Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: EF-8-15 L USM Canon

Predeterminado EF-8-15 L USM Canon

Hola,
    Ya se que aún no salio al mercado, pero alguien sabe de este bicho. ¿Existen fotografías en el mercado?. No he encontrado nada que sea fiable. Necesito un gran angular a 12mm aprox. que sea rectilinio. El Sigma 12-24 DG lo tengo y no da la calidad que me interesa. Es para una 5D MKII. Este Zoom puede ser una bomba en calidad de imagen.
    Gracias

Predeterminado

¿Has pensado en las Tilt Shift de Canon? Tienes el 17 mm que te deja bocas.

SALUD
    400D+5DMKII+IXUS90iS+EF135L+EF24-105L+EF70-200L 2,8 iS II+EF28-105USM+EF300 f/4+EF180L+ EF 35 L+MR14+430EXII+EF2x

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

lo tienes aquí (por poner un ejemplo), salio hace meses al mercado Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios

pero con esas distancias focales te hara viñeteo en la Full Frame a 12mm o imagen circular a 8mm, miralo aquí Canon 8-15mm f4 L – The fisheye zoom lens! » Dan Carr Photography - Photography Product Reviews + Ski, Snowboard and adventure photography tips

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Es solo mi opinión, pero en Canon un Ultra Gran Angular Zoom y calidad....creo que esos conceptos no van unidos...

Como dice el compañero si es para arquitectura ve a por el 17mm descentrable y si es para paisaje, con un 17-40 f4L vas sobradisimo!!!

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Eso sí, el 8-15mm no es rectilíneo, sino ojo de pez, a no ser que vayan a sacar al mercado uno que no lo sea... Como dice Harrypipda el 17-40 L te va de miedo

Predeterminado

Yo tengo en EF17-40L USM y estoy muy contento con el con la 5D, pero a veces en la ciudades o en interiores ( Catedrales o museos ) lo encuentro justo de angular, por ello estaba buscando un rectilineo de 12mm. Ya veo que canon no lo hace, mi esperanza estaba en el 8-15. Podría ir a por el EF16-35L USM pero solo ganaría 1mm a un precio desorbitante, aunque ganaría en luminosidad F2,8 ( para interiores es valido ).
    Entre el EF-16-35 F:2,8 y el EF 17-40 F:4 ¿notaría mucha diferencia en interiores?. o ¿bien me aconsejais el Tokina 16-28 F:2,8?, este último tiene un problema no tiene portafiltros roscado.
    Gracias a todos por vuestra aportación

Predeterminado

Sï que notarías diferencia, ese paso extra de luz se nota. Lo que tienes que valorar es si te merece la pena el desembolso extra. Has pensado en el trípode?
    7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, Planar 1.7/50, Tessar 2.8/80, Distagon 2.8/28, Flektogon 2.4/35, Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8

Predeterminado

Gracias Borchuah. La verdad es que lo tengo y solo lo utilizo para hacer fotos de noche. La fotografía que hago es rápida, no me entretengo mucho para hacer una foto. Pero porque no, voy a empezar a utilizarlo, puede ser una muy buena oportunidad. Veo que tienes un peleng. ¿ Es fácil hacer fotos con el ?. Me gusta aunque en FF quede como un circulo. Supongo que el enfoque al ser un ojo de pez no debería ser difícil, aunque, según dicen hay un anillo LOCK que lo tienes que calibrar, ¿es cada vez?.
    Saludos