Página 1 de 8 1236 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 88

Tema: No se puede comunicar con la batería

  1. #1

    Predeterminado No se puede comunicar con la batería



    Estimados, necesito su ayuda, tengo una Canon 7D, con grip original y baterías originales nuevas, pero la versión del firmware esta en 1.1.0, al encender la cámara me sale "No se puede comunicar con la batería", supongo que debe ser por el firmware no actualizado o que se debe?

    Pido disculpas, si el tema, ya esta repetido, espero su vuestra ayuda.
    Saludos desde Chile.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Alcorcón, Madrid.
    Mensajes
    399

    Predeterminado

    Seguro que las baterías son originales? Llevan el holograma de Canon y la pegatina azul? O son grises? Y no te da la opción de usarlas aún sin comunicación?

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pastrana Ver Mensaje
    Seguro que las baterías son originales? Llevan el holograma de Canon y la pegatina azul? O son grises? Y no te da la opción de usarlas aún sin comunicación?
    Claro que son originales, compradas en la misma Canon Chile, inclusive compre dos más, porque la batería anterior salió este mismo error, creí que ya estaba gastada la batería o sucios sus sensores, pero con las nuevas nuevamente salió el error, y no es el grip, es la cámara por eso preguntaba si era el firmware.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    6.618

    Predeterminado

    El firmware no es. Has probado a utilizar esas baterías sin grip? Si funcionan bien, lo más seguro es que el grip esté mal o lo hayas colocado mal.
    7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, Planar 1.7/50, Tessar 2.8/80, Distagon 2.8/28, Flektogon 2.4/35, Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8

  5. #5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por borchuah Ver Mensaje
    El firmware no es. Has probado a utilizar esas baterías sin grip? Si funcionan bien, lo más seguro es que el grip esté mal o lo hayas colocado mal.
    Probé sin el Grip y el error sigue, que mas podría ser, si no es el firmware. Gracias por la ayuda.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    463

    Predeterminado

    si las baterias son originales te las deberia reconocer, comprueba los contactos de la camara que no esten dañados o sucios.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.646

    Predeterminado

    Aunque no esté actualizada tiene que funcionar ya que cuando salió de fábrica con la batería original se supone que tiene que ir bien con el firmware que salió. Saludos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    Tengo la misma cámara hace un año y me ha ido bien hasta hoy en que ha empezado a darme el mismo error.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    He ido a la tienda, pensando que era de la batería, me han dejado una batería nueva (original, por supuesto) y sigue dando el mismo error. Me dijeron que dejara la cámara para llevarla al SAT, pero voy a esperar un poco. El caso es que el cargador parece que tampoco reconoce la batería puesto que la luz que parpadea lo hace solo a una cadencia de un parpadeo por segundo, sin "enterarse" del nivel de carga, excepto cuando está llena, que entonces sí luce la luz verde.

    A mi me ha empezado a pasar lo mismo!! :-(
    Última edición por Juan55; 23/06/11 a las 18:42:07 Razón: Combinar mensajes

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Barcelona / Arcos de la fra / Sevilla
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    A mi me pasa algo parecido, hay algunas veces que la camara no hace nada, pero normalmente después de quitarle la batería dos o tres veces y limpiar un poco los conectores (de la batería y de la cámara) me la suele leer y enciende...

    Me ha pasado dos o tres veces ya.... :S
    Canon 7D + Canon AV-1 + Olympus OM101 + Canon 18-135mm + Canon 18-55 IS + Tamrom 55-200 + Canon FD 50mm + Raynox....www.dsk135.webs.com

  11. #11

    Predeterminado

    Pues hoy me ha empezado a pasar a mi también en una Canon 7D que me ha llegado hoy mismo del SAT. He puedo mi batería y ya sale el error siempre. Lo único que mande al SAT fue la cámara (sin la batería, que me la quede en casa) y al ponersela esta mañana sale el error. Me la han actualizado a la 1.2.5.

    ¿Que firmwares tenéis. Los que os da el fallo?
    Canon 7D + 24-105mm f/4 L IS USM + 50mm f/1.4 USM
    Photos with Canon 7D
    raulgoa.tumblr.com

  12. #12

    Predeterminado

    Hola,

    ¿Alguna novedad sobre el tema?, es que a mi me ha pasado lo mismo, fui a cambiar una batería de las 3 originales que tengo y me apareció el mensaje... después probé con las otras recién cargadas y lo mismo...

    He probado cambiar la pila y nada...

    Saludos...

Página 1 de 8 1236 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Se puede trabajar sin bateria??
    Por JosAn en foro 500D
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/03/10, 08:21:48
  2. Se puede o no se puede hacer fotos en un evento deportivo
    Por mon en foro General-Fotografía
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 06/01/08, 15:35:30
  3. Puede funcionar el grip con 1 bateria
    Por MauriC en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 08/06/06, 21:12:59
  4. Puede funcionar el grip con 1 bateria
    Por MauriC en foro 350D
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 01/01/70, 21:47:03

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •