Página 3 de 10 PrimeroPrimero 123458 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 117

Tema: ¿Cómo reparar el AF de un pISa?

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    289

    Predeterminado



    Cita Iniciado por #antonio# Ver Mensaje
    Buenas tardes a todos, bueno, ayer me dejó de funcionar bien el objetivo, resulta que no me hace el enfoque automatico, por lo que no me deja hacer la foto, no emite el pitido y no me deja hacer la foto, sin embargo cuando lo pongo con el enfoque manual si que me lo hace. Me acorde de este hilo y lo he estado buscando y pregunta ahora es la siguiente, ¿ puede ser que tenga el mismo cable roto o puede ser otra cosa ?, el objetivo es el mismo el 18-55.

    Por cierto warloofer, has hecho un buen trabajo, Felicidades!
    Si en modo automático, giras el enfoque con tu mano en sentido horario y le das a enfocar... ¿te gira algo?. ¿Y si haces la misma operación pero girándolo en sentido anti-horario?
    Fujifilm X-E2 + Lumix LX100 + 18-55 \ 50-230 \ 56f1.2
    instagram: franhbook

  2. #26

    Predeterminado

    Cita Iniciado por warloofer Ver Mensaje
    Si en modo automático, giras el enfoque con tu mano en sentido horario y le das a enfocar... ¿te gira algo?. ¿Y si haces la misma operación pero girándolo en sentido anti-horario?

    Muchisimas Gracias Warloofer, gracias a tu buena explicación ya tengo el objetivo arreglado. Resulta que con un linterna mirando por dentro del objetivo se veia el cable roto, por lo que lo busque tambien en ebay.es , el cable me llego ayer y en menos de una hora el objetivo ya estaba funcionando otra vez. Muchisimas gracias por todo. Mas de uno te lo agradecera.

    Saludos, Antonio

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Lebrija, Sevilla
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    Hola,

    Antes que nada muchas felicidades al compañero Maguiber que ha hecho posible este brico

    Algunos de los que habéis pedido el cable por ebay.es , ¿podéis poner el enlace de la venta?, es que he mirado y he visto varios de ellos, y no quiero equivocarme.

    ¿En cuanto tiempo os llegó el pedido?

    Muchas gracias
    Un saludo
    Saludos

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    201

    Predeterminado

    Si alguien quiere comprar un pack juntos me apunto.
    Porque si no mi pISa esta en el armario hace año y media por justamente la misma rason.
    7d + 450d mas cristaleria y animo

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    1.325

    Predeterminado

    Buenas ....

    Cita Iniciado por Rafapin Ver Mensaje
    Algunos de los que habéis pedido el cable por ebay.es , ¿podéis poner el enlace de la venta?, es que he mirado y he visto varios de ellos, y no quiero equivocarme.
    Creo que es este: Canon 18-55mm 18-55 mm Lens Zoom Focus Flex Cable Parts en venta en ebay.es (finaliza el 15-feb-11 11:02:56 H.Esp)

    Un saludo,
    jam

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Lebrija, Sevilla
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    Gracias. Este finde abriré la lente para comprobar el cable, espero que sea ese el problema. Ya os contaré.

    saludos
    Saludos

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Lebrija, Sevilla
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    Acabo de hacer el pedido por ebay.es !. Me ha salido 2 cables por 10 euros, uno para mi y otro para mi cuñado
    Os dejo la direccion por si a alguien le interesa:
    2x FOCUS FLEX CABLE for CANON 18-55MM LENS REPLACEMENT en venta en ebay.es (finaliza el 09-jun-11 04:40:19 H.Esp)

    En cuanto llegue os cuento.
    Saludos
    Saludos

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    201

    Predeterminado

    Gracias a tu tutorial mi pISa esta con enfoque de nuevo !!!
    No es que le voy a usar mucho pero para tener la de reserva no esta nada mal.
    No puedo decirte cuanto ayuda me ha hecho tu post !!!!!!!
    El unico problema que tuve era no colocar bien el palito de enfoce en el motor la primera vez y claramente no funcionaba , pero despues de volver a abrirlo y colocarlo bien esta de mil maravillas .
    7d + 450d mas cristaleria y animo

  9. #33

    Predeterminado

    MUCHAS GRACIAS POR EL POST!!

    Lo había dado por perdido tras un viaje en el que me habían dado un golpe, pero al final...se hizo el milagro!Después de quitar tornillos, cables, hacer algún juramento...funciona perfectamente!!

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Magnifico post! Aún que espero no tener que hacer uso de el Soy tan manazas que la primera vez que le metí mano a la cámara me cargue la pantalla de enfoque.

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Torrelavega
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Tengo unos filtros cokin con adaptador para el pISa y este fin de semana me fui a sacar unas fotillos con él. Cual fue mi sorpresa que no enfocaba, y efectivamente el anillo solo gira en un sentido. Cogí un buen disgusto porque, aunque no lo suelo usar, pues me fastidia tenerlo averiado. Cuando llegué a casa me puse a buscar un poco de información y encontré este tuto, así que abrí el objetivo y allí estaba el dichoso cable roto. Ya he pedido uno por ebay.es así que solo me queda agradecer, ya contaré que tal sale el tema. Un saludo.

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Logroño
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Yo también he conseguido arreglarlo, muchas gracias por la ayuda!!
    www.flickr.com/german79
    Mi equipo Canon 350d + pISapapeles + 55-250mm IS + 50mm 1.8 + panasonic fx500

Página 3 de 10 PrimeroPrimero 123458 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ¿Cómo reparar mi Starblitz 40 gb?
    Por Salvaorin en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08/11/11, 01:37:58
  2. fotos corruptas.porque?como evitar? como reparar?
    Por JOSEBA_KOLDOBIKA en foro 1000D
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/09/10, 16:36:43
  3. como reparar objetivo
    Por rvera3 en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 22/04/10, 22:37:17
  4. Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/05/09, 02:30:20
  5. como reparar Pixel muertos o dormidos
    Por jway en foro Bricolaje
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/06/07, 12:43:06

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •