Ver Resultados de Encuesta: ¿Has ganado algún concurso de fotografía?

Votantes
441. No puedes votar en esta encuesta
  • Sí he ganado uno.

    102 23,13%
  • Sí he ganado más de uno.

    64 14,51%
  • He participado pero no he ganado nunca.

    106 24,04%
  • No, nunca he participado en ninguno

    169 38,32%
Página 2 de 11 PrimeroPrimero 12347 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 129

Tema: ¿Has ganado algún concurso de fotografía?

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado



    Cita Iniciado por gayolopez Ver Mensaje
    Yo tengo acumulados dos 3º puestos en la famosa gimkana de canonistas ¿eso cuenta?

    La verdad es que el tema concursos no me llama nada, a la gim me apunto porque es muy divertido, pero viendo los premios que dan por ahí y lo poco que coinciden con mis gustos, pués me ahorro el disgusto...
    No me gustan ni la mitad de las "fotos de la semana"
    Jajajajaja...
    ¿Y por qué no va a contar?

    Yo he contao el que gané aquí del mes de mayo deeeeeeeee..... 2008, creo recordar.

    A mí tampoco me suelen gustarlas fotos de la semana, tranqui.....
    Veo demasiado glamour y modelos guapas, jajajajaja.... yo soy de estilo más "abrupto".


    Cita Iniciado por TRoNKiTA Ver Mensaje
    Muchas gracias, colega! (tmb me llamo bea)
    De nada, tronca, jajajajaja nos leemos

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    TARRAGONA
    Mensajes
    508

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TRoNKiTA Ver Mensaje
    Pues justo acabo de ver en la Muy Interesante de febrero de 2011, que he ganado una cámara LUMIX FZ45. Así que esperando que llegue para venderla y mirar por el mercadillo de la web para hacerme con mi primer objetivo profesional
    Enhorabuena. Di que sí, para eso sirven los premios.
    Saludos

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    Hola. Yo el año pasado gané el 1er premio en el concurso de Semana Santa de mi localidad. Me llevé una gran ilusión, ya que nunca me había presentado a ninguno y tampoco tenía esperanzas ya que se suelen presentar trabajos bastante originales.

    Por cierto, gané un cámara compacta digital AGFA

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    TARRAGONA
    Mensajes
    508

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luismi78 Ver Mensaje
    Hola. Yo el año pasado gané el 1er premio en el concurso de Semana Santa de mi localidad. Me llevé una gran ilusión, ya que nunca me había presentado a ninguno y tampoco tenía esperanzas ya que se suelen presentar trabajos bastante originales.

    Por cierto, gané un cámara compacta digital AGFA
    Enhorabuena.
    Saludos

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Mollet del Valles
    Mensajes
    950

    Predeterminado

    Hola,

    He presentado fotos en algunos concursos, incluso en mi "era analógica", y sólo gané algo en el primero que me presenté, allá por primavera/verano del 99.

    Eran las primeras fotos que tiraba con mi recién comprada reflex analógica y presenté una al III Concurso Fotográfico Online de Actec, patrocinado por PC Actual.

    Y va y resulta que que quedé el tercero y, como premio, !!!una cámara digital "compacta" Canon!!! Menudo tocho de cámara digital, que iba con tarjeta de memoria !!PCMCIA!! Olvídate de llevarla en el bolsillo....

    Ya lo dicen, la suerte del novato!!

    Saludos.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1.682

    Predeterminado

    En un segundo premio que conseguí, durante la exposición uno de los fotógrafos del jurado me dio una lección interesante sobre los concursos: "del fallo del jurado siempre hay alguien que no está de acuerdo, en especial del primer premio". Creo que en ocasiones el resultado del fallo de un jurado tiene una componente de "lotería": salvo que las premiadas se vean notablemente superiores a las demás, siempre suele haber numerosas aspirantes al premio y por lo tanto, numerosos dilemas (a veces tantos como miembros del jurado). En resumen, la polémica puede estar servida, cosa que a mi no me apetece nunca participar.
    Canon 1D mark II, Sony NEX C3 y Olympus OM4-Ti. Canon EF 50 f1.4 USM, Sigma 400 f5.6Apo-Telemacro y objetivos manuales Zuicos y Tamron SP

  7. #19

    Predeterminado

    Ganar, ganar, lo que se dice ganar el 1er premio no, pero gané el 3er premio del concurso organizado por el Magazine de La Vanguardia. Un 3º de 32.000 participantes no está mal ¿no??
    Me llevé un viaje a Punta Cana que fue un lujazo.

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Ubicación
    La terra del Jesuset. Ni fa calor ni fa fred.
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    si, un par.
    EOS 300+canon 28-90
    Compacta: Sony DSC-T7
    EOS 500D + canon 18-55 IS

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    421

    Predeterminado

    Primeros premios,no,tengo 3º y accesits,saludos.Si en el buscador de google pones "concursos de fotografia" te saldra una web muy interesante,con multitud de concursos,se llama asi www.concursosdefotografia.com,merece la pena mirarla,saludos.

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    TARRAGONA
    Mensajes
    508

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elbicholoco Ver Mensaje
    Primeros premios,no,tengo 3º y accesits,saludos.Si en el buscador de google pones "concursos de fotografia" te saldra una web muy interesante,con multitud de concursos,se llama asi www.concursosdefotografia.com,merece la pena mirarla,saludos.
    Muchas gracia por la info.
    Saludos

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    L ´H, Barcelona
    Mensajes
    13.102

    Predeterminado

    Pos yo tampoco he participado, basicamente por falta de tiempo... y sencillamente porque no estoy al nivel...

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    4.686

    Predeterminado

    Yo no me he presentado a ninguno y es que no creo en los concursos, ni en los premios, bueno, en realidad no creo en los jurados. Esos que no se sabe muchas veces quienes lo componen y quien los elige y qué méritos tienen para estar ahí y qué se les pasa por la cabeza cuando eligen una foto y que la mayoría de las veces no contentan a nadie, salvo al ganador, claro.

    Algún día me presentaré, sólo para dejar contenta a mi mujer, que está todo el día con la "matraca" esa, que me dice que puedo ganar, que mis fotos son muy buenas, que bla, bla, bla... (Es que me quiere mucho. )

    Saludos.

Página 2 de 11 PrimeroPrimero 12347 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. He ganado un concurso
    Por tonidel en foro Concursos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 21/12/08, 14:39:05
  2. He ganado mi primer concurso de fotografía
    Por LauraCaballero en foro Concursos
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 08/09/08, 17:08:45
  3. He ganado un concurso de fotografía!
    Por zippo en foro Off Topic
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 15/07/08, 17:13:41
  4. He ganado un premio >>> "Concurso Fotografía S
    Por titodigital en foro Off Topic
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 01/01/07, 15:27:58
  5. He ganado un premio >>> "Concurso Fotografía S
    Por mannikky2006 en foro Concursos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 03/01/70, 04:07:01

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •