Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: programas aconsejables para mandar fotos

  1. #1

    Predeterminado programas aconsejables para mandar fotos



    soy novato en esto de la fotografia. Quisiera que me aconsejarais algun programa majo para mandar fotos. hasta ahora solo he hecho con hotmail pero suelo tener problemas. Gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Catral (Alicante)
    Mensajes
    709

    Predeterminado

    ¿Mandarlas a dónde?

  3. #3

    Predeterminado

    Pues por ejemplo a periodicos o agencias

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Sant Cugat del Vallès
    Mensajes
    399

    Predeterminado

    Hay una página que te registras gratis y puedes mandar un email con un archivo (o varios si has comprimido la carpeta) de hasta 100Megas (si mal no recuerdo), creo que pagando puedes enviar con más capacidad. Lo que haces es enviar un email con un link donde se pueden descargar el archivo que mandes.
    La página se llama Yousendit

    Espero haberte servido de ayuda!
    Cámara: 60D, EOS1 (analógica)
    Objetivos: Canon 28-70 II, 50/1.8, Sigma 30/1.4, Tamron 18-270 VC
    Mi flickr

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Sanxenxo
    Mensajes
    778

    Predeterminado

    Hombre, si lo quieres para uso esporádico, con una cuenta de mail estilo gmail te valdrá. Pero si es para uso pro, y descontando que la susodicha publicación no tenga un alogamiento ftp (cosa surrealista, de no ser así), pues lo mejor es que user discos duros virtuales (en la nube) con clave de acceso, lo que haces básicamente es subir los ficheros a ese disco duro y luego de él bajan lo que quieren esas revistas.

    Uno bueno, por ejemplo es https://my.syncplicity.com.

    Otra opción es montar un servidor FTP en tu equipo y darle acceso a esas revistas a él para que descarguen de una carpeta determinada y con clave los contenidos.

    En cualquier caso mandar fotos por mail NUNCA LO CONSIDERO BUENA IDEA SI LO VAS A UTILIZAR HABITUALMENTE Y EL Nº DE FOTOGRAFÍAS O SU PESO PASA DE CIERTA CANTIDAD RAZONABLE DE MB... VAMOS QUÉ NO.
    50D: Canon 50 f1.4 + Sigma 30 f1.4 + Tamron 17-50 f2.8 VC + Canon 55-250 f4-5.6 IS + iMac 27 web: www.simbiotic-system.com blog: /inzitan

  6. #6

    Predeterminado

    yo ahora estoy usando dropbox. Es como un FTP, en el cual aunque el otro no tenga cuenta le puedes dar un link publico y se lo descarga desde ahí.

    Su forma de uso es fácil, puedes usar solo la web o bajarte un programa, el cual te hace unas carpetas locales en tu pc y las sincroniza con tus carpetas en sus servidores.

    la web es: dropbox.com y si usas este link dropbox a ti te darán 250 megas más de espacio y a mi también.


    de salida te dan dos gigas gratis, luego si invitas a gente o haces 5 de los 6 pasos que piden también te dan 250 megas extras, así hasta un máximo de 8 gigas.

    Si lo que envias no son muchos megas, una cuenta de gmail tb te irá bien.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    734

    Predeterminado

    Creo que sabiendo un poco de informática, el FTP es la mejor solucion. En mi FTP tengo carpetas dedicadas para cada cliente, con contraseñas para cada uno, para que ellos puedan acceder y alojar o bajar archivo. El precio es de unos 60€ anuales de promedio. Yo tengo hosting con fatcow.com y tengo tanto alojamiento como tráfico ilimitados.

    Lo bueno de esto es que, ademas de quedar bastante profesional al mandar mis trabajos a los clientes desde una direccion omarjosef.com, tambien uso mi FTP sincronizado con el programa para creacion de páginas web (Adobe Dreamweaver). Las carpetas locales en mi disco duro son idénticas a las remotas del FTP.

Temas Similares

  1. Ayuda para mandar al SAT Sigma 170-500
    Por isleño en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/10/10, 19:30:30
  2. Programas para subir fotos al foro???
    Por sandybaby en foro General-Fotografía
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 11/04/10, 23:43:56
  3. Programas para editar fotos Mac
    Por mlg1302 en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26/11/08, 10:08:07
  4. Una pregunta sobre programas para DVD de fotos?
    Por invitado en foro Otros programas
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 11/06/07, 05:43:35
  5. Programas para eliminación de suciedad en fotos
    Por Spectrum en foro Retoques y programas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/09/06, 19:19:12

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •