Página 3 de 22 PrimeroPrimero 1234581317 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 262

Tema: Tus mejores fotos con Sigma 17-50 2.8 EX DC OS HSM

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.467

    Predeterminado



    Estaba seguro que tenía fotos en este hilo, pero veo que no...cosas de la edad.


  2. #26
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Hola. Por fin un foro para este objetivo desconocido, y difícil de encontrar. Aún no lo he probado a fondo, pero de momento bastante bien, creo que es fantastico.
    Vendi mi nuevo Canon 15-85 is usm, para poder tener esos 2.8.

    Después de meses esperándolo en la tienda (no se porque tardó tanto), lo celebro con un platito de jamón.




    jamon a 2.8


    http://www.flickr.com/photos/alfagraphics/
    Última edición por alphoto; 07/03/12 a las 01:23:36
    EOS 70D · Canon 50mm 1.4 · Canon 24mm 2.8 ef is usm · Tamron 90mm vc usd macro · Benro TravelAngel



  3. #27
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Beasain
    Mensajes
    89

    Predeterminado

    Yo estoy sin el objetivo, pronto lo tendre en mis manos otra vez, ya colgare alguna foto mas que veo que este hilo se mueve poquito.
    Canon 40D/Sigma 17-50 2.8 EX DC OS HSM/Canon 17-85 IS USM/Canon 70-300 IS USM/Falcon 8mm/Canon 50mm 1.8
    FLICKR

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Cita Iniciado por artxueta Ver Mensaje
    Yo estoy sin el objetivo, pronto lo tendre en mis manos otra vez, ya colgare alguna foto mas que veo que este hilo se mueve poquito.
    Hola Artxueta... Dices que no lo tienes. Que lo estas reparando?
    Te lo digo porque a veces me da la impresión que no enfoca bien. No se si abuso del 2.8 y pierdo el foco, o es que realmente tiene el centro de foco movido.
    EOS 70D · Canon 50mm 1.4 · Canon 24mm 2.8 ef is usm · Tamron 90mm vc usd macro · Benro TravelAngel



  5. #29
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Beasain
    Mensajes
    89

    Predeterminado

    Pues te comento: El objetivo lo compre el año pasado en Enero en una tienda de andorra y despues de unos tres meses afotando muy bien derrepente un dia al enfocar se empezo a volver loco. Pense que igual era de la camara (Canon 40D) y pedi prestada una Canon 50D a uno de mis amigos. Al final el problema era del objetivo. Pues empeze con los tramites de la garantia. Lo mande a Barcelona a reparar y me lo devolvieron despues de un mes. Cual es mi sorpresa, que al montar en la camara el objetivo seguia igual ! Llame a Reflecta y les comente lo que me pasaba, y otra vez de nuevo todo el asunto de volver a mandar el objetivo a Barcelona. Un mes despues volvia a tener el objetivo en mi casa. Hasta entonces bien, pero cuando volvi a conectar el objetivo a la camara.... de nuevo el fallo !!!!! Ya no se si me estaban tomando el pelo o que. Por si acaso volvi a probar el objetivo con la 50D y seguia mal. Llame muy enfurecido a reflecta y les monte una buena bronca. Les pedi explicaciones y ya sabes.. Bla, bla, bla. Les comente haber si por ser la segunda reparacion en garantia me mandaban ya un objetivo nuevo, y la respuesta fue no. La garantia al no ser española no te dan un objetivo nuevo. Habia que volver a reparar o mandar el objetivo a Japon !! Increible !!! Hace 15 dias que les mande el objetivo y a la semana me mandaron una carta diciendome que necesitaban una pieza desde Canon Japon y que tardaria un mes en llegar ! Toma esa.
    SI quieres que te diga la verdad estoy muy desilusionado ya que me costo bastante ahorrar para este objetivo y llevo un año sin el. UN AÑO !! Un cero patatero para Reflecta ya que me estan demostrando muy poca profesionalidad.
    Por lo demas cuando el objetivo andubo bien estuve muy contento con la calidad que daba. Enfocaba bien y demas. SI ves que tienes algun problema habla con el servicio tecnico haber que te cuentan !
    Saludos
    Canon 40D/Sigma 17-50 2.8 EX DC OS HSM/Canon 17-85 IS USM/Canon 70-300 IS USM/Falcon 8mm/Canon 50mm 1.8
    FLICKR

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Caramba Artxueta... pues vaya putada. Vaya sensación de indefensión. Bueno, pues que tengas suerte. Pues ya nos contarás como acaba la historia.
    Yo lo pedí, y tardaron como 3 o 4 meses en traerlo, no entiendo porqué Reflecta tardó tanto en servirlo. ¿Cuando lo compraste?
    EOS 70D · Canon 50mm 1.4 · Canon 24mm 2.8 ef is usm · Tamron 90mm vc usd macro · Benro TravelAngel



  7. #31
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Beasain
    Mensajes
    89

    Predeterminado

    Un año y tres meses ha hecho ahora. Fecha de compra el 3/1/2011. A la espera estoy haber con que me "deleitan" estos de Reflecta.
    Canon 40D/Sigma 17-50 2.8 EX DC OS HSM/Canon 17-85 IS USM/Canon 70-300 IS USM/Falcon 8mm/Canon 50mm 1.8
    FLICKR

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Torrejón de Ardoz
    Mensajes
    275

    Predeterminado

    De este fin de semana en Zaragoza:



    Saludos.

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Un lugar llamado mundo
    Mensajes
    139

    Predeterminado

    Hola compañeros, me suscribo a este tema, ya que hoy mismo me ha llegado mi anhelado objetivo. Comprado en Amazon.españa por 569€. Aún no lo he probado como debe ser, pero por lo poquito que he visto va a hacer una simbiosis perfecta con mi 7D.
    En cuanto pueda subiré unas fotos, y a ver si vamos ampliando el tema, que este es un gran objetivo.

    Un saludo.
    Canon EOS 7D + Canon 28-135 IS + Sigma 17-50 f2.8 + Sigma 70-200 f2.8 OS + Yongnuo 565EX + Fujifilm X20 + Chinon Analog CE-4
    Web
    / Flickr

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.467

    Predeterminado

    Cita Iniciado por franbproy Ver Mensaje
    Hola compañeros, me suscribo a este tema, ya que hoy mismo me ha llegado mi anhelado objetivo. Comprado en Amazon España por 569€. Aún no lo he probado como debe ser, pero por lo poquito que he visto va a hacer una simbiosis perfecta con mi 7D.
    En cuanto pueda subiré unas fotos, y a ver si vamos ampliando el tema, que este es un gran objetivo.

    Un saludo.
    Enhorabuena! seguro que no te defraudará.
    Saludos.

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Beasain
    Mensajes
    89

    Predeterminado

    Yo ya tengo el mio de nuevo. Que ganas de fotografiar por dios ! En breve fotos !
    Canon 40D/Sigma 17-50 2.8 EX DC OS HSM/Canon 17-85 IS USM/Canon 70-300 IS USM/Falcon 8mm/Canon 50mm 1.8
    FLICKR

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Torrejón de Ardoz
    Mensajes
    275

    Predeterminado




    Venga, que veo muy parado este hilo...

    Saludos.
    Última edición por VegaKing; 27/09/12 a las 10:57:55

Página 3 de 22 PrimeroPrimero 1234581317 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Tus mejores fotos Sigma 10-20 3.5 y 4.5
    Por raska_69 en foro Angulares
    Respuestas: 1042
    Último mensaje: 23/09/19, 11:47:10
  2. Tus Mejores Fotos con el SIGMA 70-200 2.8
    Por GoRi en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 307
    Último mensaje: 14/11/18, 11:35:32
  3. Tus mejores fotos con el sigma 50-500
    Por panatur en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 04/11/14, 14:22:21
  4. Tus mejores fotos con el sigma 50-150 2.8
    Por vili en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 27/08/14, 20:12:09
  5. Tus mejores fotos con el Sigma 18-125 OS HSM
    Por screamx en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 04/09/12, 17:09:09

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •