Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 31 de 31

Tema: Slow Motion Canon 550D

  1. #25

    Predeterminado



    En el minuto 1:20 se nota bastante el fallo del Twixtor cuando se ve el pie detrás de los radios de la rueda.
    Aún así hay planos bastante guapos, felicidades.

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    182

    Predeterminado

    si la verdad que es un plugin que tiene tela ya he probado con diferentes velocidades y es complicado lograr el dominio perfecto gracias reptile

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Muy bueno, me ha gustado mucho
    My deviantArt
    you can | Canon EOS 450D
    EF-S 18-55mm IS

  4. #28

    Predeterminado

    dj pape, solamente dos palabras:....¡¡ UNA PASADA!!

  5. #29

    Predeterminado

    Una pregunta desde un profano que quiere aprender ¿el Twixtor es siempre un plugin de otro programa o lo puedo utilizar como una aplicación en sí misma? Lo del Adobe After effects me intimida un poco. Yo he usado algo el Sony Vegas ¿se puede usar como plug in de Vegas?

    Gracias por adelantado.

  6. #30

    Predeterminado

    y como cambias la iso y la velocidad desde el modo video ? torpe de mi que no lo encuentro... me deja en modo foto.. pero no en video..

    gracias !

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Mensajes
    526

    Predeterminado

    Pues el vídeo está bien, aunque se nota "el truco" del Twixtor en bastantes zonas. Creo que has usado una velocidad excesivamente baja en algunas escenas y el twixtor tiene que "trabajar" demasiado y se nota bastante el efecto. Quizás con una ralentización menor en general ganaría algo de fluidez el vídeo en algunos trucos del ciclista y sería menos evidente el efecto del plugin o al menos que las partes de cámara "ultra-lenta", sean mucho más cortas (remarcando solo puntos estratégicos) para minimizar los posibles errores.

    Ten en cuenta que cuanto más rápido se mueva el objeto, persona, o lo que sea que quieres ralentizar, cuanto más se desplace, y sobre todo, cuanto más cambie de forma y/o perspectiva entre fotogramas, más diferencia habrá entre un fotograma y el siguiente, por lo que más tendrá que "inventar" el twixtor (y como consecuencia, más se notará el truco). Esto lo puedes ver en la toma del derrape, donde la rueda (por no hablar de la tierra que sale despedida) se desplaza, cambia de posición y de perspectiva bastante entre fotogramas, por lo que el twixtor lo tiene mucho más difícil y el resultado en algunas zonas "canta" bastante.
    En cambio en el "superman" por ejemplo, apenas hay deformaciones o errores (solo los que provocan los brillos de las ruedas, pero el cuerpo del ciclista sale muy bien) porque la silueta de la bici y la del ciclista no tiene excesivos cambios entre fotogramas, y los que tiene no son bruscos ni cambios de forma muy radicales, por lo que el twixtor tiene mucha información similar de la que partir entre un fotograma y el siguiente, y no necesita "inventar" tanto y además le es más fácil ser preciso diferenciando los diferentes contornos del objeto, fondo, etc.

    Otra cosilla (cambiando de tema), el de la bici es un fenómeno, lo hace de una forma que hasta parece fácil

    Y por último un pequeño detalle: se te ha escapado una errata en los créditos iniciales ya que pones "Slow motion with Tiwxtor"




    P.D: Por cierto, me acabo de dar cuenta de que la última respuesta de dj pape (el que creó el mensaje) es de hace un año, así que no sé si verá esto o no (pero por si acaso ahí lo dejo ).
    Última edición por Biofix; 03/04/12 a las 04:12:02
    EOS 60D + Sigma 35mm f/1,4 "Art" + Tamron 17-50 F/2,8 VC + Canon 55-250 F/4-5,6 IS

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Temas Similares

  1. Slow Motion con la Canon 7D
    Por w2tv en foro 7D
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 12/08/13, 23:35:42
  2. Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/12/10, 04:28:51
  3. Londres en Slow Motion con la 550d
    Por sergiMD en foro PuliClips
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 30/10/10, 03:06:26
  4. Slow motion test a partir de 1080p25
    Por SGC en foro PuliClips
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 19/05/10, 19:16:55
  5. TRUCKS - Slow motion con la 7D
    Por w2tv en foro 7D
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 15/10/09, 13:30:08

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •