Página 4 de 57 PrimeroPrimero ... 23456914182853 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 673

Tema: Fotos con Canon 35mm f2

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    2.478
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Teo Barker Ver Mensaje
    Bueno, para hacer honor al título del hilo, 3 de esta mañana con el 35/2:

    A ISO 3200 y f4:


    A ISO 10.000 y f4:


    A ISO 10.000 y f2:
    Amortizando el abono del Acuarium.... Y yo sin ir aún desde hace meses que quiero hacerlo
    La última me ha encantado.

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    2.478
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jaitolu Ver Mensaje
    Con la 5dII



    Cita Iniciado por jaitolu Ver Mensaje
    Con la 40d




    Todas chulísimas, Alberto. Estas tres son las que más me han llamado la atención. La primera es una pasada y las de los niños... bueno, es que tienes unos críos que una no se cansaría de hacer fotos. Muchas gracias por tu aporte y poner más color al hilo.
    Un besote.

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    2.478
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lucanor Ver Mensaje
    Hola a todos! Esta mañana acabo de ver este hilo sobre esta maravilla de pequeñin. La abejita, le llamo, por ese ruidito tan "mono" que hace al enfocar.
    En cuanto pueda os cuelgo alguna con el 35/2 y la 20D.
    Decir que estoy totalmente de acuerdo con lo dicho: este objetivo está semiolvidado a la sombra del 35L, y no es justo. Fue el segundo objetivo que me compré tras el 17-85, y sigo tan encantado de él como el primer día. Incluso hay viajes en los que he llevado solamente el 35.
    Un saludo.
    Es cierto, que el ruidito es 'peculiar', yo me asusté un poco al principio porque no me había pasado con ningun objetivo de los que tengo. A ver si es verdad y te animas a mostrarnos fotitos.
    Un saludo.

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    2.224

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Teo Barker Ver Mensaje

    Cómo sois los del Norte, Jaitolu!!!!

    ¿Pero tú te has leído el título del hilo?: "Fotos con ....", no "TODAS TUS FOTOS con...."

    17 de golpe pone el jodío

    Un abrazo, jajajaja.
    Cita Iniciado por trufa Ver Mensaje
    Todas chulísimas, Alberto. Estas tres son las que más me han llamado la atención. La primera es una pasada y las de los niños... bueno, es que tienes unos críos que una no se cansaría de hacer fotos. Muchas gracias por tu aporte y poner más color al hilo.
    Un besote.
    Teo efectivamente los del norte somos la pera, pero los de Bilbao ni te cuento.
    Eva , este hilo se merece estar arriba. El problema es que me he quedado sin fotos. Tendré que volver a comprarlo
    Un saludo

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    6.618

    Predeterminado

    Ja ja ja, eso es amor al hilo compañero. Menos mal que no estás entrando en el hilo del 1200mm...
    7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, Planar 1.7/50, Tessar 2.8/80, Distagon 2.8/28, Flektogon 2.4/35, Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    1.160

    Predeterminado

    alguien pude subir un raw del 35 f2...en una 40d...? alberto...te queda alguna por ahi?
    ando buscando algo para retratos.....y dudo entre un 35...un 50...un 60 lo mas largo
    gracias

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    2.224

    Predeterminado

    Hola Joseba.
    Creo que para retratos en tu 40d , te va mejor un 50 .
    El 35 es mas un todo terreno que te sirve un poco para todo ,pero para retratos un 50 y mejor un 85.

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Viladecans
    Mensajes
    297

    Predeterminado

    Hola, es cierto que el 35 es un poco todoterreno, en el sentido que a distancias normales se puede usar un poco para todo, aunque para retratos quizá te iría mejor el 50mm.
    Yo me paso temporadas con el 35mm pegado a la 20D, lo cual no quiere decir que tenga miles de fotos decentes, además últimamente lo tengo algo abandonadillo, porque he estado dedicado a otros menesteres... pero prometo redimirme y comenzar a afotar nuevamente con él.

    Una cosa que me gusta hacer es aprovechar la distancia mínima de enfoque combinado con ese f2 o le subo un poco, a f3.2-4, me gusta la proximidad que consigo, sin llegar a ser macro ni nada. No se comporta del todo mal.

    Aquí os pongo un ejemplo de "fauna y flora" con el 35mm a f2:



    Y luego lo mismo con unos tubos de extensión, a f9.



    Espero que os guste. Ya iré rescatando algun archivo, aunque hace poco que tiro en raw y todavía no sé bien cómo procesarlo, así que el procesado seguramente no le favorece mucho, je, je...
    Última edición por lucanor; 02/02/11 a las 13:12:10

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    1.160

    Predeterminado ok

    Cita Iniciado por jaitolu Ver Mensaje
    Hola Joseba.
    Creo que para retratos en tu 40d , te va mejor un 50 .
    El 35 es mas un todo terreno que te sirve un poco para todo ,pero para retratos un 50 y mejor un 85.

    tomo nota ......miraremos ese 50...un abrazo!

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    2.478
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lucanor Ver Mensaje
    Hola, es cierto que el 35 es un poco todoterreno, en el sentido que a distancias normales se puede usar un poco para todo, aunque para retratos quizá te iría mejor el 50mm.
    Yo me paso temporadas con el 35mm pegado a la 20D, lo cual no quiere decir que tenga miles de fotos decentes, además últimamente lo tengo algo abandonadillo, porque he estado dedicado a otros menesteres... pero prometo redimirme y comenzar a afotar nuevamente con él.

    Una cosa que me gusta hacer es aprovechar la distancia mínima de enfoque combinado con ese f2 o le subo un poco, a f3.2-4, me gusta la proximidad que consigo, sin llegar a ser macro ni nada. No se comporta del todo mal.

    Aquí os pongo un ejemplo de "fauna y flora" con el 35mm a f2:



    Y luego lo mismo con unos tubos de extensión, a f9.



    Espero que os guste. Ya iré rescatando algun archivo, aunque hace poco que tiro en raw y todavía no sé bien cómo procesarlo, así que el procesado seguramente no le favorece mucho, je, je...
    Tengo que probar lo de los tubos con el 35, a ver si me aclaro un poco porque no los domino mucho, o mejor dicho, nada. Te quedaron genial las dos. La primera me gusta muchisímo ese desenfoque y la flor tan enfocada.

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    2.478
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Un par más. A ver si puedo salir a la calle con él y dejo de poner fotos hechas en casa:






    Última edición por trufa; 03/02/11 a las 12:35:11

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Viladecans
    Mensajes
    297

    Predeterminado

    Qué chulada de fotos, compañero!
    La de las ceras me encanta.
    A subir más, aunque sean de interiores!!

Página 4 de 57 PrimeroPrimero ... 23456914182853 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 33
    Último mensaje: 17/10/13, 15:24:24
  2. Respuestas: 9
    Último mensaje: 18/12/12, 12:48:03
  3. ***Comprado*** en otro foro. Objetivo manual Pentax-M de 35mm, o Yashica ML 35mm
    Por elguardian en foro Finalizadas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21/11/10, 22:18:42
  4. Respuestas: 6
    Último mensaje: 03/05/10, 13:38:56

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •