Página 14 de 20 PrimeroPrimero ... 49121314151619 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 157 al 168 de 229

Tema: ¿Os compraríais una 40D ahora?

  1. #157
    Baja Voluntaria Guest

    Predeterminado



    Hombre, a parte de mi propia experiencia, que me tuvieron que cambiar una cámara a la semana de tenerla, sólo mirando el foro...
    cambio obturador 40d

    ruido a iso 1600

    AYUDA POR FAVOR, diagnosticar que parte esta averiada ERROR 99 40D

    fallo de la 40d con mi tarjeta

    Encuesta: Tienes la 40D? ayudanos! habeis sufrido ERROR 99 o no? Ayudarnos es ayudarte!
    Consulta fallo urgente!

    Como hacer fotos nitidas con la 40D

    Problemas a máxima apertura. Pido ayuda de los que tengan una 40D..

    Colegas tengo un problema con mi 40D

    Sepamos manejar la 40D y no la echemos la culpa de todo
    ... etc, etc.


    Yo vivo más tranquilo desde que no la tengo (hace sólo 2 horas). Flaco favor le hago a este Foro, si no digo lo que me dicta la experiencia de 4 años con la cámara, y lo que he leído aquí mismo. Si una cosa no es buena, no lo es. A Canon no le debo nada. Si acaso ellos a mí como cliente. Eso, y la jugada que ha sido para todos los que teníamos la 40D, que Canon sacase la 50D y la 60D, tan seguidas y corrigiendo defectos que tenía la 40D.
    Sigo diciendo que la 40D tiene graves defectos: la nitidez, y el error 99. Igual yo le pido demasiado a una cámara de 900 Euros..., pero que me la hubieran vendido como un juguete no como una cámara seria. Que tenga un rango dinámico flojillo, pase. Que haya ruido a ISOs altas, pase; pero lo de la nitidez, es impresentable. Una de las cosas que más cabreado me ha tenido estos 4 años. Eso si, he aprendido un huevo de como arreglar fotos con PS. En fin, que veo a Canon por mal camino. Y en cuanto a sus cámaras compactas, más de lo mismo. Así que yo creo que es un problema de la marca, no de este modelo.
    Buscad en el mercado marcas que se dejen la piel por el cliente, no que quieran fundar una religión.

  2. #158
    Baja Voluntaria Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EDU MARTIN Ver Mensaje
    como cambiamos de opinión en un mes no¿?
    aqui dices que encantado que te va com un tiro y un poco mas abajo te quejas de ella todo y mas
    Efectivamente. Ahora que ya no la tengo y no estoy atado a ella, puedo contar mi experiencia. Te remito a mi segundo post.
    Os entiendo, porque he estado en vuestros zapatos.

    Además un consejo: no me hagáis caso a mí, sólo mirad el Foro de la 40D a ver que tipo de comentarios abundan. Recuerdo con gracia los largos posts explicando qué hacer para sacar fotos nítidas. En fín, allá cada cual con sus decisiones. Yo he decidido cambiar de cámara, objetivo, y marca. Lo dicho, dicho está. seguro que más de uno agradecerá leer esto clarito, en lugar de tanto rodeo. Deberíamos ser un poco más exigentes en este mundo de la fotografía, en el que todo vale un dineral. ¿Pero cómo puede ser que una cámara saque fotos borrosas en estos tiempos?. Que me lo expliquen. Y por favor, que nadie se sienta aludido. Es una opinión, sobre una marca. Nada más.
    Espero sue sea de utilided para alguien.
    Última edición por Baja Voluntaria; 02/04/12 a las 22:09:44 Razón: Ampliar comentario tras el post de otro participante

  3. #159
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Donosti
    Mensajes
    233

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Baja Voluntaria Ver Mensaje
    Acabo de vender mi 40D que compré en 2008. Tenía 9.034 fotos tiradas.
    La primera que compré, a la semana me dio un error, y después de mucho pelear, me la cambiaron. No me dieron la opción de devolverme el dinero, así que me he pasado estos tres años y pico muerto de miedo.
    Es una buena cámara para un usuario nuevo y medio, pero derpende la suerte que tengas. Si la vas a comprar de segunda mano, infórmate de si ha tenido que ir al SAT...

    EN CONTRA:
    - El enfoque no es preciso, y no se puede hacer micro adjust, con lo que la alternativa es llevarla al SAT a calibrar. (Y no me vale decir que la falta de nitidez es porque no sepa sacar fotos, porque hasta el iphone enfoca mejor.
    - Quedó superada al muy poco tiempo por dos modelos que corregían algunos de los fallos. Con lo que nos depreció la 40D a los que la teníamos.
    - Tiene un rango dinámico limitadillo.
    - Tiene diales redundantes.
    - Colores apagados (que se arreglan con PS)
    - Multitud de fallos y averías como se ve en este mismo foro.
    - El Software lo tienen que pulir (aún hoy).
    - El sistema de autolimpieza del sensor, no sirve para nada, y además se ensucia mucho.
    - Mucho ruido a ISOs altas.

    A FAVOR:
    - Es bonita.
    - Ráfagas (que no he usado en mi vida)
    - Velocidad de obturación alta
    - Obturador y espejo buenos.

    En definitiva, que para obtener las fotos como yo las quiero, he tenido que pasarme muchas horas con PS arreglando nitidez, rango dinámico (con HDR), y saturando colores, en vez de planificando las fotos. El problema de la nitidez es a mi juicio el más serio, aparte de los fallos mecánicos. No conseguí fotos nítidas ni con el 17-55 IS USM

    Esto por supuesto que es una opinión muy personal, con la que seguro que muchos no estaréis de acuerdo.
    lo que esta en rojo,te digo yo que la mano hace mucho y el objetivo.mira yo tengo el tamron 17-50 y la nitidez es muy muy buena para lo que es la 40D,que hay que tener en cuenta que es un sensor antiguo y una camara con años ya.es que si comparamos con las de ahora no valen esas comparaciones.error 99?bueno,señal de los que tenemos la 40D que sabemos vivir al limite jejejejejeje.es broma pero sinceramente,tiene un encanto muy bueno y lo de la nitidez yo agrandando la foto se ve que lo clavo o mas bien,lo clava la camara.

    Saludos!
    Canon 40D + 17-50 f/2.8 tamron + 50mm 1.8 canon
    http://www.flickr.com/photos/josean182/

  4. #160
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    377

    Predeterminado

    Creo que el compañero tiene un claro caso de "nitiditis aguda".
    Lo de que el Iphone enfoca mejor ya es de traca. Lee un poco sobre círculos de confusión y objetivos ultraangulares y sabrás porque el Iphone y en general todas las cámaras compactas, enfocan tan bien y tan rápido.

  5. #161

    Predeterminado

    no se, acabo de vender la mia, unos 30.000 disparos y no salian las fotos como quería.. ahora a ver como la lío

  6. #162
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Veo comentarios exagerados. Quitando la que pueda haber tenido problemas, me parece una camara robusta y fiable. Yo la volveria a comprar. Creo que es mas importante los objetivos. Gracias.

  7. #163
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Tolosa - Gipuzkoa
    Mensajes
    346

    Predeterminado

    Pues yo seré la excepción, pero no he tenido problemas de nitidez con la 40D. Yo lo he utilizado con el 17-85 y con el 70-200 f4, y entre estos dos objetivos si que se notaba diferencia de nitidez. Con el 70-200 la 40D me daba una muy buena nitidez y con el 17-85 una buena nitidez. Lo he probado con el 50 f1.8 y los resultados eran muy satisfactorios. Ahora tengo una 7D (aunque mantengo la 40D) y he notado diferencia, pero más que en nitidez en otros aspectos.
    Sigo pensando que la 40D (al menos la que yo tengo) es un maquinón.
    Saludos a todos

  8. #164

    Predeterminado

    Pues yo hace ya tiempo (no sé, dos o tres años, no sé cuánto) que la tengo y no he tenido ningún problema con ella, ningún tipo de error.
    Entiendo que el que haya podido tener algún problema esté un poco mosca con el modelo, pero eso nos pasa con cualquier cámara. No me parece que sea una cámara que haya tenido problemas por encima de lo que se pueda considerar normal (todos los productos salen con algunas unidades defectuosas).

    En cuanto a la nitidez, la mía enfoca perfectamente, si alguna vez he tenido fotos poco nítidas ha sido por culpa de mi falta de pericia enfocando.

    Yo sí me la volvería a comprar, aunque claro depende del precio (quizás por debajo de 400€) y me parece muy recomendable, aunque preferiría la 50D.

    Lo que sí podría echar un poco de menos es algún punto de enfoque más para algunas situaciones y un seguimiento de enfoque más preciso y rápido, aunque tampoco he probado otras en que funcione mejor.

  9. #165
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    20
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    totalmente de acuerdo contigo, la 40D tiene un no se que que que se yo XD
    yo aun tengo la mia y me eh encariñado mucho con ella

  10. #166
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Yo lo único que le echo en falta es el tema video, pero el resto, lo prefiero 1000 veces a una de gama inferior, aunque sea más moderna, léase 600d y anteriores, por todo: velocidad, enfoque, diales específicos, robustez, etc.

  11. #167
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Además, se me olvidaba, de a diferencia de precio, ahora mismo

  12. #168
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.561

    Predeterminado

    Yo la compraría en función del precio, su estado estético y del número de disparos.

Página 14 de 20 PrimeroPrimero ... 49121314151619 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. compraríais una ae1?
    Por m2m_ en foro Era Analógica
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 18/04/10, 02:04:14
  2. que comprariais: un 18-200 o un 70-300
    Por kata613 en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 14/07/09, 18:02:30
  3. que comprariais?
    Por CAMILO en foro Angulares
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 16/12/08, 23:14:03
  4. Que os comprariais?
    Por pitote en foro Comprar
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06/05/08, 13:33:37
  5. Respuestas: 26
    Último mensaje: 07/04/08, 19:45:41

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •