Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 43

Tema: viaje a kenia

  1. #25

    Predeterminado



    Oriol, como bien comentas, es mas sencillo, y productivo, buscar un buen guia / chofer, que cambiar de objetivo.
    Y sobretodo, tener muy claro que tipo de fotografia quieres hacer, puedes hacer paisajes con animales, etnias, animales, primeros planos de animales, detalles, texturas, macros, robados........creo que es lo primero a tener en cuenta, " saber que tipo de toma quiero realizar ".
    Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/

  2. #26

    Predeterminado

    Hola a todos!
    Me he estado leyendo varios posts de viajes a kenia y tema de fotografia en safaris y en todos se aprende algo!
    Nosotros este verano también tenemos pensado viajar a Kenia. Disponemos de 3 semanitas. Nuestra idea es hacer 2 safaris y costa. Me explico, haríamos un safari que incluyera Masai Mara y algun otro parque, descansar unos dias en la costa y después hacer una ruta por el norte. De hecho el orden de los safaris no importa mientras hagamos un descanso en medio. La duración de cada fase tampoco está definida aún, depende de como vayan saliendo los planes.

    Tengo varias preguntas:
    1.- Con que compañías voláis a Nairobi y haciendo que escala?
    2.- Habéis estado alguno de vosotros por la zona del lago Turkana? que me podéis contar? Hay posibilidad de organizarselo uno mismo con autobús, o mejor alquilar coche con chófer/guía? o nos lo quitamos de la cabeza porqué no es demasiado seguro?
    3.- Que parques aconsejáis para hacer safaris de fauna? La idea inicial es Masai Mara i Tsavo pero hay alguno aparte de estos dos que sea favorito para vosotros?
    4.- Tema ópticas. Pondré un post en teleobjetivos.

    Cualquier respuesta/consejo será de gran ayuda!!!
    Muchas grácias!

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    514

    Predeterminado

    depende del tipo de fotos que quieras hacer, 300mm es bueno (si esta estabilizado..) para fauna en los parques, 75mm me parece un poco largo para hacer fotos en la calle.
    Beauty is in the eye of the beer holder.



  4. #28
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    514

    Predeterminado

    Tengo varias preguntas:
    1.- Con que compañías voláis a Nairobi y haciendo que escala?
    supongo que por Ethiopian con escala en Addis, o Emirates con escala en Dubai, ambos volando desde Londres, a Africa se vuela mejor siempre desde los paises que colonizaron los paises a donde vuelas.

    2.- Habéis estado alguno de vosotros por la zona del lago Turkana? que me podéis contar?
    es muy lindo.
    en Africa haz todo organizado.

    3.- Que parques aconsejáis para hacer safaris de fauna? La idea inicial es Masai Mara i Tsavo pero hay alguno aparte de estos dos que sea favorito para vosotros?
    Todo depende de en que punto de la migracion tu llegues al parque, los animales van de Masai Mara a Serengeti siguiendo la lluvia, si vas a Masai Mara en temporada seca verás pastos amarillos y poca cosa mas, y la accion estará entonces en Serengueti. Si no le quieres errar ve a Ngorongoro que es un Crater y tiene su microclima, osea que no hay migracion y siempre hay animales ahi. Averigua para las fechas en las que vas, donde estarán los animales, la diferencia en lo que veeras será enorme.
    4.- Tema ópticas. Pondré un post en teleobjetivos.
    para animales, algo largo con IS, para la calle algo corto. lo logico..
    (no olvideis el polarizador!!)
    Beauty is in the eye of the beer holder.



  5. #29
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gangrel Ver Mensaje
    Hola a todos!
    Tengo varias preguntas:
    1.- Con que compañías voláis a Nairobi y haciendo que escala?

    3.- Que parques aconsejáis para hacer safaris de fauna? La idea inicial es Masai Mara i Tsavo pero hay alguno aparte de estos dos que sea favorito para vosotros?
    1. En el safari que hicimos el otoño pasado volamos con Bristish Airways via Londres, excepto dos personas que se apuntaron a última hora y en aquel momento encontraron mejor combinación con Swissair via Zurich.

    3. Masai Mara es el tope, aunque depende de la época del año.

    Samburu es distinto, más árido pero muy bello y con especies distintas de Mara, como el gerenuk, y especies distintas de jirafa y cebra, entre otras cosas. A mí me gusta mucho.

    Nakuru es ideal para las aves: flamencos, pelícanos, pero también rinoceronte blanco y negro y leopardo.

    Monte Kenia és una maravilla si te gusta andar. Bellísimos y extraños paisajes.
    Oriol Alamany - Imágenes Vivas
    www.alamany.com Instagram Facebook

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    514

    Predeterminado

    Cita Iniciado por imagenes_vivas Ver Mensaje

    Nakuru es ideal para las aves: flamencos, pelícanos, pero también rinoceronte blanco y negro y leopardo.
    es cierto! aunque que mal huele! jaja
    Beauty is in the eye of the beer holder.



  7. #31

    Predeterminado

    Grácias por vuestras respuestas.
    Más o menos ya lo tenemos organizado. El vuelo al final lo hemos cogido con Swiss air, habia otro más barato con Egypt air pero era via El Cairo y no nos fiamos tal y como estan las cosas por esa zona.
    Haremos primero un safari de 8 dias pasando por Masai Mara, lago Nakuru, Amboseli y Tsavo West. Después pasaremos unos tres dias en la zona de Mombasa con un poquito de playa y relax. Para acabar realizaremos otro safari de 8 dias por el norte e incluirá Samburu pasando por el monte kenya, Marsabit, Kalacha (al borde del desierto de Chalbi) y llegaremos al lago Turkana, en la población de Loiyangalani y des de aquí volveremos via Maralal hasta llegar a Nairobi. El lago Turkana se le llama mar de Jade, és el que aparece en la película de "El Jardinero Fiel", y es el motivo principal de esta ruta.

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    ubeda
    Mensajes
    140

    Predeterminado

    cuando vas?¿

  9. #33

    Predeterminado

    En Agosto. Es buena época para ver fauna?

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    ubeda
    Mensajes
    140

    Predeterminado

    si dicen finales de agosto principio de sep ; yo voy la primera quincena

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    514

    Predeterminado

    Marsabit???? he leido bien????
    quien te ha recomendado pasar por ahi?
    Beauty is in the eye of the beer holder.



  12. #36

    Predeterminado

    Si, Marsabit, porqué lo mencionas?

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 37
    Último mensaje: 11/02/12, 17:21:45
  2. Cebras en Kenia
    Por ecapdeville en foro Fauna
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/02/10, 22:23:07
  3. KENIA sin salir de casa
    Por koruan en foro Bodegones e Interiores
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 28/05/09, 09:16:46
  4. Tele para viaje Kenia
    Por paco_bar en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12/02/07, 17:04:10
  5. Objetivo/s recomendable/s viaje Kenia
    Por Xplosion en foro Opticas en General
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 13/01/07, 01:04:53

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •