Página 7 de 8 PrimeroPrimero ... 25678 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 73 al 84 de 88

Tema: No se puede comunicar con la batería

  1. #73
    Fecha de Ingreso
    feb 2015
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    35

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Parus.cristatus Ver Mensaje
    Ni idea, pero supongo que el problema no está en que falte un tornillo, sino que esté suelto dentro de la cámara y provocando un cortocircuito...
    Creo que me ha caido fuera en una alfombra por eso no lo encuentro. Porque agito la camara y no se escucha ningun tornillo 😅

  2. #74
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    533

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JorgeAntelo Ver Mensaje
    Creo que me ha caido fuera en una alfombra por eso no lo encuentro. Porque agito la camara y no se escucha ningun tornillo ��
    Si la cámara ya no te muestra el problema de la batería, yo no le daría mucha importancia a la falta del tornillo...

  3. #75
    Fecha de Ingreso
    feb 2015
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Parus.cristatus Ver Mensaje
    Si la cámara ya no te muestra el problema de la batería, yo no le daría mucha importancia a la falta del tornillo...
    El problema es que no lo muestra 😐

  4. #76
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    A alguien se le ha ocurrido probar con mas de un cargador?
    O limpiar los contactos del cargador
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  5. #77
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Mismo error con Grip. Intentaré la solución que proponéis y ojala aparezca el tornillo. Un saludo y gracias por el tutorial.

  6. #78

    Predeterminado

    Buenas a mi me pasa lo mismo, no reconoce las dos baterías que tengo, sólo funciona con pilas en el grip

  7. #79
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    406

    Predeterminado

    Hola
    Hoy la he reparado siguiendo este video y ha salido todo bien. Hay que asegurarse de quitar todos los tornillos que indica, luego separar un poco con las manos la tapa trasera y con una espátula de plástico rígido o un destornillador con la punta cubierta con un poco de cinta aislante se hace palanca poco a poco hasta levantar la tapa de abajo .
    Hay que mirar bien y con buena luz en el interior de la cámara, justo al lado de esa especie de condensador blanco, porque si no, no se ve, el tornillo es muy pequeño y yo lo vi con una lupa. Utilizad un destornillador imantado para poder sacar el tornillo . Una vez puesto el tornillo en su sitio, se monta siguiendo el proceso inverso.
    La goma de agarre se levanta con la uña o con la misma espátula, luego se pone bien, ya que mantiene el adhesivo
    Es necesario un destornillador de estrella de precisión y destornillador plano o espátula para hacer palanca.
    Video del compañero gnomalab : https://www.youtube.com/watch?v=DQaejgJM1Rc&t=4s



    Saludos
    Última edición por nacho01; 30/04/17 a las 19:21:02 Razón: completar la explicación

  8. #80
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Bilbao, ¿dónde si no?
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Muy buenas.
    La guía con fotos ha funcionado a la perfección en mi caso, despacito y con tranquilidad y con el tornillo en el mismo sitio que en el tutorial.
    Muchísimas gracias por la explicación tan completa y tan acertada.

  9. #81

    Predeterminado

    perro yo tengo la respuesta te voy a dejar el video. me paso lo mismo y lo repare y es super facil
    se suelta un tornillo que va cerca de la bateria
    https://www.youtube.com/watch?v=DQaejgJM1Rc

  10. #82

    Predeterminado

    https://www.youtube.com/watch?v=DQaejgJM1Rc
    es la solucion y super facil yo lo soluciones sin pagar ninguno

  11. #83
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    868

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JorgeAntelo Ver Mensaje
    Creo que me ha caido fuera en una alfombra por eso no lo encuentro. Porque agito la camara y no se escucha ningun tornillo 
    Mirad bien dentro de la cámara me parece que en mi caso se había pegado magnéticamente a uno de los motores y no sonaba a suelto ni nada. El tornillo es plateado y muy pequeño y casi seguro que está dentro. La avería está provocada por la falta de masa en el circuito inferior o peor aún por corto del tornillito con la placa, lo que habría provocado una rotura más seria. En la mayoría de los casos la avería es sólo la falta de contacto por desenroscado del tornillo. Saludos

  12. #84

    Predeterminado

    Efectivamente el problema es de fabricación, es increible que sea un tornillo suelto la causa por que evidentemente uno piensa en la bateria, el cargador, el filmware, los conectores que comunican a la bateria, pero es un tornillo que al salirse no conecta a "tierra" el circuito y esto aparentemente causa una falla en la interpretacion de los datos recibidos desde la bateria, no es mas que eso. Abrir la Camara con cuidado y buscar el tornillo, ponerlo en su lugar, armar todo y problema solucionado.
    A mi por lo menos me funciono y agradezco que la información estaba aca! muy mal Canon con este detalle en su fabricación...

Página 7 de 8 PrimeroPrimero ... 25678 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Se puede trabajar sin bateria??
    Por JosAn en foro 500D
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/03/10, 08:21:48
  2. Se puede o no se puede hacer fotos en un evento deportivo
    Por mon en foro General-Fotografía
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 06/01/08, 15:35:30
  3. Puede funcionar el grip con 1 bateria
    Por MauriC en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 08/06/06, 21:12:59
  4. Puede funcionar el grip con 1 bateria
    Por MauriC en foro 350D
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 01/01/70, 21:47:03

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •