Página 5 de 8 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 88

Tema: No se puede comunicar con la batería

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    13

    Predeterminado



    Hola, a mi me ha ocurrido también, ninguna batería daba la info. El problema resulta que son 1/2 tornillos que hay en la parte interna del cuerpo que aguantan la sujeción de la batería. Solución, desmontar la carcasa del cuerpo buscar esos tornillos (en mi caso eran 2 y estaban sueltos dentro) y apretarlos, las conexiones vuelven a funcionar perfectamente

    Un abrazo

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    Cita Iniciado por davidcastillo70 Ver Mensaje
    Hola, a mi me ha ocurrido también, ninguna batería daba la info. El problema resulta que son 1/2 tornillos que hay en la parte interna del cuerpo que aguantan la sujeción de la batería. Solución, desmontar la carcasa del cuerpo buscar esos tornillos (en mi caso eran 2 y estaban sueltos dentro) y apretarlos, las conexiones vuelven a funcionar perfectamente

    Un abrazo
    Me acaba de suceder el error de comunicación con 2 baterías originales. ¿podrías indicarnos como se desmonta la carcasa y cuales son los tornillos?

    Muchas gracias
    Canon Eos 7D + Tamrom 17-50 f2.8 + Canon 50 f1.4 + Canon Speedlite 430 EX II

  3. #51

    Predeterminado

    Hola, podrias explicar mas especificamente como se hace lo de los tornillos?

  4. #52
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    15

    Predeterminado Es problema de la Camara

    A mi me paso lo mismo lleve la camara al Servicio SAT y me indicarón que el problema estaba en los conectores de la Camara.
    Saludos,
    Guillermo

    Cita Iniciado por vitormanuel Ver Mensaje
    Hola,

    ¿Alguna novedad sobre el tema?, es que a mi me ha pasado lo mismo, fui a cambiar una batería de las 3 originales que tengo y me apareció el mensaje... después probé con las otras recién cargadas y lo mismo...

    He probado cambiar la pila y nada...

    Saludos...

  5. #53

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mauriciovs25 Ver Mensaje
    Hola, podrias explicar mas especificamente como se hace lo de los tornillos?
    Bueno, quizas esto te ayude. Pues a mi me paso lo mismo, me daba la indicación de que no se podia comunicar con la bateria, y pues si, al menos en mi caso, el problema era lo de los tornillos sueltos.

    Los tornillos, son los que sujetan una placa que se localiza, justo abajo de la cámara. Para acceder a ella, hay que quitar la parte frontal de la camara, esa donde dice Canon y dice EOS 7D. Hay que quitar las gomas de la parte frontal, para acceder a algunos tornillos, que son 12 en total, solo que cuatro estan del lado donde se coloca la bateria. Luego ya se puede quitar la tapadera de abajo, alli hay que quitar cuatro tornillos, tres en la parte del frente y uno, que esta colocado al lado, justo debajo de los que sujetan la parte frontal.

    Luego de eso, los tornillos que hay que apretar o volver a colocar son los que sujetan esa placa que se ve al nada mas quitar la tapa de abajo. Lo bueno es que no hay que tocar ninguna conexión de la camara, es sumamente facil hacerlo, solo que hay que tener cuidado de no perder los tornillos de sujeción ya que son muy pequeños. La unica herramienta que necesitaremos, es un destornillador de estrella No. 0, y tener cuidado de no tocar las conexiones. Saludos y espero que a alguien le sirva esto, pues a mi me funciono, solo que los tornillos si ya no estaban en su lugar, sino estaban adentro del cuerpo.

  6. #54
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Figueres
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Acabo de realizar todo el proceso y puedo decir que me ha funcionado.
    En mi caso todos los tornillos estaban perfectamente apretados, y cuando ya me daba por vencido he visto un agujero de la placa electronica que me parecia que le faltaba un tornillo. Despues de repasar todos los que yo he quitado y cerciorarme de que niguno de mis tornillo apretaba tanto la placa como la tapa, me he puesto a buscar el tornillo por entre los cables y partes de la camara.
    ET VOILA!!! estaba el condenado enganchado en la bobina del obturador, como esta magnetizada, se havia quedado enganchado aquí.
    Con un destornillador magnetizado, lo he podido extraer, lo he atornillado donde creia que era su sitio y coincidia perfectamente, he vuelto a montar toda la camara y hacer las pruevas con las baterias no me ha dado ningún error.
    Gracias LuisiMorales, un problema menos plasplasplas.

    Creating Memories...

  7. #55

    Predeterminado

    WOW, yo tambien! La había abierto antes pero no me había dado cuenta del tornillo pegado al motor del obturador. Lo saqué, atornillé donde correspondía y problema solucionado. Me dui cuenta que el bendito tornillo hacía puente entre los contactos de la batería y el motor, lo que debió producir algún voltaje o circuito extraño, dando el problema.
    Lo que me preocupa es que Canon indique en las reparaciones que debió cambiar esto y aquello cuando probablemente sepan muy bien lo simple del problema, y que ocurre por culpa de un tornillo flojo.

  8. #56
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Irura
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Puede que este error tambien deribe a una mala duración de la bateria?? Es que de la noche a l día mi batería empezo a dar el problema y aunque me deja trabajar sin conexión la batería dura poquisimo.

    Un saludo.

  9. #57
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Figueres
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Yo creo que si Kafeto, también se me descargaba la batería y ahora se ha solucionado el problema también.

    Creating Memories...

  10. #58
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Irura
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Gracias, me da mucho miedo, pero lo tendré que probar y ponerme manos a la obra!

  11. #59
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Irura
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Bueno Sñres. realizado y funcionando!!!! Lo mismo que os habia sucedido a vosotros. Faltaba un tornillo y estaba pegado a la bobina del obturador. Gracias a todos, y muy buen post. Problema solucionado.

    Un saludo.

  12. #60
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Figueres
    Mensajes
    48

Página 5 de 8 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Se puede trabajar sin bateria??
    Por JosAn en foro 500D
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/03/10, 08:21:48
  2. Se puede o no se puede hacer fotos en un evento deportivo
    Por mon en foro General-Fotografía
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 06/01/08, 15:35:30
  3. Puede funcionar el grip con 1 bateria
    Por MauriC en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 08/06/06, 21:12:59
  4. Puede funcionar el grip con 1 bateria
    Por MauriC en foro 350D
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 01/01/70, 21:47:03

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •