Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 21 de 21

Tema: Problema con los cartuchos de tinta recargables y la Canon Pixma IP4600

  1. #13

    Predeterminado



    Yo tengo un problema parecido, pero no sé si será lo mismo... a ver si alguien me puede ayudar!!!
    Mi impresora es una Pixma 4700, y no me imprime negro cuando intento imprimir un documento, pero el documento que sale cuando alineas los cabezales sale perfecto todos los colores...
    No sé si lo que comentáis de que hay que limpiar los inyectores es cuando ni siquiera en esta hoja sale negro.

    Lo que me parece muy raro es que en la hoja de prueba imprime el negro a la perfección, y después en un documento no...
    Puede ser por los inyectores sucio???? pero pq imprime perfecto la página de prueba???

    Por favor ayudadme!!! utilizo bastante la impresora para imprimir DVD's y ahora mismo no puedo.
    Muchísimas gracias.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Yo he pasado por varias marcas de impresoras hasta que me decidi por canon, cuando la pille espere a ver que tema de tintas usaba y me decidi por un ciss despues de buscar en varios sitios encontre este es barato y muy serio, pero lo mas importante tienes montones de videos de ayuda, tambien creo te podran ayudar si contactas con ellos mira en Tienda online especializada en tintas y CISS (Sistema Continuo Tinta) espero que te arregle el problema

  3. #15

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mrmister Ver Mensaje
    Hola
    Soy novato en esto de las recargas de cartuchos de tinta, a ver si alguien me echa una mano
    He puesto cartuchos recargables en mi Canon Pixma IP4600 y estaba imprimiendo fantásticamente...
    Si noté, que los cartuchos me goteaban mucho pero antes de meterlos en la impresora los sequé con papel de cocina y los puse en el cabezal de impresion. Cerré la tapa y empecé a imprimir sin problemas.
    Al día siguiente, imprimiendo un CD, zas... me veo que me ha dejado en el CD un chorreon de tinta magenta en la superficie del CD...
    Total saco el CD... imprimo una página de prueba y nada... pero veo que ya el magenta no me imprime más...
    Decido quitar todos los cartuchos y me veo que donde se pone el cartucho magenta está todo chorreado de tinta
    Cojo papel de cocina y lo pongo para que absorba...
    Con paciencia voy limpiando la zona donde se pone el magenta...
    No contento, quito el cabezal y veo que por la zona de impresion de los inyectores, esta todo manchado de magenta...
    Pongo papel de cocina absorvente y seco todo...
    Una vez bien limpio, meto de nuevo los cartuchos... y comienza a imprimir...
    pero tengo un problema...
    siempre me salen 3 líneas muy finas de magenta en cada color...
    con el corel draw me he hecho 4 bloques de color basicos
    100 cian
    100 magenta
    100 yellow
    100 black
    y al imprimir los 4 bloques de color, siempre me salen unas líneas muy muy finas de magenta...
    ¿tenéis idea de como corregir esto?
    ¿habría que limpiar los cabezales a fondo?
    ¿cómo se hace eso?

    Saludos y gracias por vuestra ayuda

    Aquí podéis ver lo que me pasa:
    hola

    la vdd yo no sabia rellenarlos hasta que encontre esto y me ayudo mucho asi supe por que no lo reconocia

    saludos

    Como rellenar cartuchos puede dañar tu impresora - Inklaser

  4. #16

    Predeterminado

    Hola perdonen la pregunta pero soy nuevo en el foro quiero saber como hago para hacer una pregunta o crear un tema como sea desde ya gracias y perdon por la joda

  5. #17

    Predeterminado

    Yo creo que la base principal es no cargar demasiado el cartucho recargable. Simplemente hay que ir llenando hasta que la esponja quede empapada del todo y deje de absorber la tinta. En ese momento ya no metes más tinta. No conviene para nada un exceso. Otra cosa es usar tintas de calidad, ya que hay muchas piratas que no son del todo compatibles, ojo!.
    Como líquido limpiador de cabezales uso http://amuraprint.com/index.php/es/t...s-100ml-detail que va muy bien.
    Las tintas para mi canon son: http://amuraprint.com/index.php/es/tintas
    Y los cartuchos estos: http://amuraprint.com/index.php/es/cartuchos-y-ciss

    Es clave usar cartuchos recargables con tapones bien herméticos, y transparentes para así poder controlarlos y recargar cuando haga falta. Ni que decir que han de tener el chip autoreset para que no haya problemas de compatibilidad.

    Esa es mi experiencia al respecto.
    Saludos.

  6. #18

    Predeterminado

    Lo mejor es comprar ya el cartucho de tinta compatible con la carga realizada, nos evitamos mezclar tipos de tinta en la esponja, ya que en cada recarga se deben estas que cambiar...compramos el cartucho ya con esponjas nuevas, inyectores comprobados y bien sellados.

    Una tienda donde funcionan sin ningún tipo de problema y con garantía es http://www.inktintaytoner.es

    Saludos

  7. #19

    Predeterminado

    Yo tengo una canon pixma ix6810. Hace poco tiempo la comencé a utilizar con unos cartuchos de tinta recargables, con los cuales logre imprimir alrededor de 1000 páginas a todo color, un día después fui a intentar imprimir y el botón secundario esta parpadeando. Cuando intento imprimir, aparece una ventana y me indica que no reconoce el deposito de tinta. He intentado muchas cosas, cambie a los cartuchos originales, los cuales si me reconoce, pero pasa las hojas y nos las imprime. Intento dejando apretado varios segundos el botón que parpadea, pero sigue señalando lo mismo. No se que hacer... ¿Alguna idea de que puedo hacer?

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Villa Mercedes - San Luís - Argentina
    Mensajes
    254

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ROBERTEFC Ver Mensaje
    Hola perdonen la pregunta pero soy nuevo en el foro quiero saber como hago para hacer una pregunta o crear un tema como sea desde ya gracias y perdon por la joda
    En la raiz del foro están todos los temas principales que ya están preconfigurados. Entras en el capítulo que quieres postear, y en los primero renglones y a la izquierda hay un botón que dice "+CREAR NUEVO TEMA". Pues allí tienes que hacer click

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Riells i Viabrea (Girona)
    Mensajes
    2.510

    Predeterminado

    Cita Iniciado por coco_net Ver Mensaje
    En la raiz del foro están todos los temas principales que ya están preconfigurados. Entras en el capítulo que quieres postear, y en los primero renglones y a la izquierda hay un botón que dice "+CREAR NUEVO TEMA". Pues allí tienes que hacer click
    Después de cinco años seguramente ya lo habrá encontrado. (Mira la fecha del post).

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Temas Similares

  1. Cartuchos tinta Canon Pixma MP640
    Por seroba en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 30/04/11, 20:09:32
  2. ayuda cartuchos tinta pixma 4600
    Por mecomolaimpresora en foro Off Topic
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 24/10/10, 21:50:42
  3. Cartuchos autoreseteables para la Canon Pixma IP4600
    Por mrmister en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/05/10, 20:12:38
  4. Canon PIXMA iP4600 vs PIXMA iP4500
    Por Moncho G. en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/10/09, 17:46:28
  5. Cambio cartuchos CANON PIXMA ip4600
    Por shingled en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/12/08, 19:41:58

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •