Página 4 de 10 PrimeroPrimero ... 234569 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 117

Tema: ¿Cómo reparar el AF de un pISa?

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Totana - MU
    Mensajes
    100

    Predeterminado



    Enhorabuena por el brico, genial. Espero que no se me rompa.....!!!!

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    532

    Predeterminado

    Buen brico! Menudo fallo de diseño por parte de Canon... Con lo fácil que sería montar algo más flexible que no se rompiera con el uso. En breve pido la pieza y reparo el mio también. Alguna forma para proteger mejor esa zona y evitar que vuelva a romperse?
    Saludos!!

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    201

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Heri Ver Mensaje
    Buen brico! Menudo fallo de diseño por parte de Canon... Con lo fácil que sería montar algo más flexible que no se rompiera con el uso. En breve pido la pieza y reparo el mio también. Alguna forma para proteger mejor esa zona y evitar que vuelva a romperse?Saludos!!
    El fallo es en el bajo presupuesto que han puesto en este objetivo. Por unos 5-10 eurillos mas podrian hacer lo de otra manera. No te rompes la cabeza es facil de cambiarlo cuando se rompe. Dicho wsto yo ya he cambiado dos objetibos y van muy bien (por ser pisas)

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    532

    Predeterminado

    Cita Iniciado por yordi Ver Mensaje
    El fallo es en el bajo presupuesto que han puesto en este objetivo. Por unos 5-10 eurillos mas podrian hacer lo de otra manera. No te rompes la cabeza es facil de cambiarlo cuando se rompe. Dicho wsto yo ya he cambiado dos objetibos y van muy bien (por ser pisas)
    No me rompo la cabeza, me encanta meterle mano a estos cacharros electrónicos. No es el primero... ; )

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    CDMX, Mexico
    Mensajes
    752

    Predeterminado

    Yo tengo 2 lentes 18-55 dañados y un día los destape para revisar si era el problema del fleje dañado como le ocurre a casi todo el mundo... bueno en mi caso no... los 2 lentes tienen los flejes en buenas condiciones... al parecer a estos lentes tambien se le daña el diafragma y dan el famoso error 99... en cualquier momento me pongo a buscar a ver si alguien ha hecho un brico donde expliquen como cambiar el diafragma...

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Buen brico , pudimos arreglar el pisa de mi cuñado gracias!!!

  7. #43

    Predeterminado

    Muy buen brico, me he animado a sacar el 18-55 estropeado del cajón.
    Aquí teneis el cable por si lo quereis, bastante baratos: http://www.ebay.es/itm/Lens-Focus-Ap...item415d3616ba

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    muchas gracias por el post ....acabo de pedir el cable y haver si lo puedo dejar listo .... un saludo
    -LIVE FREE OR DIE TRYING
    -Canon EOS 500D -Canon 18-55mm IS -Canon 55-250mm IS. CANON Ixus 75
    *Disculpe el escrito, soy extranjero.

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    640

    Predeterminado

    Hola.

    Yo tengo un pisa sin IS aquí intentando arreglarlo. Sufrió una caida y tiene la pieza plástica que se acerca o se aleja con el zoom doblada, por lo que cuesta moverlo y va como a trompicones, ¿Tenéis algún manual de desmontaje entero del pisa sin IS?

    Saludos
    40D+28-105 USM+YN-468
    Mi Obture

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    CDMX, Mexico
    Mensajes
    752

    Predeterminado

    Saludos Juaanjo... que yo sepa esa pieza (fleje) va doblada... cuando se daña lo que ocurre es que se parte y pierde comunicación la parte movible del lente con la parte fija del mismo...

  11. #47

    Predeterminado

    Fantástico artículo warloofer !!!

    - me pasa exactamente lo mismo con el maldito objetivo este... por cierto , como se ha comentado antes,, no hace falta desmontarlo para ver que el cable se ha roto.... cuesta un poco pero se puede ver la cagada de canon ver sin desmontar.

    - voy a ver si lo arreglo, veo que en ebay.es ha bajado el precio y aún lo deben vender como churros... :
    http://www.ebay.es/itm/Lens-Focus-Ap...d=294178203867

    - por cierto, para los más virtuosos : no habria forma de mitigar este punto de fallo ?? no se : quizá poniendo en el punto donde se doblal el conector algún adhesivo que haga que no se doble tanto , o un poco de algun pegamento o silicona .... que os parece ??

    gracias de nuevo, mágnifica ayuda !!
    un saludo.

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    532

    Predeterminado

    Objetivo reparado y funcionando al 100%!
    3 eurillos me ha costado el cable en ebay.es . La única dificultad es pegarlo en su sitio correcto, pero con un poco de paciencia se consigue sin problema.
    Para rematarlo, ho colocado un poco de cinta aislante en la zona que se dobla, a ver si aguanta más tiempo sin partirse.
    De nuevo, gracias por el tuto

Página 4 de 10 PrimeroPrimero ... 234569 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ¿Cómo reparar mi Starblitz 40 gb?
    Por Salvaorin en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08/11/11, 01:37:58
  2. fotos corruptas.porque?como evitar? como reparar?
    Por JOSEBA_KOLDOBIKA en foro 1000D
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/09/10, 16:36:43
  3. como reparar objetivo
    Por rvera3 en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 22/04/10, 22:37:17
  4. Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/05/09, 02:30:20
  5. como reparar Pixel muertos o dormidos
    Por jway en foro Bricolaje
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/06/07, 12:43:06

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •