Siento ser duro, pero no me dice nada la foto: no está enfocada, es el mismo tono que el fondo, la mayor sombra de abajo no dice mucho.
Lo siento peor es lo que me dice la foto.
Siento ser duro, pero no me dice nada la foto: no está enfocada, es el mismo tono que el fondo, la mayor sombra de abajo no dice mucho.
Lo siento peor es lo que me dice la foto.
Hola.
Gracias por tu comentario compañero, no tienes que sentir nada, por lo menos has comentado, yo he subido la foto sabiendo que probablemente no diría nada ni transmitiría, pero no importa. El tema del foco en la foto grande se ve que el foco está en la cuerda, no se porque aquí se ve peor. Lo que quería resaltar de la foto era la textura de la cuerda, pero veo que no está bien conseguida. Lo del tono no había caido, pero ahora que lo dices tiene razón, al igual que con la sombra, realmente la foto es bastante mala, acabo de darme cuenta jajajajaja, pero no pasa nada, para eso está la pulidora. Muchas gracias por tu comentario compañero.
Saludos
40D+28-105 USM+YN-468
Mi Obture
Creo que foto insalvable, a la basura y ya intentaré buscar ideas mejores. Pero bueno, no pasa nada, irán mejorando con el tiempo, o eso espero jajajaja
Saludos
40D+28-105 USM+YN-468
Mi Obture
Hola.
No entiendo tu comentario compañero¿Que quieres decir?
Saludos
40D+28-105 USM+YN-468
Mi Obture
Es genial que te hayas tomado el primer comentario tan bien. Pera eso están estas cosas. Uno tiene una idea, la realiza, la expone, y gente objetiva comenta para mejorar. A ver si seguimos viendo esa evolución que estoy seguro vas a tener...
Gracias compañero, comentarios así son los que animan a seguir buscando nuevas ideas y a intentar mejorar.
Un saludo y gracias
40D+28-105 USM+YN-468
Mi Obture
Hay veces q pasa eso.Te crees q vas a hacer la foto de tu vida y no vale nada.Tu sigue probando.Pero la foto ni fu ni fa
No puedes fiarte de tus ojos si tu imaginación no esta enfocada
http://www.flickr.com/photos/79862605@N08/
Marcadores