Ver Resultados de Encuesta: ¿Has ganado algún concurso de fotografía?

Votantes
441. No puedes votar en esta encuesta
  • Sí he ganado uno.

    102 23,13%
  • Sí he ganado más de uno.

    64 14,51%
  • He participado pero no he ganado nunca.

    106 24,04%
  • No, nunca he participado en ninguno

    169 38,32%
Página 3 de 11 PrimeroPrimero 123458 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 129

Tema: ¿Has ganado algún concurso de fotografía?

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    TARRAGONA
    Mensajes
    508

    Predeterminado



    Cita Iniciado por chapiniki Ver Mensaje
    (Es que me quiere mucho. )

    Saludos.
    Ese es el mejor de los premios.! Los otros¡, bueno....
    Saludos

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    953

    Predeterminado

    Pues yo he participado en algunos y sobre todo este ultimo año. Y bueno.. pues de momento no he ganado ninguno.Pero creo que seguire intentando ya que me hace estar mas activo fotograficamente. Y creo que aunque sean concursos modestos a todos nos hace ilusion recibir un premio. saludos.

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    541

    Predeterminado

    Yo participaba en mis tiempos de analogica, sobre todo con fotografías en B/N. Consegui ser finalista en algunos pero ganar solo gane un 2º premio, por entonces el más importante de acuariofilía de España que convocaba una asociación vasca.

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    244

    Predeterminado

    No tenia nivel cada vez que participaba, mi respuesta es la 3ª. Nunca he ganado nada, no tenia nivel y conocimientos como ahora... La verdad que me interesa siempre, simplemente para crecer como fotografo, aunque sea un aficionado para siempre.

    "Saved to live, Live to Serve"

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Entre Altea y Madrid
    Mensajes
    984

    Predeterminado

    Pues yo no gano ni a las canicas.Me presente a algun concurso pero en cuanto vi las fotografias ganadoras....... vaya nivel pesimo que tengo jejejejee.
    Mi equipo:

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Un pueblo de las montañas (de Huesca)
    Mensajes
    1.225

    Predeterminado

    me he presentado en dos ocasiones a un mismo concurso: el primer año me revelaron las fotos en papel de pena, y el segundo año lo gané, y 600 lereles de premio

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Taradell
    Mensajes
    4.363

    Predeterminado

    Me gusta que me hagas esta pregunta. jejeje

    La verdad es que me he presentado a pocos concursos. Y una vez gané el primer premio en una y 100 euros de premio. No está nada mal.

    Por cierto, podriais poner las fotos que os hicieron ganadores, no?

    Yo gané con ésta. Era un concurso sobre las fiestas del pueblo
    Mi equipo:
    6d 24-70MM 2.8 + 70-200 F4 + 50MM 1.8

    Albert
    Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Granada temporalmente
    Mensajes
    2.004
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    yo nuca he ganado nada ni en fotografía ni en otras cosas,pero me pidieron una foto en fliker para una guia turistica,y aunque no me dieron dinero,el orgullo de saber que en inglaterra hay una guia turistica de sevilla con una foto mia,para mi eso ya es mucho más que un premio
    http://www.flickr.com/photos/josedamian/
    canon 700,canon 400d, olimpus e 410,zuiko 14-45,zuiko 45-150,canon 50 mm1.8

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Tres Cantos (Madrid)
    Mensajes
    8.913
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Yo en el último concurso que propuso el Reina Sofia conseguí 2 accésits... Se podían presentar 3 fotos, así que 2 de 3 no está mal... 2 cajitas de pintura... jeje...
    Fueron estas:


    Reina Sofia por jfazer, en Flickr


    Reina Sofia por jfazer, en Flickr

    Por lo demas alguna cosilla, pero sin premio material...

    Ah, y una foto publicada en el "20minutos", y en el tiempo de antena3tv, telemadrid y tve... jeje... (la misma foto en todos, se ve que gustó...). Era esta: http://www.canonistas.com/foros/off-...de-madrid.html


    Saludos...

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Entre Cuenca y Madrid (ESPAÑA)
    Mensajes
    369

    Predeterminado

    Yo tengo un premio especial del concurso de Fotografía de Semana Santa organizado por el ya cerrado periódico LA TRIBUNA DE CUENCA en el año 2009 y el año pasado un Tercer Premio en otro concurso de Fotografía de Semana Santa organizado por la Hermandad de la Exaltación en Cuenca.
    Ambos me hicieron mucha ilusión ya que ves valorado tu trabajo.

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Buenaaas,

    El premio más pintón que he ganado fué el de la "espatrek" del año pasado. No es que fuera gran cosa, pero me dieron un "Enterprise-D" bañado en plata de unos 20cm. Lo llaman el "Divorce maker" xD Menos mal que no estoy casado
    Kiss x4&40D || Holga 60/8 + Tamron 55-200 + Tamron 17-50/2.8 + Tamron 18-270 Mi mundo digital

  12. #36

    Predeterminado

    pues si, varios!

    la asociacion fotografica de mi pueblo organiza uno todos los años y hace 3 me enteré... Así que, por probar, me presenté ganando el 1º premio, al año siguiente el 2º y el año pasado otro 1º, todos en la categoria de "jovenes" (tomadas en Rotenburgo, Londres y Oporto respectivamente). 100€ los 1ºs y 50€ el 2º de premio.

    Luego, en las fiestas del pueblo organizaron otro (con la comision de fiestas) en el que daban 15 fotos sacadas en el propio pueblo y consistía en encontrar los lugares y hacer las fotos lo mas parecidas posibles (encuadre, enfoque, etc.). 200€ en un vale de una tienda fotografica que se convirtieron en un flash.

    Hará un año o más, el museo Guggenheim organizó uno en facebook con motivo de una exposición del arquitecto frank lloyd wright (si no me equivoco) en el que debían presentarse fotos donde se mostrara la integración de arquitectura y entorno. La verdad es que la foto no era buenisima (en mi opinion), pero si que se ajustaba perfectamente (tambien en mi opinion) al tema. Se trataba de una fotogragía del anfiteatro que hay junto a las cuevas de Pozalagua en Carranza (Bizkaia) que está tallado en la roca del monte. FOTOS:
    PROPIA--> Museo Guggenheim Bilbao | Facebook
    AJENA (otra vista)--> Panoramio - Photo of Anfiteatro y cuevas de Pozalagua
    Me eligieron "foto de la semana" donde ganabas un mp4 samsung y para el ganador absoluto un netbook. Me quede con el mp4! Bueno y las fotos se expusieron en una pantalla samsung noseque en el museo, que cualquiera no puede decir que ha expuesto en el guggem... jajajajajajajajaa

    Creo que no está mal para "mi level" que creo que es flojillo...todavia! ja ja ja ja (risa maliciosa) Bueno, participe en una gym y me eligieron 2 fotucas como "mejores por temas"! jajajajajaja!!! En este no gané nada material, pero de verdad que me hizo una ilusión de la leche viendo el nivelazo que se mueve por aqui! y... exepto el de guggem, el resto son concursos locales... que no es por quitarle merito NI MUCHO MENOS, pero no es lo mismo competir contra... 50 ¿? que con 30.000...


    He participado en alguno más (2 ó 3) pero... las habia (o habría) mejores!

Página 3 de 11 PrimeroPrimero 123458 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. He ganado un concurso
    Por tonidel en foro Concursos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 21/12/08, 14:39:05
  2. He ganado mi primer concurso de fotografía
    Por LauraCaballero en foro Concursos
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 08/09/08, 17:08:45
  3. He ganado un concurso de fotografía!
    Por zippo en foro Off Topic
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 15/07/08, 17:13:41
  4. He ganado un premio >>> "Concurso Fotografía S
    Por titodigital en foro Off Topic
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 01/01/07, 15:27:58
  5. He ganado un premio >>> "Concurso Fotografía S
    Por mannikky2006 en foro Concursos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 03/01/70, 04:07:01

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •