Ver Resultados de Encuesta: ¿Has ganado algún concurso de fotografía?

Votantes
441. No puedes votar en esta encuesta
  • Sí he ganado uno.

    102 23,13%
  • Sí he ganado más de uno.

    64 14,51%
  • He participado pero no he ganado nunca.

    106 24,04%
  • No, nunca he participado en ninguno

    169 38,32%
Página 5 de 11 PrimeroPrimero ... 3456710 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 129

Tema: ¿Has ganado algún concurso de fotografía?

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    198

    Predeterminado



    Yo hasta ahora sólo había participado en un concurso que organizaba El Correo... no gané nada pero la verdad es que las fotos seleccionadas... estaba claro que ninguno de los jueces entendía de fotografía: saturación y contraste a tope parecía la norma ganadora.
    Acabo de preparar fotos para un par de concursos de naturaleza y viajes que parecen más serios... sería una pasada conseguir algún premio pero de momento me conformo con tener fotos expuestas por ahí.

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    BURGOS(gamonal)
    Mensajes
    1.136

    Predeterminado

    yo gane dos en las fiestas del pueblo de mi madre, el tercer año no me dejaron persentarme, era en la epoca de film, poca gente tenia reflex, en resumen que eramos 3 concursando seriamente y el resto...
    era poner un filtro o uan exposicion larga, algo fuera del o normal y ya estaba el jurado en el bolsillo.

    yo estyo feliz con mi diploma,jejej

    saludos.
    Un par de cajas negras con más objetivos de los que necesito y menos de los que deseo...+ MI GALERIA

  3. #51
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    burguillos del cerro
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    He ganado dos primeros premios en años consecutivos sobre la semana santa de mi pueblo, ya se que no es mucho, y es a nivel local pero yo estoy muy orgullosa de ello y me animó mucho a seguir con la fotografía.
    Gema Juárez

  4. #52
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Tres Cantos (Madrid)
    Mensajes
    8.913
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    En julio de este año gané un concurso mensual que hace la revista Digital Camera... Aquí la foto ganadora y el premio... http://www.canonistas.com/foros/bode...ml#post2991464

    Saludos...

  5. #53
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    661

    Predeterminado

    Yo he quedado 2º en uno a nivel local y no gané nada porque era a través de un blog pero me dio un subidón que me entró mucha motivación para hacer fotos......prepararos para la 19ª gymkana que estoy que me salgo, jajajajaja.

  6. #54
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    Santa Amalia (BadajoZ)
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    holaaaaaaaa!!!! me han dado un 3er premio. en mi pueblo SANTA AMALIA(BADAJOZ) todos los años por el dia de San Miguel hacen un concurso y este es el primero que me he presantado.es poco dinerillo pero me hace mucha ilusion!!!

  7. #55
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    SI A ALGUNO OS APETECE, EN FACEBOOK ESTÁ ESTE CONCURSO HASTA EL MIÉRCOLES, HAY DOS PREMIOS, UNO DE FOTO Y OTRO DE VIDEO, SUERTE!!!!!

    El Ayuntamiento de Sevilla organiza y convoca los concursos de Fotografía y Video-Anuncio Publicitario 'Sevilla, ciudad talismán', (en adelante, el Concurso), el cual se regirá por lo dispuesto en las siguientes bases:

    El Concurso está dirigido a todas las personas mayores de edad que sean fans de la página FINAL COPA DAVIS EN SEVILLA en facebook. Las presentes Bases son de obligada aceptación y cumplimiento para todas las personas que decidan participar en el Concurso.

    La temática es la candidatura de Sevilla para albergar la final de la Copa Davis 2011 entre las selecciones de España y Argentina, el eslogan de la campaña es 'Sevilla, ciudad talismán'. Se valorará el carácter innovador y creativo de la propuesta en detrimento de la técnica a utilizar, así como la narrativa empleada en cualquiera de sus dos vertientes, fotografía y video-anuncio publicitario.

    Quienes deseen participar en el concurso deberán acceder al muro de la página de facebook convocante del concurso y albergar en ella las obras presentadas, fotografías publicitarias o anuncios de video publicitarios. Asimismo deberán enviar simultáneamente un mensaje a la organización con los siguientes datos. Nombre, apellidos, DNI, número de teléfono y mail del concursante.

    Cada persona puede incluir tantos videos y fotografías como desee para optar por los premios. Presentación de las imágenes

    Un jurado especializado analizará todas y cada una de las propuestas enviadas, reservándose el derecho de no publicar aquellas que puedan dañar la imagen de la ciudad de Sevilla o que atenten contra los principios básicos perseguidos por este concurso

    Cada trabajo, fotografías o vídeo, deberá llevar escrito al final del mismo (video) y sobreimpresionado (fotografías) como eslogan 'Sevilla, ciudad talismán' Final Copa Davis 2011. Juntos volveremos a hacer historia. El ganador tendrá que presentar posteriormente, la fotografía o el video, con una declaración firmada de la propiedad de la imagen, en caso contrario, la organización se reservará el derecho de premiar a la siguiente propuesta.

    Selección del ganador. Se establece un único premio, idéntico en las categorías, en fotografía publicitaria y en el anuncio de video publicitario, consistente en una experiencia inolvidable en Sevilla para dos personas durante 24 horas.

    El jurado estará compuesto por profesionales de la fotografía, el diseño, el video, la imagen publicitaria y el periodismo.

    El concurso finaliza el próximo 5 de Octubre a las 22.00h.

    El Ayuntamiento de Sevilla se reserva el derecho de difusión de las obras participantes para la propia promoción del concurso y de sus fines en los medios de comunicación, descartando cualquier otro uso de las mismas.

    El Ayuntamiento de Sevilla se reserva el derecho de descartar y excluir del Concurso a los participantes:

    •Cuando se inscriban con datos falsos o haya indicios de ello. A estos efectos, se podrá exigir a los participantes la verificación de sus datos.

    •Cuando, de cualquier forma fraudulenta o artificial, manipulen su
    participación en el Concurso.

    •Cuando se considere que las fotografías o video-anuncios contienen elementos que de cualquier forma puedan considerarse contrarios a los derechos fundamentales y las libertades públicas, induzca, incite o promueva actuaciones delictivas, denigratorias, violentas o, en general, contrarias a la ley, a la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público; se encuentren protegidas por cualesquiera derechos de propiedad intelectual o industrial pertenecientes a terceros, sin que el participante haya obtenido previamente de sus titulares la autorización necesaria para llevar a cabo el uso que efectúa o pretende efectuar; sea contrario al derecho al honor, a la intimidad personal y familiar o a la propia imagen de las personas; de cualquier manera menoscabe el crédito de los intereses de Sevilla o de terceros.

    •Cuando aparezcan menores de edad.

    El Ayuntamiento de Sevilla queda exonerado, no haciéndose responsable, respecto del incumplimiento del participante de cualquier garantía en materia de derechos de propiedad intelectual, industrial o de imagen, así como de cualquier responsabilidad que pudiera derivar del incumplimiento o cumplimiento defectuoso por los participantes en el Concurso de las presentes Bases.

    Estas Bases se entienden aceptadas por los participantes por el hecho de inscribirse en el Concurso.



  8. #56

    Predeterminado

    Yo he ganado uno -quedé finalista- en un concurso entre padres y profesores de colegios. No era una gran competición, pero había un cierto nivel. Podéis ver la foto seleccionada en mi Avatar y en mi galería de fotos -galería de foto, debería decir-. La foto define exactamente mis hobbies: literatura y fotografía -por este orden-.

    Podéis echar un vistazo a mi trabajo fotográfico en Photaki, y podéis comprar algun libro mío en Bubok (disculpad por esta cuña publicitaria).
    "Una imatge val més que mil paraules, però un bon llibre val més que mil pel·lícules."

  9. #57
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Mensajes
    553

    Predeterminado

    Yo quedé finalista en el concurso del periódico las provincias en la sección "Ciudad de las Ciencias" con esta foto


    Ciudad de las Ciencias Valencia | Flickr - Photo Sharing!

  10. #58
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    Bueno, ya contesté a esta encuesta con un 0 en premios conseguidos en concursos, pero el pasado 5 de octubre conseguí hacerme con el primer premio del concurso sobre Biodiversidad Sin Límites de la Torre Madariaga, en la reserva natural de Urdaibai (Bizkaia). No creo que el nivel fuera muy alto (no he podido ver más fotos) pero qué ilusión hace!!

    Torre Madariaga - Noticias - Ganadores Concurso Fotográfico "Biodiversidad sin límites"

  11. #59
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1.217

    Predeterminado

    Hay una frase muy famosa que dice que "los concursos son a la fotografía, lo que la música militar a la música".

  12. #60
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    Leioa
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    Yo gane uno de spotting (fotografiar aviones), con el equipo mas barato que se podia tener, gane a gente con equipos profesionales jejeje, menudo mosqueo tenian jejeje

Página 5 de 11 PrimeroPrimero ... 3456710 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. He ganado un concurso
    Por tonidel en foro Concursos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 21/12/08, 14:39:05
  2. He ganado mi primer concurso de fotografía
    Por LauraCaballero en foro Concursos
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 08/09/08, 17:08:45
  3. He ganado un concurso de fotografía!
    Por zippo en foro Off Topic
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 15/07/08, 17:13:41
  4. He ganado un premio >>> "Concurso Fotografía S
    Por titodigital en foro Off Topic
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 01/01/07, 15:27:58
  5. He ganado un premio >>> "Concurso Fotografía S
    Por mannikky2006 en foro Concursos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 03/01/70, 04:07:01

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •