Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 23

Tema: Reproducción lenta en el premiere cs5

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    S/C de Tenerife
    Mensajes
    62

    Unhappy Reproducción lenta en el premiere cs5



    Holaa canonistass!! necesito ayudaaa.. jeje!! Despues de haber pasado horas en la búsqueda e instalación del Adobe premiere cs5 a la hora de reproducir los videos para su edicion me va lento y se traba ¿Por qué pasa esto?
    Un saludo

  2. #2

    Predeterminado

    Me estoy iniciando en el Video y no tengo mucha idea, puede ser por falta de pontencia en tu PC?? Has probado en bajar la resolución del Video a grabar y volver a probar?

    Tengo entendido que el CS5 o en general, el trabajo con Video en un PC o MAC, necesita un ordenador importante para que el trabajo vaya fluido.

    Saludos!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    S/C de Tenerife
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Ni idea.. puede ser eso!ya he probado hasta grabar a 720 mas no le quiero bajar por la calidad de imagen!! yo trabajo con un portatil Acer Aspire 5920;
    Tarjeta gráfica: Mobile Intel(R) 965 Express Chipset Family (448 MB)
    no se si será potente para este tipo de programas pero estoy frita por el premiere.. me pueden sugerir algun otro programa similar a este?? Gracias bulpiano;D

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Mensajes
    259

    Predeterminado

    Mas importante que la gráfica ( a no ser que uses el CUDA para Premiere Pro CS5 ) es la CPU y la RAM que tengas en el equipo, ademas del Disco duro donde almacenes los vídeos.
    ¿ Podrías indicar lo que tienes y que sistema operativo usas ?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    S/C de Tenerife
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Xavi_MF Te indico:

    CPU: Intel Core 2 duo Processor T5750
    RAM: 4096MB DDR2 RAM
    HDD: 250GB
    Softload: Windows vista home premium x64

    Muchas graciasss.. no entiendo mucho en este aspecto!! Un saludooo!!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Mensajes
    259

    Predeterminado

    Bueno, para empezar decirte que yo tampoco soy técnico en estos temas, pero me pica bastante el gusanillo y siempre estoy liado montando equipos y haciendo pruebas.

    Creo que como equipo para edición en vídeo FULL HD se te queda corto, que no quiere decir que no vayas a poder realizar nada con el, pero si deberás armarte de mucha paciencia.
    ( Ademas de que el sistema operativo Windows Vista debería estar prohibido )

    Mi consejo seria que si puedes inviertas en otro equipo. El actual no esta muy desfasado así que incluso podrías plantearte el venderlo de segunda mano para pillar fondos para el siguiente o quedártelo para otras labores que no sean edición de vídeo.
    Sino por probar, miraría de instalar algún Windows7 versión 64Bits que maneja mucho mejor los recursos y la RAM.
    ¿ El problema lo tienes a la hora de reproducir vídeos 1920x1080 con media player o solo en el Premiere ? ¿ Has mirado en administrador de tareas, el uso de la CPU ? ( Si no sabes como mostrarlo sale mediante la combinacion de teclas famosa de " CTRL+ALT+SUPRIMIR " ).
    Creo que en tema portátiles un i5 ó i7 hoy en dia ronda los 700€-800€ y le puedes sacar mucho partido.

    La decision es dificil, pero primero cambiar el S.O. es lo mas económico y si estas trabajando en Vista x64 el tema de los Drivers no deberías tener muchos problemas.
    Bueno a ver si alguien tiene un equipo de prestaciones similares al tuyo que te puede decir.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    S/C de Tenerife
    Mensajes
    62

    Thumbs up

    El problema solamente lo tengo cuando lo reproduzco en el premiere.. no he probado con el FULL HD sino con una resolucion más baja 1280x720
    En el caso que no se pueda qué otro programa parecido al premier en cuanto a sus funciones y sus efectos podría utilizar??? ya que no puedo permitirme cambiar de computer x los estudios!!!

    De todos modos le puedo instalar un windows 7 ??? En internet lo podria conseguir?? Muchisimas gracias x toda la info!!!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Mensajes
    259

    Predeterminado

    Aunque no es legal, si que lo podrías conseguir. Al menos mientras no aprueben la ley SINDE

    Que tipo de reproducción hace ¿? cargas en RAM o no ¿?

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    S/C de Tenerife
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Normalmente no grabo en raw.. pero debería no??? en cuestion de fotos si.. y ya me comprare un buen ordenador.. mas adelante!! mientras tanto a utilizar lo q se pueda!!
    Un saludoo!!

  10. #10

    Predeterminado

    Mi Pc es poco más o menos. Lo que hago es bajar al minimo la apariencia del ordenador para mejorar el rendimiento y renderizar el proyecto cada vez que incluyo algún corte de video, asi voy tirando mas o menos...

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    80

    Predeterminado

    Con el portatil que tienes puedes trabajar perfectamente y con bastante fluidez con el Premiere utilizando proxies (videos reducidos, por ejemplo a 640x360 o incluso menos). Dado que a la hora de cortar y editar no necesitas mucha calidad, esta tecnica hace milagros. Una vez este todo editado, sustituyes los videos por los originales a 1080p, haces las correcciones de color y exportas. Si necesitas mas informacion sobre como hacer, avisa y te hago un pequeño tutorial, ya que realmente son 3 pasos que hacen maravillas.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Mensajes
    259

    Predeterminado

    Cita Iniciado por adRiRider Ver Mensaje
    Normalmente no grabo en raw.. pero debería no??? en cuestion de fotos si.. y ya me comprare un buen ordenador.. mas adelante!! mientras tanto a utilizar lo q se pueda!!
    Un saludoo!!
    El tema RAW no tiene nada que ver con el vídeo. Es solo para captura de fotos.

    En Premiere si no tengo mal entendido, hay 2 tipos de preview. A ver si me explico mas o menos bien por lo que se:

    Una que lee directamente del archivo ( cosa que puede ser tu caso que vaya a trompicones ) y la otra, que renderiza la parte del vídeo y luego lo carga ( siempre va mas fluido y con mejor resolución ).
    Ademas de eso deberías revisar las preferencias, la ram que tienes asignada al uso por parte de Premiere, el disco duro asignado para los renders....

    Busca en la ayuda de Premiere como hacerlo. Yo ahora mismo no lo tengo instalado para poder decirte exactamente la tecla que es. ( creo que el 0 del teclado numérico o algo así
    )

    Prueba y nos cuentas.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Reproducción video de 7D
    Por Alpada en foro 7D
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 05/12/10, 02:04:49
  2. Reproducción a saltos (en Pro Res)
    Por JuanZ en foro Video General
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 08/02/10, 19:08:41
  3. Problema de reproduccion hv 20
    Por hvracing en foro General-Cámaras
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/08/09, 00:07:59
  4. Reproducción Bombay
    Por Dauti en foro Bodegones e Interiores
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 21/02/09, 23:19:54
  5. Reproducción imágenes
    Por Star Wells en foro 40D
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/01/09, 16:29:22

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •