Página 8 de 8 PrimeroPrimero ... 3678
Mostrando resultados del 85 al 95 de 95

Tema: Tus mejores fotos con el Sigma 18-200 f3.5-6.3 DC OS

  1. #85
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Santurtzi
    Mensajes
    232

    Predeterminado Estrenando el objetivo...



    Me acaba de traer el mensajero el objetivo, y ya lo he probado con la modelo que tenía más a mano...jeje

    Acostumbrado al tamron 70-300 VC, tal vez se me hace algo lento el enfoque, pero las primeras sensaciones no son nada malas.

    os dejo unas muestras, a ver qué os parecen. Saludos!


    posado1 por gambatxunga, en Flickr


    posado2 por gambatxunga, en Flickr


    posado3 por gambatxunga, en Flickr

    esta última tiene el morro algo quemado... las prisas, que no son buenas!!! jeje
    7D + 15-85 IS + Tamron 70-200 2.8 VC + Canon 50 1.8 II - Mi pequeña galería en flickr

  2. #86
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Santurtzi
    Mensajes
    232

    Predeterminado

    Hola!!

    no me digáis como, pero esta mañana he perdido el parasol del 18-200.
    Alguien sabe algún sitio donde conseguirlo a buen precio? llevo un rato mirando por la red, y está complicado de encontrar uno "apañado". Incluso el original es difícil de encontrar. En Amazon lo he visto a 32 euros...

    saludos, y gracias de antemano!!
    7D + 15-85 IS + Tamron 70-200 2.8 VC + Canon 50 1.8 II - Mi pequeña galería en flickr

  3. #87
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Hola a todos. Hace 4 años me compré este objetivo, y lo he estado utilizando bastante. Hará cosa de año y medio, realizando fotos en la berrea, de repente, me hizo una especie de "click" extraño. Inmediatamente, dejo de funcionarme, no podía utilizarlo ni en enfoque manual ni en automático, pues ni siquiera de "movía". Lo mandé al SAT (Reflecta) y me costó 140€ la reparación, pues al parecer, se había fastidiado el motor. No le di ningún golpe ni nada, así que me fastidió bastante, porque siempre lo he cuidado bien. Lo reparé y todo bien, hasta que esta semana santa, me volvió a pasar lo mismo, de golpe y porrazo, dejandome sin objetivo en estas fechas clave. No puedo ni sacar el zoom en manual ni en automático ni nada, y al moverlo se escucha alguna pieza suelta por dentro. Creo que ya no me merece la pena arreglarlo, pues entre lo que me costó y la reparación, han sido 600€ tirados a la basura practicamente. Me gustaría saber si alguno habéis tenido un problema similar, si tengo derecho a reclamar aunque ya no esté en garantía...La verdad es que estoy bastante decepcionada.

  4. #88
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Cehegín (Murcia)
    Mensajes
    75

    Predeterminado Fotografías

    Hola a todos

    Voy a poneros unas cuantas fotos que he realizado con este objetivo, es el que casi siempre uso en todas mis fotografías, antes usaba el enfoque automático, pero empezó a fallar en el enfoque (no enfocaba lo que debía) y ahora casi siempre lo uso en manual, que viene muy bien para fotografiar el cielo y cosas lejanas, porque en automático salían mal.

    Espero que os gusten


    IMG_5178 por JuanjoCehegin, en Flickr



    IMG_5208 por JuanjoCehegin, en Flickr





    IMG_5229 por JuanjoCehegin, en Flickr



    IMG_5327 por JuanjoCehegin, en Flickr




    IMG_5374 por JuanjoCehegin, en Flickr



    IMG_5474 por JuanjoCehegin, en Flickr


    Esta la hice en medio del monte, soplaba un viento de mil demonios y esta mariposa se agarró fuertemente a la planta, me extrañó que no se soltara. Y yo, a medio metro de la mariposa me puse a enfocar a la planta que se movía con el fuerte viento, y de las 20 fotos que salieron, esta es la que mejor quedó



    Mariposa "Cebra" por JuanjoCehegin, en Flickr



    Diente de león por JuanjoCehegin, en Flickr





    En el jardin por JuanjoCehegin, en Flickr



    Paisaje de primavera por JuanjoCehegin, en Flickr



    Embalse del Argos por JuanjoCehegin, en Flickr



    Polinizadores por JuanjoCehegin, en Flickr


    Otra de esas casualidades...










    Saludos

  5. #89
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    728

    Predeterminado

    Hola, reclama, pero las reparaciones tienen 6 meses de garantia si no me equivoco, aunque la pieza tendra mas creo

  6. #90
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Sacada con el OS, versión antigua. Como foto no es gran cosa, pero demuestra la nitidez que se puede sacar como angular... a mí me parece un todoterreno muy decente.


  7. #91

    Predeterminado

    Hola.

    Dejo aqui la humilde aportación aficionado, porque visto el nivel que hay por aqui... Llevo medio año con el sigma 18-200 dc (version no estabilizada), y por lo que me costo y para lo que lo quería ( salir muy ligero de equipo), ha cumplido justo su cometido.


    Se aceptan criticas, opiniones sugerencias, todo para poder mejorar ( sobre todo el revelado de los Raw)

    Un saludo a todos
    Última edición por Serastur; 19/12/12 a las 20:00:54

  8. #92

    Predeterminado

    Se ve un gran objetivo. Estoy entre este y el tamron 18-270... qué dilema!

  9. #93

    Predeterminado

    tenía ganas de probar este objetivo y hoy le he podido dar un poco de caña. aquí os dejo unas fotos(las mismas que he puesto en elsubforo de 650d)



    30 seg - F7,1 - ISO 400
    Izaro films 01 | Flickr - Photo Sharing!


    30 seg - F7,1 - ISO 200
    Izaro films 02 | Flickr - Photo Sharing!

    en los links podeis verlos en otros tamaños

  10. #94

    Predeterminado

    Estoy pensando en adquirir éste objetivo, algún usuario que me de sus impresiones....por cierto él precio sería sobre 250, merecen la pena??

    Gracias y seguir poniendo fotos que disfrutamos mucho de vuestras tomas

  11. #95
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Murcielaguette Ver Mensaje
    Estoy pensando en adquirir éste objetivo, algún usuario que me de sus impresiones....por cierto él precio sería sobre 250, merecen la pena??

    Gracias y seguir poniendo fotos que disfrutamos mucho de vuestras tomas
    Yo lo tengo a la venta. Es prácticamente nuevo (agosto 2013) y no lo he utilizado.

Página 8 de 8 PrimeroPrimero ... 3678

Temas Similares

  1. Respuestas: 261
    Último mensaje: 10/05/20, 17:47:41
  2. tus mejores fotos con sigma 18-250 os hsm
    Por juan l en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 48
    Último mensaje: 26/01/17, 22:53:08
  3. Tus mejores fotos con el sigma 50-500
    Por panatur en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 04/11/14, 14:22:21
  4. Tus mejores fotos con el sigma 50-150 2.8
    Por vili en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 27/08/14, 20:12:09
  5. Tus mejores fotos con el Sigma 24 70 2.8 EX DG HSM
    Por Javillo en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 06/08/12, 20:05:13

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •