Página 2 de 57 PrimeroPrimero 1234712162651 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 673

Tema: Fotos con Canon 35mm f2

  1. #13
    Baja Voluntaria 43570 Guest

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Teo Barker Ver Mensaje

    Walking distance 1 por Teo Barker, en Flickr


    Venga, vamos a darle una oportunidad a este magnífico objetivo.
    Magnífica fotografía.
    La verdad es que se suele comenzar en fijos con e 50 f1.8, pero supongo que será más que nada por precio, porque lo lógico sería comenzar con el 35 f2, más parecido en sensores APS-C al 50mm de toda la vida.

  2. #14

    Predeterminado

    Supongo que para FF sirve perfectamente no??
    Yo creo que si algún día me cojo el 24L, seguramente vendería el 35L y cojería el 35 F/2, ya que tantos L creo que al final no les sacas partido a todos, es mejor mezclar si la calidad como en este caso es buena igualmente.

    Un saludo

    PD: Que sepas Eva que miro tu flickr a diario porque me gusta mucho el tratamiento que les das a las fotos.Un saludete
    5D2 + CZ Distagon T* 2/35+ CZ MAkro Planar T* 2/50+ CZ Makro Planar 2/100 Flickr

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    670

    Predeterminado

    Me voy a suscribir a este tema, ya que no he visto muchas fotos con este objetivo y
    hace poco me he comprado un 50 f1.8 II que estoy encantado con él, pero para hacer fotos en interiores se me queda muy largo en mi 500D, y como no es plan de ponerse a hacer obra en casa para tirar paredes... he estado mirando, y por el precio de este 35 con esta luminosidad no me parecia mala opción, ya que el sigma es un poco mas luminoso pero ya se sube de precio y creo que es solo para APS-C y si acabo pasandome a FF... en un futuro lejano no me valdria.

    1 Saludo
    Última edición por deckdmc; 28/01/11 a las 16:54:50
    Al poner una cámara entre la realidad y tus ojos, todo se hace más atractivo.
    www.jafmomentosespeciales.com

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    2.478
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bolitaboli Ver Mensaje
    Supongo que para FF sirve perfectamente no??
    Yo creo que si algún día me cojo el 24L, seguramente vendería el 35L y cojería el 35 F/2, ya que tantos L creo que al final no les sacas partido a todos, es mejor mezclar si la calidad como en este caso es buena igualmente.

    Un saludo

    PD: Que sepas Eva que miro tu flickr a diario porque me gusta mucho el tratamiento que les das a las fotos.Un saludete
    Yo lo uso en la 5DII, Gonzalo.

    Puse una acción nueva en mi blog, por si te la quieres descargar. Si tienes problemas ya sabes, silba

    Un beso.

    Cita Iniciado por deckdmc Ver Mensaje
    Me voy a suscribir a este tema, ya que no he visto muchas fotos con este objetivo y
    hace poco me he comprado un 50 f1.8 II que estoy encantado con él, pero para hacer fotos en interiores se me queda muy largo en mi 500D, y como no es plan de ponerse a hacer obra en casa para tirar paredes... he estado mirando, y por el precio de este 35 con esta luminosidad no me parecia mala opción, ya que el sigma es un poco mas luminoso pero ya se sube de precio y creo que es solo para APS-C y si acabo pasandome a FF... en un futuro lejano no me valdria.

    1 Saludo
    Ese es el problemilla que tiene el 50 en APS-C, que se convierte en 85 y para interior a veces es complicado, y si vives en un minipiso como yo ya ni te cuento. El 35 se te convertiría en ese 50 y la verdad es que te iría muy bien. Y si luego ya lo usas en FF es una maravilla la proximidad que te permite.

    Saludos.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio
    Mensajes
    7.961

    Predeterminado

    Yo estoy detras de comprarme uno porque tambien tengo un 50mm, un 85mm y se me quedan largo en algunas circunstancias, sobre todo dentro en interior Es un objetivo interesante y bueno para lo que cuesta y aqui podeis ver una review estupenda

    Canon EF 35 mm. F/2 - Análisis - Review

    Creo que esta por unos 250€ mas o menos y es de los que creo hay que comprar, es un todo terreno sin duda.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5.953
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por trufa Ver Mensaje
    Empiezo con unas fotitos hechas con este objetivo a f2:





    Ole tus desenfoques, jajajaja.

    Espectacular el botoncito y la escasísima PDC.

    La definición en la zona enfocada del te moruno.

    Y el efecto "3D" (patrimonio de muy pocos) en la magdalena.



    Fotos y efectos para las que solemos acudir a objetivos "especializados" y que éste nos brinda generosamente a un precio muy contenido.

    Seguimos?



  7. #19
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5.953
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por abablat Ver Mensaje
    Fantástica Teo,
    si que me suena de haberla visto por algún que otro post, pero es que la foto es buenísima, y con un procesado de lujo
    Cita Iniciado por biot Ver Mensaje
    +1 fantastica foto.
    Cita Iniciado por Manuel Marín Ver Mensaje
    Magnífica fotografía.
    Gracias evribadi


    Cita Iniciado por trufa Ver Mensaje
    Muchas gracias por tu apoyo, Teo. Estoy segura de que vas a mostrar muchas más maravillas como esta
    Faltaría más, pero no seas falsa, jajajaja, que en la pulidora en su día me pusiste de vuelta y media con una "maravilla como esta" Aún me estoy recuperdando.



  8. #20

    Predeterminado

    Cita Iniciado por trufa Ver Mensaje
    Yo lo uso en la 5DII, Gonzalo.

    Puse una acción nueva en mi blog, por si te la quieres descargar. Si tienes problemas ya sabes, silba

    Un beso.
    Pues seguro que me la descargo, porque mira que intento fabricarme alguna acción yo sólo, pero debo ser muy torpe....
    Lo que tengo claro es que el 35mm en FF para mí me resulta imprescindible. un gran TT, sin duda. Cuando no sé que objetivo poner siempre acabo con el 35mm, y vale para todo.

    Un besazo
    5D2 + CZ Distagon T* 2/35+ CZ MAkro Planar T* 2/50+ CZ Makro Planar 2/100 Flickr

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5.953
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manuel Marín Ver Mensaje
    La verdad es que se suele comenzar en fijos con e 50 f1.8, pero supongo que será más que nada por precio, porque lo lógico sería comenzar con el 35 f2, más parecido en sensores APS-C al 50mm de toda la vida.
    A lo rojo yo creo que sí por que equivale a un 56mm FF (o con un 28mm = 44,8 mm FF) y tiene una distancia focal apta para muchos tipos de fotografía.

    En foto química (analógico), los 50mm eran una buena escuela de fotografía práctica porque te obligaban a buscar el encuadre y la gente usaba sólo ese objetivo durante años hasta "especializarse", pero eso se perdió con los zoom de los kit (los 35-80 y, más adelante, los 28-80).

    A lo negro, yo creo que más que por precio es porque, habiendo un stock tan amplio de 50mm, una focal pensada como estándar para la foto de carrete, al introducirse la fotografía con sensores APS-C, la idea no ha variado y se ha seguido creyendo que 50mm era la focal estándar, sin adaptarla, con lo cual la gran mayoría ha terminado con un 50mm fijo en APS-C (similar a un 80mm FF) y con un uso mucho más limitado que un 28mm o un 35mm (en mi opinión, un error).


    Cita Iniciado por Vampyressa Ver Mensaje
    Yo estoy detras de comprarme uno porque tambien tengo un 50mm, un 85mm y se me quedan largo en algunas circunstancias, sobre todo dentro en interior Es un objetivo interesante y bueno para lo que cuesta y aqui podeis ver una review estupenda

    Canon EF 35 mm. F/2 - Análisis - Review

    Creo que esta por unos 250€ mas o menos y es de los que creo hay que comprar, es un todo terreno sin duda.
    Gracias por el enlace, recién salida del horno la prueba. Con su permiso, copio aquí la valoración final de digitalcamaralens sobre el 35/2, porque es alguien de cuyo criterio me fío muchísimo y para que la tengáis más a mano:


    La evaluación que puedo hacer de este objetivo es sumamente positiva. El apartado donde ha salido peor parado ha sido el de viñeteo que es el menos malo que nos podemos encontrar.


    A nivel constructivo, en sus acabados y ajustes es lo que es y cuando un producto corresponde a lo que se describe no deberíamos esperar más ni criticar lo que falta.

    Un excelente compañero como óptica fija todo-terreo en el que, como todos estos productos muy básicos (p.e. EF 50/1,8 II), deberíamos chequear bien si la unidad que "nos toca" no está excesivamente desviada del estándar. Cuando digo bien me refiero al protocolo de comprobación porque muchas veces lo que no está bien es lo que esperamos o como lo comprobamos.

    A favor :
    - Rendimiento óptico general excelente.
    - Corrección geométrica notable.

    En contra:
    - Excesivo viñeteo en todos los diafragmas.
    - Esquinas de la zona APSc mejorables.


    Y aquí la valoración de digitalcamaralens sobre el 35L, por si queréis comparar virtudes y defectos entre ellos:

    Con más resolución a nivel global y mejor corrección de viñeteo que su hermano el 24/1.4L todavía le falta más "garra" especialmente en esquinas extremas para redondear el producto y recibir lo que se espera del mismo a nivel prestacional.

    El color es extremadamente bueno al igual que el 24 mm. y sus esquinas extremas mejores pero le ha faltado un leve empujón para corresponder al 100% a lo que se espera a nivel objetivo.


    A favor :
    - Construcción excelente.
    - Color y contraste soberbios.
    - Enfoque rapidísimo y con total ausencia de ruido.
    - Aberturas máximas usables a partir de f 1:2.0 en centro con buena progresión en esquinas extremas. Resolución en los 3/4 de la zona central excelente.
    - Excelente rectificación geométrica y viñeteo correcto.


    En contra:
    - Esquinas extremas algo bajas en resolución en diafragmas grandes.
    - Viñeteo correcto pero mejorable para un producto de esta categoría.
    - Relación precio rendimiento global.



  10. #22
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    2.278

    Predeterminado

    Me parece fantástica esta iniciativa Eva. Yo soy de los cayó en la tentación del aro rojo y ver esto me está abriendo los ojos. De las fotos que habéis puesto hasta ahora sólo decir que me encantan todas, las de Eva con su sello personal, pero lo que más me ha sorprendido es ver en la de la magdalena y la de las botas lo que creo que es el famoso efecto 3D que se le supone a ciertos objetivos. No se que pensaréis vosotros sobre esto.
    Aquí no puedo colgar fotos
    Saludos

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    670

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manuel Marín Ver Mensaje
    Magnífica fotografía.
    La verdad es que se suele comenzar en fijos con e 50 f1.8, pero supongo que será más que nada por precio, porque lo lógico sería comenzar con el 35 f2, más parecido en sensores APS-C al 50mm de toda la vida.
    Yo la verdad es que sabia que para interiores se me quedaria largo, y que la mejor opcion sería un 35 ya que en aps-c se acerca más al 50 de FF pero como dices, una de las cosas que me echó para atrás fue el precio y como todo el mundo habla tan bien del 50mm... otra, que al llevar poco tiempo con la camara y tener los objetivos del kit, 18-55 y 55-250 al ser zoom no sabia si me iba a resultar comoda una lente fija, pero lo cierto es, que viendo lo bien que te lo pasas con una lente fija, pasito a pasito (para alante o para atras) hay mayor diversion para conseguir mejor encuadre, eso al menos a mi me ha gustado (y era lo que queria saber), cosa que a mi mujer no le ha gustado nada, que dice que soy un pesao pa sacarle una foto con el 50
    1 Saludo
    Última edición por deckdmc; 28/01/11 a las 18:23:33
    Al poner una cámara entre la realidad y tus ojos, todo se hace más atractivo.
    www.jafmomentosespeciales.com

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5.953
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Bueno, para hacer honor al título del hilo, 3 de esta mañana con el 35/2:

    A ISO 3200 y f4:


    A ISO 10.000 y f4:


    A ISO 10.000 y f2:



Página 2 de 57 PrimeroPrimero 1234712162651 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 33
    Último mensaje: 17/10/13, 15:24:24
  2. Respuestas: 9
    Último mensaje: 18/12/12, 12:48:03
  3. ***Comprado*** en otro foro. Objetivo manual Pentax-M de 35mm, o Yashica ML 35mm
    Por elguardian en foro Finalizadas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21/11/10, 22:18:42
  4. Respuestas: 6
    Último mensaje: 03/05/10, 13:38:56

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •