Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Arte tras el cristal

  1. #1

    Predeterminado Arte tras el cristal



    Arte tras el cristal grafiteado.

    Gracias por pasar, comentar y pulir.
    Un saludo.



    Exif: 1/200 seg. f/5.6 Iso:400 135 mm de un 28-135 Canon Eos 450D
    Última edición por oskarhache; 17/01/11 a las 23:52:01 Razón: Modifico el título.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    4.686

    Predeterminado

    Curioso detalle, parece un duo arte antiguo-arte moderno (como si de un grafiti se tratase las líneas azules). En fín, no pasa desapercibida. Bien vista.

    Saludos.

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chapiniki Ver Mensaje
    Curioso detalle, parece un duo arte antiguo-arte moderno (como si de un grafiti se tratase las líneas azules). En fín, no pasa desapercibida. Bien vista.

    Saludos.
    Gracias por pasar, chapi...si, las lineas azules estaban grafiteadas en el cristal. Casi que edito y modifico un poco el título. (quedará más claro).
    Saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Tres Cantos (Madrid)
    Mensajes
    8.913
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Bien vista la foto! Curiosa cuanto menos...
    Saludos...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    Tarragonaaa
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    Uff.. Lo siento pero no me gusta nada.
    Quizás si se viera más parte del graffiti me gustaría más, pero así parecen cuatro pinceladas con Photoshop, y el contraste de colores me parece muy radical.

    No pretendo decir nada malo, sólo doy mi opinión, no pretendo ofender.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    784

    Predeterminado

    Hola! El detalle es curioso cuando menos, ahora, me pasa como al vecino de arriba que me faltaría ver algo más del graffiti, aunque el encuadre de la cabeza sea mejor tal y como está...

    Saludos!
    La vida está en la calle....
    http://www.streetmemories.net

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Mensajes
    4.361

    Predeterminado

    Curiosa toma, una idea excelente ¿No tienes una que muestre más el graffiti. A mí
    también me parece que el contraste estaría más claro con un graffiti más evidente. Si no nos dices lo que es difíclmente lo habríamos averiguado.
    Muy bien las texturas de esa escayola.
    Un saludo

    http://reflexionesfotografia.blogspot.com/
    http://1x.com/member/alfredooliva
    http://www.flickr.com/photos/alfredooliva
    http://500px.com/AlfredoOliva
    Canon 5D MarkII + Canon 17-40 f/4 L + Canon 24-70 L f2.8 + Canon 70-200 L f/4 + Canon 50 f/1.8

  8. #8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jfazer Ver Mensaje
    Bien vista la foto! Curiosa cuanto menos...
    Saludos...
    jfazer...gracias por pasar y comentar. Un saludo.

    Cita Iniciado por albert3d Ver Mensaje
    Uff.. Lo siento pero no me gusta nada.
    Quizás si se viera más parte del graffiti me gustaría más, pero así parecen cuatro pinceladas con Photoshop, y el contraste de colores me parece muy radical.

    No pretendo decir nada malo, sólo doy mi opinión, no pretendo ofender.
    albert...gracias por pasar y comentar. Hice alguna otra foto viendose más parte del grafiti, pero el grafiti sólo eran unas líneas y quise que resaltara la escultura, que no se perdiera entre todas las lineas del grafiti. Un saludo.

    [quote=ferkys;2658728]Hola! El detalle es curioso cuando menos, ahora, me pasa como al vecino de arriba que me faltaría ver algo más del graffiti, aunque el encuadre de la cabeza sea mejor tal y como está...
    ferkys...gracias por pasar y comentar. Lo dicho a albert. El encuadre de la cabeza así es como me gustó. Un saludo.


    Cita Iniciado por Alfredo Oliva Delgado Ver Mensaje
    Curiosa toma, una idea excelente ¿No tienes una que muestre más el graffiti. A mí
    también me parece que el contraste estaría más claro con un graffiti más evidente. Si no nos dices lo que es difíclmente lo habríamos averiguado.
    Muy bien las texturas de esa escayola.
    Un saludo
    Alfredo...gracias por pasar y comentar. Me alegra que te guste la idea y las texturas de la escayola. Lo del grafiti, probé otras tomas en las que se veia más cantidad de las lineas del grafiti, pero como que se perdía en la mirada entonces la escayola y no me gustó esa pérdida. Quería que lo del grafiti fuera un contraste, pero que fuera secundario. Un saludo.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.419

    Predeterminado

    Preciosa la luz sobre la estatua y las texturas.

    Pero lo siento oskarhache, también me quedo con ganas de más grafitti, a lo mejor si al menos se intuyera el cristal... Pero es que tal cual está resulta un poco confusa.

  10. #10

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cristinad Ver Mensaje
    Preciosa la luz sobre la estatua y las texturas.

    Pero lo siento oskarhache, también me quedo con ganas de más grafitti, a lo mejor si al menos se intuyera el cristal... Pero es que tal cual está resulta un poco confusa.
    Cristina, gracias por pasar y comentar. Anoche procesando las fotos que hice ese dia, vi que tengo una que hice en la que aparece esta misma escultura junto a la que habia a su lado y en esa foto si que capté el cristal y el grafiti completo. La subiré a ver qué os parece.
    Un saludo.

Temas Similares

  1. Su mundo tras el cristal
    Por diezv en foro Social y Reportajes
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08/02/10, 17:21:45
  2. Aprendiz Farola tras el cristal
    Por FABIOS en foro Otras
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11/05/09, 15:58:11
  3. Aprendiz Tras el cristal
    Por KODAK1 en foro Otras
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/12/08, 18:09:47
  4. Dame Caña Perrito tras el cristal
    Por Owen acevedo en foro Fauna
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26/09/08, 23:20:39
  5. Tras el cristal.
    Por portugalete en foro Retratos
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 30/06/08, 13:50:47

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •