Página 2 de 20 PrimeroPrimero 123471216 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 229

Tema: ¿Os compraríais una 40D ahora?

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    199

    Predeterminado



    La 40D desde mi modesto punto de vista es mejor cámara que sus sucesoras, Canon debería seguir fabricandola. Saludos

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Boadilla del Monte
    Mensajes
    803

    Predeterminado

    La mia comprada nueva en el 2008, mas de 20.000 disparos y cero, cero, cero...problemas...ni un susto...viajes, lloviznas...fotos nevando y sin proteccion ..etc etc....mientras la economia me lo permita no pienso desacerme de ella, estoy buscando sin prisa pero sin pausa un escalon superior simplemente por capricho, como no necesito la pasta (aunque este feo decirlo en estos tiempos) no la malvendo, lo mismo que acabe comprando en el mercadillo una 20D por tener un segundo cuerpo y es otra camara que salvo necesidad me cuesta entender como la gente la "regala" por 200 euros.....
    saludos
    Eos 1Ds Mark II, 40D, 20D, 70-200L, 100-400L,40 STM, 50 1.8, 28-135 IS, 17-85 IS, Samyang 8, 17-40L, Sigma 17-50....y todavia ni pu****a**idea de tirar fotos

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Arkero Ver Mensaje
    La 40D desde mi modesto punto de vista es mejor cámara que sus sucesoras, Canon debería seguir fabricandola. Saludos
    Ejem, ejem ... tampoco de pases

    Saludiños

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    2.269

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juan55 Ver Mensaje
    Creo que sigue siendo muy recomendable; siempre digo que posiblemente sea la cámara con la mejor relación calidad/precio del mercado. Muy recomendable para aquellos que no sean amantes del último grito y buscan "un buen instrumento" para hacer fotografía.

    Saludiños


    Completamente de acuerdo en todo! 3 años tiene y cerca de los 20.000 disparos y sin ningun fallo. La volvería a comprar sin dudarlo... y cuando llegue a pasarme a full frame será mi segundo cuerpo.

    Cita Iniciado por Juan55 Ver Mensaje
    Ejem, ejem ... tampoco de pases

    Saludiños
    Jajaja muy bueno!... mira la 7D!

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Yo buscando un segundo cuerpo, encontré en ebay.es una 30D a precio muy ecomonico, que me enviaron desde Reino Unido, hace más de un año y estoy contentisimo, busque en su momento la 40D, pues el previsualizador y la limpienza ultrasónica del sensor la hacian mas avanzada, pero los precios estaban fuera en es momento de mi alcance, creo que tanto la 30D como la 40D siguen siendo máquinas para hacer muchas, muchas fotos, y aprender con ellas, eso siempre que nos seas un geek.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    L'Hospitalet de Llobregat
    Mensajes
    3.106
    Entradas de Blog
    7

    Predeterminado

    Mi pareja (*USM en canonistas) acaba de comprar una 40D con 8.000 disparos, impecable, por 400€ trato en mano y está encantadísima con el tándem que ahce con el 15-85. Por mi parte, la estado probando, y si tuviera que comenzar ahora mismo de cero, sin duda ésta sería la cámara que me compraría. Muy recomendable si no te importa que no tenga video.

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    1.727

    Predeterminado

    Yo tengo dos 40Ds, totalmente aconsejable, echa un vistazo a mi galería, y las últimas páginas están hechas con 40Ds y las páginas más antiguas con la 400D, luego tú decide... pero yo te lo aconsejo ya que un cuerpo de 40D sin objetivo está entre 350-400€ si está en buen estado )) vamos regalado para la cámara que es.

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Ubicación
    Alcudia-Baleares
    Mensajes
    403

    Predeterminado

    Pues yo mira que me estoy planteando migrar a la 60D; eso sí solo por el tema del video y como mi economía no me permite tener dos cuerpos, pues como que me planteo vender la 40D, muy a mi pesar.
    Desde que la compré, forma una unidad indisoluble con el canon 17-85; ya me gustaría el 15-85. Y me ha dado muchas satisfacciones. Ni un problema. Lluvia, nieve, frío y calor.
    Inclreible.

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Yo tengo una 40D, ha sido mi primera reflex, pillé una buena oferta al salir la 50D y aproveché, y repetiría sin dudarlo, ahora mismo por el precio que se pillan, me parece una de las mejores opciones que hay
    Saludos desde el Sur

  10. #22

    Predeterminado

    Yo tengo la 40 D tres años y sin problemas.Para mí es una gran camara y si algun día me paso al FF(espero que pronto) me la quedaré como segundo cuerpo.Te dejo unas fotos.
    Flickr: Pepelahuerta's Photostream

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Germany / Espana
    Mensajes
    4.338

    Predeterminado

    es una makina , si yo me compraria , aunque tengo una , como de segundo cuerpo tambien una 40d .. aunque en la mia me ha aparecido el error 99 y he tenido que cambiar el obturador (35 euros) desde canada y 11 horas de trabajo..

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    València
    Mensajes
    5.118

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Arkero Ver Mensaje


    La 40D desde mi modesto punto de vista es mejor cámara que sus sucesoras, Canon debería seguir fabricandola. Saludos



    .... y la 20, y la 30D.

    slds.

Página 2 de 20 PrimeroPrimero 123471216 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. compraríais una ae1?
    Por m2m_ en foro Era Analógica
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 18/04/10, 02:04:14
  2. que comprariais: un 18-200 o un 70-300
    Por kata613 en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 14/07/09, 18:02:30
  3. que comprariais?
    Por CAMILO en foro Angulares
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 16/12/08, 23:14:03
  4. Que os comprariais?
    Por pitote en foro Comprar
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06/05/08, 13:33:37
  5. Respuestas: 26
    Último mensaje: 07/04/08, 19:45:41

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •