Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 44

Tema: 10 formas de tocar las narices a un fotógrafo

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    chicharrero en madrid
    Mensajes
    2.460

    Predeterminado



    no esta muy borroso ese fondo?
    sí. es un desenfoque selectivo.
    ah! es que lo has hecho adrede?
    Última edición por jabrajam; 28/01/11 a las 23:01:46

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    288

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jabrajam Ver Mensaje
    no esta muy borroso ese fondo...
    sí. es un desenfoque selectivo.
    ah! es que lo has hecho adrede?
    jejejjeje...muy bueno, eso de .."ahhhh lo has hecho adrede"...jejeje, si, si, tipico..

  3. #27

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [b][E][A] Ver Mensaje
    Joe, a mí no me gusta salir en las fotos, ¿qué tiene eso de malo?
    Si no tendrá nada malo.. pero te corta bastante el rollo...

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AlexCs Ver Mensaje
    Si no tendrá nada malo.. pero te corta bastante el rollo...
    Jiji..... ¡pos anda que no hay gente pa' fotografiar!

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    El Escorial
    Mensajes
    214

    Predeterminado

    Pués si que sois un poco raros, a lo mejor la culpa es vuestra.
    A mi me pasa que no me gusta salir en fotos (no sólo es que sea feo, es que no soy nada fotogénico), pero con casi todo lo demás me ocurre al revés, me encanta 'pillar' a los amigos y esas son las fotos que más aprecian (bueno, tengo la decencia de no enseñarles las espantosas, claro), pero es que llegan al extremo de 'posar' para los robados los muy....
    El colmo llegó el pasado sábado, cuando estaba deambulando intentando pillarles y me llega una señorita y se me planta delante a posar, y no paró hasta que le hice la foto (que no quedó nada mal por cierto). La gracia, es que al día siguiente nadie sabía quién era y 'sólo' cinco días después encontré a alguien que la conocía... vamos que pasaba por allí y debió pensar 'con esa cámara seguro que salgo guapa' y no hacía falta tanta cámara.

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Torrelavega
    Mensajes
    4.750

    Predeterminado

    Lo que tenemos que aguantar a veces, a mi se me puso a mi lado un señor con el Mobil, apuntando hacia donde yo enfocaba con un 400mm, una 1ds mIII y con una sonrisa me dijo….que cosas!!!!, vamos a sacar la misma foto los dos……..pero yo tengo cobertura y la tuya no jaja……..pa matarlo.


    Salu2

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Junto a una manzanita mordida...
    Mensajes
    3.053

    Predeterminado

    Hola:

    Ayer ya me quedé "flipao"...

    Sesión en el estudio, con toda la parafernalia montada, para una Fallera Mayor.

    Pues bien... veo que la madre....saca su cámara y se pone a disparar...! Por desconrtado, me aparté, me senté en el sofá y la dejé hacer... Me preguntó: ¿vas a empezar a hacer tú las fotos...?

    LA respuesta mía: "¿Para qué...? seguro que si monto un restaurante, vendría usted con su olla ezpress a hacer albóndigas, ¿no?"

    Se quedó parada, meditando, y guardó la cámara. No abrió la boca en toda la sesión.

    Saludetes.

    Juan.

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Tres Cantos (Madrid)
    Mensajes
    8.913
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por smeher Ver Mensaje
    Lo que tenemos que aguantar a veces, a mi se me puso a mi lado un señor con el Mobil, apuntando hacia donde yo enfocaba con un 400mm, una 1ds mIII y con una sonrisa me dijo….que cosas!!!!, vamos a sacar la misma foto los dos……..pero yo tengo cobertura y la tuya no jaja……..pa matarlo.


    Salu2
    Cita Iniciado por manfrotto Ver Mensaje
    Hola:

    Ayer ya me quedé "flipao"...

    Sesión en el estudio, con toda la parafernalia montada, para una Fallera Mayor.

    Pues bien... veo que la madre....saca su cámara y se pone a disparar...! Por desconrtado, me aparté, me senté en el sofá y la dejé hacer... Me preguntó: ¿vas a empezar a hacer tú las fotos...?

    LA respuesta mía: "¿Para qué...? seguro que si monto un restaurante, vendría usted con su olla ezpress a hacer albóndigas, ¿no?"

    Se quedó parada, meditando, y guardó la cámara. No abrió la boca en toda la sesión.

    Saludetes.

    Juan.
    jeje, muy buenas estas dos últimas...
    Saludos...

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Premiá de Mar - Barcelona
    Mensajes
    1.293

    Predeterminado

    ChapÓ
    ChapÓ
    ChapÓ y,
    éste sábado y domingo hubo en mi Ciudad un bonito evento deportivo: La Baja África. Competición deportiva de 4x4. Brevemente os cuento algo que me ocurrió y que mi mujer mi miraba como diciendo, ¿como que aguantas tanto y no respondes?
    Resulta que llego al lugar donde pensé ponerme, estaban las fuerzas de seguridad para impedir el acceso a zonas peligrosas y el gracioso de turno. ¿Hizo fotos anoche de los saltos? (resulta que la noche anterior hubo dentro de la competición, saltos de coches, la verdad que expectaculares y no fui por tener otros compromisos), mi contestación, no pude porque. . . no me deja hablar y sigue, "esa cámara la pones en tripode, la dejas abierta pero sin flash para que coja toda la luz y los saltos de los cohes te salen perfectos", yo me callo, no digo nada (iba con la 7D y el 24-105). Sigue insistiendo, esa cámara ¿cual es?, ah, ¿la 7D?, con esa la hubiera puesto anoche en disparo de esos rápidos y continuo sin flash y te hubieran salido todas. Yo sigo "oyendo" y le digo, una pregunta, ¿y con que ISO lo haría usted? y me responde. . . en automático, disparando rápido, y sin flash no le hace falta nada de ISO.
    Evidentemente dije, gracias no lo sabía.

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Torrelodones, Madrid
    Mensajes
    839

    Predeterminado

    Que bueno el post....

    A mi lo que mas me pasa es la comparacion de tu camara con un movil....!!!

    Un saludo

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.924

    Predeterminado

    en automático, disparando rápido, y sin flash no le hace falta nada de ISO.


    ​¡Que bueno!
    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.924

    Predeterminado

    A mí me miran raro cuando trato de explicar que el flash de la compacta no vale para iluminar un edificio a 300 metros por la noche...¿no se dan cuenta que sería la solución a los problemas energéticos semejante intensidad de luz a ese precio?
    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. 10 formas de saber si eres fotografo
    Por Juanma en foro Off Topic
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 07/11/10, 20:49:56
  2. Tocar el RAW
    Por JSERAPIO en foro PhotoShop
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/03/08, 19:56:35

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •