Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 37 al 43 de 43

Tema: viaje a kenia

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    514

    Predeterminado



    tio Marsabit es la boca del lobo.. quien te envía ahi??? tu agente de viajes trabaja para los piratas somalies? jaja
    Beauty is in the eye of the beer holder.



  2. #38
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    lejos del mundanal ruido
    Mensajes
    123

    Predeterminado

    que envidia me dais!!!!!
    a ver si contais la experiencia a la vuelta..........

    saludos
    c.
    si no vives como piensas, acabarás pensando como vives..........

  3. #39

    Predeterminado

    Pués la verdad es que antes de hacer nada lo miramos y lo de Marsabit ocurrió en 2005 y aunque se vé que ahora está bastante controlado, tampoco ibamos a la ciudad sino directamente al parque, donde además dormíamos.
    Pero al nombrar tu el tema, lo volvimos a mirar y este martes hubo un asesinato de 20 hombres de la tribu de los Turkana a unos 100km al norte de Loyangalani, donde nosotros teniamos que ir. Aunque es al otro lado del lago Turkana y es un conflicto con una tribu de Ethiopia, hemos preguntado al guia a ver que nos dice, pero ya estamos buscando alternativas!

    O sea que muchas gracias por el comentario Mzungu!

  4. #40

    Predeterminado

    Bién, ya he recibido respuesta del guia y me comenta que este suceso en realidad ha ocurrido a 400km de dónde nosotros vamos y que como decía es al otro lado del lago, me dice que llevan 25 años haciendo esta ruta y que nunca les ha pasado nada, además también me ha asegurado que si ven peligro no haremos la ruta y por último, resulta que el dia antes de llegar a marsabit, saliendo de Samburu, recogemos rangers que van con nosotros en el tour.
    La verdad es que me da mucha confianza y hemos decidido seguir adelante con el plan. Siempre estamos a tiempo de tirar-nos atrás!!

    Muchas grácias y ya os iré explicando como va el asunto y sobretodo ya tengo ganas de hacer el viajecito!!!

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    514

    Predeterminado

    Genial entonces, yo pase por Marsabit en el 2005 cuando fue la matanza de unos 80-90 tios incluyendo niños, una semana despues... todo porque entre las tribus se roban ganado, y eso se arregla con un AK47, como todo en Africa. Encima tienes en el desierto a los nomades de Somalia, esos son los peores de todo porque las tribus se odian entre ellas pero no joden a los demas, los "bandidos" somalies te roban todo, hasta las chanclas. Si te topas con un caso asi, no dudes en dar TODO. (aunque ofrece alguna resistencia por la Canon)
    Siempre es mejor subirse un Ranger o ir en convoys para evitar problemas, si tienes la oportunidad dale 10€ al ranger y que te deje tirar unos tiros con el AK47, no te lo ovidarás mas.
    La ruta de Moyale a Marsabit es la peor de Africa, lleva un almohadon para el culo.
    Tu guia no habrá tenido problemas en 25 años porque es de ahi y trae €uracos a las tribus para que vendan sus artesanias y se disfracen asi les haces fotos y les pagas, hay que ser tonto para matar a la gallina de los huevos de oro, me explico?
    suerte compañero y lo mejor que puedes hacer es mirar/escuchar mucho la BBC antes de salir y leer los diarios locales para estar enterado de lo que pasa.
    Beauty is in the eye of the beer holder.



  6. #42
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    primero dar las gracias de antemano
    perdon si ya s ha respondido antes.....es q voy leyendo los foros, y coo veo gente tan experta, aunk diferente, en segun q hilos.......
    podrian ayudarme¿?
    nosotros nos vamos en agosto, por viaje de novios, y queria traerme buenas fotos d alli, aprovechar la luz, los contrastes d ese pais, los animales,...poder traerme al menos unas cuantas fotos, buenas buenas, no del monton, sino oder conseguir, algunas q marquen

    tengo el 18_55 y 75-300 de la canon 450d
    podrian dejarme un todoterrno, q no estoy seguro si es 18-200 o 18-270,(este q m dejarian si esta estabilizado) o mas o menos
    q m recomiendan q m lleve¿?
    aparte un bag beans, he visto q es necesario no¿?tengo un balon d estos antiestress, q s moldean...¿eso valdria?
    ha q llevar algun material para limpiar el ekipo¿?es bueno cambiar alli d objetivos?'m a algo d miedo el polvo y demas al cambiarlo, por el mecanismo...

  7. #43

    Predeterminado

    A ver, es lo de siempre......del rango focal, depende del tipo de fotografia que tu quieras hacer.
    Si quieres hacer desenfoques con un buen bookeh...necesitaras lentes de gran apertura.
    Si quieres hacer, paisajes de grandes planicies, con animales en un primer plano.....angulares.
    Si quieres primeros planos......teles largos.
    Si quieres acercarte a un nuevo e inexplorado mundo.....macro.
    Si quieres buenos retratos....( ahi, ya tendras que pagar ) lo ideal un objetivo normal ( de 35mm a 80mm dependiendo del sensor )
    Asi que tu combinacion de objetivos, no es mala, y el tema del polvo, todo dependera del tipo de Safari que hagas, aunque por lo que explicas, sera el tipico de turista, y ahi no tendras ningun problema, eso si llevate una buena pera, una gamuza suave, y si ya eres un poco mas atrevido, algo para limpiar el sensor.

    Recuerda que vas en epoca de lluvias......llevate algo para proteger el equipo.

    Saludos.
    Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234

Temas Similares

  1. Respuestas: 37
    Último mensaje: 11/02/12, 17:21:45
  2. Cebras en Kenia
    Por ecapdeville en foro Fauna
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/02/10, 22:23:07
  3. KENIA sin salir de casa
    Por koruan en foro Bodegones e Interiores
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 28/05/09, 09:16:46
  4. Tele para viaje Kenia
    Por paco_bar en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12/02/07, 17:04:10
  5. Objetivo/s recomendable/s viaje Kenia
    Por Xplosion en foro Opticas en General
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 13/01/07, 01:04:53

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •