Página 8 de 8 PrimeroPrimero ... 3678
Mostrando resultados del 85 al 88 de 88

Tema: No se puede comunicar con la batería

  1. #85
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Mensajes
    767

    Predeterminado



    Buen aporte y fácil solución. Felicitar a las personas que an explicado como solucionar dicho fallo y por sus imágenes y videos para repararlo.
    Lo mas lamentable es que siendo un fallo de la propia marca no se cubra en garantía, encima ciertos personajes quieran cobrar cantidades desorbitadas para solucionar un fallo que les aporta muy buenos beneficios.
    Enhorabuena por la publicación.
    Saludos

  2. #86

    Predeterminado Mismo problema en 2022

    Buenas! aunque tengo una Canon 70D desde 2018 , hasta ahora no me había registrado.
    El tema por lo que veo en el hilo, me pasa desde hace dos semanas lo mismo.
    Antes no había tenido ningún problema.
    Baterias originales y cargador.
    Veo que se habla de que acaba un tornillo suelto por dentro de la cámara.

    La he desmontado, y viendo que el modelo no es igual por dentro, supongo que fueron cambiando según modelo de fabricación, al desmontar no falta ningún tornillo, la he vuelto a montar, y me sigue sucediendo que me pide conectar con la batería, he comprado de esas de otras marcas y pasa igual.

    Lo primero que noté fue que al cargar la batería original, no lo hacía como siempre, el led del cargador, se comportaba distinto, de hecho en algunas no se enciende en el proceso de carga.

    fue lo primero que noté, pues pensé que era el cargador que se cepillaba a las baterías de algúna manera.
    lUego vi lo del tornillo, que no me entra en la cabeza como se suelta si no es una parte movil, pero en mi caso no falta ese tornillo.
    La verdad que me empieza ya a cabrear, porque para algún trabajo ya no es posible arriesgarse.

    Cuando te pide conectar con la batería en el sms que sale, si funciona, pero sale la batería sin ninguna Marca de carga, .

    bueno despues de la chapa, que sigo sin poder darle solución.
    Gracias

  3. #87
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    533

    Predeterminado

    A mi me parece que se ha estropeado el chip de la batería que la identifica como original y por eso, ni el cargador la carga, ni la cámara la reconoce como original. ¿No tienes otra batería para probar (aunque sea clónica) o un cargador clónico para intentar cargar la batería que tienes?

  4. #88

    Predeterminado

    Buenas , si tengo dos de Canon y dos de las clonicas de hecho una de ellas ni se enciende los leds de cargador con ellas, prefiero pensar que es el cargador que las fastidia y no la cámara...

    la desmonté para ver lo del tornillo famoso, pero fisicamente cambia respecto a las fotos que han ido subiendo en el tiempo....

    Cita Iniciado por Parus.cristatus Ver Mensaje
    A mi me parece que se ha estropeado el chip de la batería que la identifica como original y por eso, ni el cargador la carga, ni la cámara la reconoce como original. ¿No tienes otra batería para probar (aunque sea clónica) o un cargador clónico para intentar cargar la batería que tienes?

Página 8 de 8 PrimeroPrimero ... 3678

Temas Similares

  1. Se puede trabajar sin bateria??
    Por JosAn en foro 500D
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/03/10, 08:21:48
  2. Se puede o no se puede hacer fotos en un evento deportivo
    Por mon en foro General-Fotografía
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 06/01/08, 15:35:30
  3. Puede funcionar el grip con 1 bateria
    Por MauriC en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 08/06/06, 21:12:59
  4. Puede funcionar el grip con 1 bateria
    Por MauriC en foro 350D
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 01/01/70, 21:47:03

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •