Página 4 de 8 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 88

Tema: No se puede comunicar con la batería

  1. #37

    Predeterminado



    Pues a mi me ocurre lo mismo a fecha de hoy (tras acabarse la garantía hace 4 meses) y en el servicio Técnico oficial me han dicho que quizá tengan que cambiar la placa principal (560e en el mejor de los casos) y creo que voy a dejarla como está a ver si tengo suerte y vuelve a la normalidad ella solita

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Segovia
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Aunque el tema lleva ya bastante tiempo abierto a mi me ha dado hoy mismo el erros que comentais.
    He probado con tres baterias que tengo originales y salia lo mismo, que no la detectaba, aunque si doy al OK la maquina funciona sin indicar la carga de la bateria.
    En el cargador van las tres bateria bien.
    He probado en la Eos 60D de mi marido y funcionan las tres baterias y dan la carga que tienen.
    He probado a poner la bateria con la camara encendia Y FUNCIONA....ahora me reconoce la bateria y no da error......todo sea que la proxima vez que la cambie vuelva a aparecer el dichoso mensaje.
    7D|60D|CANON 17-55/2.8F|CANON 55-200/4.5-5.6f|CANON 50/1.8F|SIGMA 70-300/4-5.6F|430EX

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Mi 7D, diijo un dia que no se comunicaba con las baterias y así sigue desde hace un año. Tengo dos baterias originales y cargadores originales. He hecho todas las pruebas de encenderla y quitar las pilas, ponerlas encendendida y todas las posibilidades posibles. La máquina no reconoce la bateria y hay que darle Ok y así más o menos funciona. No detecta la carga y creo que no deja de consumir si se queda la bateria puesta, ya que desde que da el error, las baterias que estan en la máquina se descargan. En fin un problema fisico y caro de reparar. Como que la màquina tiene tres años y funciona igual, así se queda!.
    Saludos

  4. #40

    Predeterminado

    Buenas, yo también he empezado con el tema, en realidad llevo meses, pero como tenía que trabajar con ella no podía dejarla fuera de juego más de una semana, finalmente la llevé a un servicio técnico en Granada, que por cierto recomiendo a la gente que NO vaya , pues aparte de no arreglarla, no daban explicaciones claras y tenían siempre una actitud esquiva para no decir la verdad y prolongar el tener que hacerlo. (http://serviciodigital.es). El caso es que nadie parece saber dar una explicación cierta, ni siquiera aproximada. El tema este de que si es con baterías originales o clónicas, no tiene nada que ver a priori, así que estaría bien no seguir por ahí. Y todo se está reduciendo a que algunos tienen suerte y de repente ya les funciona...El caso es que ya me he acostumbrado a trabajar "a ciegas" sin el chivato de la batería... pero me siento un poco frustrado de que nadie sepa dar respuesta, ni un servicio técnico o que te quieran cobrar un dineral por lo que debe ser una chorrada de firmware.... DESESPERACIÓN!!

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Cieza
    Mensajes
    322
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Me uno al club, cuando le viene en gana, no reconoce las baterias, cuatro originales, he probado todo lo expuesto. Unas veces fincionan y otras no. Ahora bien, aporto un dato que no he leido, el problema comenzó al salir la batería roja indicando pila agotada, a partir de ese momento las originales las entiende como clónicas.
    "...solo sé, que no sé..."

    EOS 7D, EOS 400D+

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    712

    Predeterminado

    Otro que se une al club, empezó con una batería clónica y ahora lo hace con al original. Lo que si he notado que consume la batería que esta cargada, que eso es lo que mas me preocupa, ya que estoy acostumbrado a dejarla en la cámara y va por dos veces que la cámara no enciende y es por que tiene la batería agotada. Por lo que he leido en el post, la dejaré así, por que me parece un atraco pagar 560 Euros. A ver si Canon da la cara, ya que no es un problema puntual
    Canon 7D; Sigma 10-20; Sigma 30 F1.4; Canon 24-105 L; Canon 50mm F1.4; Copisto L; Canon 85mm F1.8; Canon 100 mm macro; 580 EX.

  7. #43

    Predeterminado

    saludos compañeros. A mí también me ocurre este problema y me puse en contacto con Canon y esta es la respuesta que me dieron:

    "Muchas gracias por su solicitud y por ponerse en contacto con Canon.

    Lamentamos que esté teniendo problemas con su EOS. Para comprobar si el fallo se debe a la batería o la cámara, le recomiendo que compruebe lo siguiente:

    - que está usando una batería original. Si la batería no es original, pruebe usando una batería original.

    - que los contactos de la batería están limpios. Puede probar limpiando los contactos de la batería con un paño limpio, seco y suave.

    - si tras seguir los pasos anteriores, el problema persiste, deberá contactar con el centro de reparaciones, ya que podría ser que uno de los pins de contacto de las baterías en el compartimento de la batería de su EOS haya resultado dañado.

    Le indico a continuación los datos de contacto del Servicio Técnico Autorizado de Canon:
    SerPlus: Avda. Pablo Iglesias 8, 28003 Madrid
    SerPlus: C/Dos de Mayo 218, 08013 Barcelona
    telf 902 020 060
    enlace directo a la web de Serplus: SerPlus-Servicio de Reparacion y Mantenimiento de Equipos Fotografia, Impresion
    Esperamos que esta información le haya sido de utilidad. Si tiene cualquier consulta al respecto, no dude en contactarnos nuevamente, contestando a este mismo correo electrónico, o llamando al 901.900.012 (si nos contacta por teléfono, podrá indicarnos el número de su solicitud de servicio, que encontrará en el margen izquierdo de este correo).


    Atentamente,




    S. Loro
    Canon Services & Support

    Tel: 901 900 012
    Horario de apertura: 09:00 – 17:00 hrs (de lunes a vierne horario peninsular)"


    Fin de la respuesta que está fechada el día 30 de mayo de 2013.
    También yo hice todo tipo de pruebas de quita y pon y de enciende y apaga.
    Lo que no sabía es que dejando la batería en el interior de la cámara se descarga la batería; está bien saberlo, aunque nunca la dejo en el interior de un día para otro.
    En fin, esto es lo que puedo aportar por mi parte y los de Canon por la suya.
    saludos

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    712

    Predeterminado

    Bueno, viendo que el problema cuesta bastante dinero, la llevaré a un taller que tengo en Pontevedra, que le eche una ojeada, a ver que me dice, si me dice algo coherente, lo comentaré por si vale paro los demás. Pero es un problema menor, pero que da bastante guerra, sobre todo lo de quitar la batería, ya que si te olvidas y sales a dar un paseo con una batería sola, pues llevas un trasto sin opción de usar.
    A ver como se va resolviendo la cosas.
    Saludos
    Canon 7D; Sigma 10-20; Sigma 30 F1.4; Canon 24-105 L; Canon 50mm F1.4; Copisto L; Canon 85mm F1.8; Canon 100 mm macro; 580 EX.

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Cieza
    Mensajes
    322
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Os comento, que de forma totalmente casual, he descubierto que en mi caso el error de lectura de las baterias lo provocaba una bateria estropeada y siempre con un grip. Digo de forma casual, porque fue así, me dispuse a cargar las baterias, observando que una de ellas se "cargaba" antes de la cuenta, esto es, la introducía en la cámara dando una lectura de un porcentaje bajo, al retirarla y la volvía a poner a cargar e introducir otra ya tenia el error de nuevo. Curiosamente, si desmontaba el grip, desaparecia el error, en un primer momento pense que era el grip el causante del error, hasta que inesperadamente coincidió el error al introducir la batería que no cargaba bien directamente en la cámara, con lo cual la deducción fue facil. He apartado esta batería del grupo, y de momento, no he vuelto a tener este error. Lo que no he podido averiguar, es en que momento vuelve a la normalidad, pero creo que fue al apagar y encender después de unos minutos. Espero que le sirva a alguien.
    "...solo sé, que no sé..."

    EOS 7D, EOS 400D+

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Otro más con el problema. 2 baterías, 1 canon, la otra no. El erro me da con las 2. Es posible que también se descargue la batería... pero no sé si solo con estar metida en la cámara o con el stand by. Lo observaré más detenidamente. Tampoco la voy a llevar a reparar solo por esto...
    Canon EOS 550D + Canon 18-55 is + Canon 50 1.8 + Tamron 18-270 Di II VC
    http://galeriade.com/Gumias

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Hola,

    A mi me ha pasado lo mismo. Tras hacer todas las pruebas que se han indicado, he tenido que ir al Servicio técnico de CANON me dicen que se trata de un fallo en un conector interno de la máquina me lo tienen que cambiar (60 EUR) lo peor es que no cuentan con recambios y los tienen que importar. Dos meses de espera.
    Saludos

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Figueres
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Otro que se une al problema desde ayer, de repente en todas las baterias, 2 originales y una clonica phottix.
    Ya he probado todos los anteriores intentos de que funcione, limpieza incluida y sigué igual.
    Como se comenta lo que me fastidia es que descarga las baterias. Ayer por la tarde hice unas fotos con la bateria al 100% serian las 17h, despues fuí a una charla de digiscoping hacia las 21h, intenté hacer fotos y se murió la bateria. Lo normal es que me durara dias antes de cargar la bateria y se la comió en poco menos de 6h que tubo la bateria puesta en la camara. Esto me pasa currando y me muero.

    Creating Memories...

Página 4 de 8 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Se puede trabajar sin bateria??
    Por JosAn en foro 500D
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/03/10, 08:21:48
  2. Se puede o no se puede hacer fotos en un evento deportivo
    Por mon en foro General-Fotografía
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 06/01/08, 15:35:30
  3. Puede funcionar el grip con 1 bateria
    Por MauriC en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 08/06/06, 21:12:59
  4. Puede funcionar el grip con 1 bateria
    Por MauriC en foro 350D
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 01/01/70, 21:47:03

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •