Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: EOS 7D y Capture One 6.1.1

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    La Seu D'Urgell
    Mensajes
    678

    Predeterminado EOS 7D y Capture One 6.1.1



    Buenas:
    Los que usáis esta combinación, os va bien con el perfil icc genérico que suministra Phase One para la EOS 7D?
    Personalmente, me da que es desastroso...
    Espero que alguien me pueda orientar.

    Llevo con el C1 desde... ya ni me acuerdo, y probaré cualquier cosa antes de plantearme el cambio.

    Gracias.Un saludo.
    Última edición por palfir; 25/02/11 a las 21:15:16

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    La Seu D'Urgell
    Mensajes
    678

    Predeterminado

    Si que hay pocos usuarios de la combinación....

    ¿Nadie ve este problema?


    Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    la camara que tienes no la tengo, lo primero que tedigo es tener la pantalla bien calibrada no se si usas pc o mac, lo del perfil de tu camara si no te gusta cambia a otro de canon y ves haciendo prueba haber cual te gusta mas, la cosa es probar haber que tal. Un saludo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    124

    Predeterminado

    Hola uso Capture One para procesar y estoy pensando en comprarme la 7D (ahora tengo la 400d), ¿solucionaste el problema?
    Gracias y saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    La Seu D'Urgell
    Mensajes
    678

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rommin Ver Mensaje
    Hola uso Capture One para procesar y estoy pensando en comprarme la 7D (ahora tengo la 400d), ¿solucionaste el problema?
    Gracias y saludos
    Ya no tengo la 7D.
    Desde luego el C1 y la 7D te puedo asegurar que no se llevan bien... (Lo que no quiere decir que obtengas buenos resultados en alguna foto, y digo alguna porque realmente seran pocas...)

    Para la 7D, indudablemente el DPP.
    Uso el C1 desde las primeras versiones y me encanta.Con muy poco "toqueteo", me deja satisfecho.

    Suerte.Un saludo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    124

    Predeterminado

    No fastidies, me dejas muerto, no conseguiste sacarle más calidad q con DPP, pues si q estamos bien.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    La Seu D'Urgell
    Mensajes
    678

    Predeterminado

    Ahora va por el 6.3.2
    Prueba a ver si han cambiado el ICC genérico para la 7D (que no creo).
    Buscando información, creo que se quejaba mas gente.. En los foros de Phase One, había gente que aconsejaba usar el ICC genérico de la 1Ds Mark II para obtener mejor resultado en el color.
    Desde luego con esa máquina, el mejor resultado en cuanto a color, lo obtuve con el DPP.
    Hace poco he comprado la Lumix LX5, y lo que es el color me lo clava bastante bien, a parte de la típica imagen que se te pueda resistir, pero eso pasa con todos.
    El DxO Optics, también iba muy bien con la 7D, lo que pasa que era un poco complicado, y por entonces bastante lento...
    Otra cosa, es que a mi en el revelador no me gusta hacer grandes cambios, que dejo para el ps si me apetece...
    Un saludo.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    124

    Predeterminado

    Tampoco soy de los que toco muchísimo la mayoria de mis fotos al revelar, si he de hacer algo de edición también la realizo en PS y en Camara RAW para un procesado más "artistico" me funciona bien, aunque el que mejor me funciona es el C1....
    Me has dejado con la mosca detras de la oreja... joer
    Oye tienes algun RAW de la 7D que me pudieras pasar (aunque sea alguna imagen de esas q hacemos de prueba) para hacer una pequeña prueba, si no te apetece lo entiendo, no te preocupes es más q nada pq me gustaria trastear.
    Bueno gracias por todo, tu opinión me es muy útil!!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Caracas - Venezuela
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Saludos, aunque este post es bastante algo viejo!. Les queria comentar que instale el C1 ver 6.2 en español, la idea era ptrabajarlo con mi laptop concable USB a mi Negrita 50D... recientemente idee esa forma de trabajo, y los resultados fueron fenomenales!. El unicoproblema que tengo es que no veo la opcion de elliminar sesiones una vez creadas... asi que opto por hacerlo directamente desde el explorador!. Si alguien sabe como hacerlo, me ayudaria bastante!. Gracias

    PD: el perfil icc para mi canon 50D funciona muy bien... realizando varias pruebas llegue a una sincronización entre la camara y el c1 ideal!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Hola a todos, yo también tengo la 50D y el C1 (lo compré aprovechando la oferta de estas navidades) con el perfil genérico, y no he notado nada "anormal".
    Un saludo

  11. #11

    Predeterminado

    pues con el perfil generico no va mal la7d, no olvidemos que la7d siempre ha tenido unos raw muy planos. Pero con el perfil generico de 7d va muy bien, yo uso un perfil personalizado con cartas It8 EGM y aunque hay cambio no es tan mayúsculo. Lo malo de la mayoria de las cámaras digittales incluidas canon es que los rojos es el color mas dificil de conseguir bien sea cual sea el revelador, yo lo he solucionado perfilando la camara con it8 EGM, monitores calibrados e impresora calibrada.

    Pero yo no noto nada raro con la 7d, uso C1 6.3 version pro

    Aunque yo solo uso C1 para revelado MINIMO, basicamente lo dejo todo al minimo o anulado, toco un poco la recuperacion de sombras que me gusta mas en C1, aplico MI PERFIL DE CAMARA personizado y hago un Tiff que ya va con el perfil incustrado y con eso ya lo meto enLigtroom que para mi para catalogar es lo mejor, ahi revelo algo mas y el resto enPhotoshop si hace falta algo mas.

    Yo he llegado al punto que una vez aplicado el perfil incrustrado, yo veo los mismos colores en c1, Lightroom" target="_blank">Lightroom y Photoshop, eme ha costado sudores y leer, lerr y leer y hasta equivocarme comprando colorcheckert passport (Solo vale para ACR y Lightroom" target="_blank">Lightroom) ademas ue solo son 24 parches y no tienes gran fidelidad de color.

    Resumineto, C1 perfecto con la 7d y el perfil genérico. Importante es que a la salida del programa le metas el mismo perfil con el que trabajes enlos demas, osea aparte de meterle el perfil generico de la 7d, en salida puedes fijar el perfil en el que sale (ya esta metido el perfil de cámara) y debera ser protorgb , Adobe o Srgb. Tiene que ser el mismo que uses en Lightroom" target="_blank">Lightroom yPhotosop, si no tendremos bailes de colores según donde lo abramos.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    124

    Predeterminado

    Como controlas! Gracias x la información, buen curro. Yo no tengo calibrado ni monitor ni nada pero he probado en varios oredenadores (mac y pc) y el perfil que lleva de la 7d despues de haberlo usado bastante puedo decir que no va mal del todo, si noto que muchas veces se va un poco de madre con el Balance de Blancos y con las altas luces quedando como muy quemado, incluso asi si luego ajustas un poco y para mi queda mucho mejor q con Lightroom" target="_blank">Lightroom.
    Intentare probar tu flujo de trabajo haber si me funciona y me convence, de nuevo gracias por la info!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Capture One 6
    Por jorgeid en foro Capture One
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 12/12/11, 22:35:14
  2. DXO Vs Capture One
    Por bigdani en foro Capture One
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 12/06/10, 08:04:03
  3. Capture One 4.0.1
    Por misacuenta en foro Capture One
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 27/04/08, 22:40:46
  4. Capture One
    Por burraca en foro Retoques y programas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10/12/07, 23:31:45
  5. Capture NX 1.1
    Por ZERO en foro General-Fotografía
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22/02/07, 21:53:14

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •