Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 33

Tema: Alguien conoce el Servicio técnico de PENTAPRISMA??

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1.284

    Predeterminado



    Yo lo que no entiendo es que si dan una duracion de 200.000 disparos aprox no entiendo que rompa a 1/4 de su vida.Es ilogico

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    608

    Predeterminado

    Es que no te dan una duración de 200.000. Canon te dice que esta preparada para durar 200.000 ciclos, pero no dice que los aguante sino que esta preparada.
    Los tíos son muy listos.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    Los Carabancheles de Madrid
    Mensajes
    624

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jose GM Ver Mensaje
    Los tíos son muy listos.
    Demasiados listos, porque a mi no me ha durado ni un 10% de dicha vida util y se aprovechan de que no vas a meterte en fregados legales para reclamar.
    Canon 1D Mark IIn / 17-40 f4L / 50 f1.8II / 70-200 f4L / Speedlite 430EX / Manfrotto 055PRO+460MG
    http://www.cromatika.net - http://www.imute.es

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    608

    Predeterminado

    Cita Iniciado por msegura Ver Mensaje
    Demasiados listos, porque a mi no me ha durado ni un 10% de dicha vida util y se aprovechan de que no vas a meterte en fregados legales para reclamar.
    Lo siento, pero si les quieres cazar por ese lado no vas a poder lo tienen bien amarrado.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Vivo donde estoy
    Mensajes
    5.225
    Entradas de Blog
    6

    Predeterminado

    Pues yo les daría un 10 a Pentaprisma. Le vendí mi 1Ds II a Josele y al probarla, vio que el enfoque se iba algo menos de un milímetro, pero se iba.
    Me la envió y hable con Serfoto (no se para que , la verdad, allí tiene un pos-it en la frente con la palabra TARIFA PLANA), pase de ellos.
    En Pentaprisma me arreglaron el desvió del espejo por menos de 60€ (porte de devolución incluido)

    Desde entonces, cualquier pega, hablo con ellos.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    608

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JORGETE Ver Mensaje
    Pues yo les daría un 10 a Pentaprisma. Le vendí mi 1Ds II a Josele y al probarla, vio que el enfoque se iba algo menos de un milímetro, pero se iba.
    Me la envió y hable con Serfoto (no se para que , la verdad, allí tiene un pos-it en la frente con la palabra TARIFA PLANA), pase de ellos.
    En Pentaprisma me arreglaron el desvió del espejo por menos de 60€ (porte de devolución incluido)

    Desde entonces, cualquier pega, hablo con ellos.
    Opino como tu, asta que no me fallen seré cliente suyo, pero espero usarlos muy poco.

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Jaén - Madrid
    Mensajes
    153

    Predeterminado Alguien conoce el Servicio técnico de PENTAPRISMA??

    Hola..... como algunos ya sabréis he sido "tocado" y "medio hundido" por el famoso error 99 del obturador en la 40D.....

    Las opciones que me dan en el servicio tecnico oficial de canon son:
    - Presupuesto para ver que le pasa por 35€ + portes....
    - Tarifa Plana de reparación por 326€ con garantía de 6 meses en la reparación.
    - Contrato de Mantenimiento por 359€ por 1 año con reparación, limpiezas de la camara, y demas reparaciones que surjan en 1 año (esperemos que ninguna mas....)

    En una tienda de fotos de confianza me han recomendado para reparar la camara el servicio técnico de Pentaprisma.Servicio Técnico , por lo que querír preguntar si alguien los ha usado y qué resultado dan.....

    Gracias de antemano...... esto de estar sin camara es una jodienda...... perdón!!
    ...Porque la naturaleza es tan sumamente sabia.....
    http://mad-foto.weebly.com/

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    3.600

  9. #21

    Predeterminado Tienda de reparaciones Madrid

    ¿Alguien ha reparado en la tienda Pentaprisma? ¿Que tal precio tienen? ¿Son profesionales? Muchas gracais
    Última edición por TATOTITOTU; 04/09/13 a las 18:42:07

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado

    Hilos sobre Pentaprisma unidos.
    Respecto a Pentaprisma, es el SAT que siempre uso (y otros muchos, entre ellos profesionales de la fotografía) cuando tengo que llevar algo fuera de garantia. Un taller al estilo de los de antes y a un precio comedido. Para mi altamente recomendable.

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Algete
    Mensajes
    12

    Predeterminado ¿Experiencias con Pentaprisma?

    Hola buenas,
    Me ha aparecido una holgura en un 70-200 que tengo, parte del cuerpo del objetivo esta bailando un poco, el objetivo sigue funcionando perfectamente pero me da mal rollo que vaya a más.

    Pues fui a Pentaprisma a preguntar cuanto me costaría repararlo y me dijeron que serían unas dos horas de mano de obra que me costaría unos 90 euros más IVA.
    Y luego, como soy masoquista, me pasé por el SAT de Canon a ver que chiste me contaban, y me dijeron que serían unas cuatro o cinco horas de manos de obra, vamos unos 375 euros, más piezas así que por menos de 400 no me saldría la broma.

    Por el precio y por lo poco que he oído sobre ellos iría a Pentaprisma. Vosotros que me recomendáis o ¿Cuales son vuestras experiencias con Pentaprisma?

    Un saludo,

    Muchas gracias.

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    3.600

    Predeterminado

    Tienes mucha información en el foro sobre pentaprisma. Usa la búsqueda y la encontrarás

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. servicio tecnico
    Por jesus1974 en foro General-Cámaras
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 03/08/09, 22:07:00
  2. Servicio tecnico ok
    Por mart78 en foro General-Cámaras
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 30/09/07, 00:01:50
  3. Alguien sabe como contactar servicio tecnico
    Por Josep Maria Ribó en foro General-Cámaras
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/03/07, 12:32:40
  4. servicio tecnico
    Por faly en foro 350D
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/03/07, 23:25:04
  5. servicio tecnico???????????
    Por ahernandez en foro General-Fotografía
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/09/06, 19:52:58

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •