir y pues menudo chasco me lleve. Entonces esa fue otra variable, que la bateria no estaba en un punto de descarga tal que ameritara realmente ser recargada. En fin, estare al pendiente, obvio no me hace ninguna gracia, pero al menos se que tengo garantia extendida de 3 años para en caso de cualquier problema .

    Saludos!

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Entre Ceuta y Málaga
    Mensajes
    484

    Predeterminado

    A mi me sucedió que con la Powershot S 95, la batería se me gastaba de un día para otro y sin usar la cámara. Me fuí a ECI y me la cambiaron ya que además no encajaba bien en el cargador. Lo dicho, me cambiaron la cámara y ya no he vuelto a tener más problemas. Canon debería se más exigente con sus proveedores y aumentar los controles de calidad.
    Canon EOS 70 D + Canon 15-85 IS USM + Canon 70-300 IS USM+Panasonic Lumix TZ 60

  4. #16

    Predeterminado

    Era un problema de la cámara. Es frecuente en aparatos de electronica. Hay un contacto defectuoso, y por alli se descarga la bateria. A mi, me ha pasado varias veces. Pero es raro en un articulo de tanta calidad. Hiciste bien cambiarla. No es fácil de solucionar.
    Saludos.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    Efectivamente, como ya dicen otros compañeros, la batería de la 60D dura muchísimo. Hasta tal punto que yo la cargué antes de irme de vacaciones a Croacia y aún sacando muchísimas fotos todos los días durante una semana, volví del viaje con batería.
    Canon EOS 60D, Canon 15-85mm, Canon 50mm 1.8, Tamron 70-300mm vc usd

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Mensajes
    292

    Predeterminado

    Pues hace 2 días la cargué, y ayer cuando encendí la cámara la tenía al 80% de carga. Voy a ver si se descarga más durante estos días.
    Canon 60D + 15-85 + 50mm 1.4

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Ciudad Juarez, Chihuahua. Mexico
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DrPhoto Ver Mensaje
    Pues hace 2 días la cargué, y ayer cuando encendí la cámara la tenía al 80% de carga. Voy a ver si se descarga más durante estos días.
    Si te pasa lo que a mi, entonces saca la bateria, vuelve a colocarla y posiblemente ya no se descargue....claro que despues de pagar un buen de plata por esta camara y pelearse por meses con la esposa(o) por la gastado, pues no es nada agradable encontrar la mas minima falla.

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    1.558

    Predeterminado

    me pasó que se me descargaba las 2 primeras cargas, la tercera la dejé a pesar de estar cargada, la dejé un par de horas más... hasta hoy no se ha vuelto a descargar. Por cierto compré el grip que viene con dos baterías chinas, parece mentira pero me dura más la china que la original...

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Zürich (CH)
    Mensajes
    2.041

    Predeterminado

    Mi 60D ha estado durante largos periodos aburrida sin salir de casa y no me he encontrado aún ninguna batería descargada.

    Aunque juraría que las baterías se descargan más que las de mi 30D.

    Me falta paciencia para probar si la batería se igual o más estando dentro de la cámara durante un largo periodo de inactividad. Tampoco tengo aparatos que midan la carga con precisión (¿no se supone que la 60D debería tener algún menú para dar datos sobre la carga y el estado de la batería?).

    Cita Iniciado por Ionix Ver Mensaje
    me pasó que se me descargaba las 2 primeras cargas, la tercera la dejé a pesar de estar cargada, la dejé un par de horas más... hasta hoy no se ha vuelto a descargar. Por cierto compré el grip que viene con dos baterías chinas, parece mentira pero me dura más la china que la original...
    Si la batería china, está bien hecha y tiene más de los 1800mAh que trae la LP-E6, no es de extrañar.

    Con las baterías o pilas baratas, a veces pasan que no cargan hasta la capacidad anunciada. Has tenido suerte

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Valles Oriental
    Mensajes
    46

    Predeterminado Re: Se me descarga la bateria en la EOS 60

    Pues despuésde no llegar a un año con ella ahora me está dando problemas con la descarga dela batería, a plena carga dura puesta unas 24 horas, la batería es la originalde Canon y probada con la misma cámara de otro compañero no da ningún tipo deproblema.

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    1.558

    Predeterminado Re: Se me descarga la bateria en la EOS 60

    pues q raro yo la he dejado hasta un mes sin tocar la cámara y está fresquita como acabante de recargar, dura menos que las chinas eso si.

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Gerona
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    A mi me a passado lo mismo, finalmente la lleve al sat y supongo que en 6 dias estará otra vez en mis manos,
    espero que lo solucionen.

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/06/09, 11:52:44
  2. la bateria se descarga
    Por mªjesus en foro 400D
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/01/08, 10:36:24
  3. ¿GRIP descarga bateria????
    Por frutosyo en foro Transporte
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 03/10/07, 22:22:40
  4. DESCARGA DE BATERIA....
    Por NELLY en foro General-Fotografía
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 15/03/06, 00:33:12
  5. Descarga de fotos y Bateria:
    Por pedro.sa en foro General-Cámaras
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/06/05, 04:27:38

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •