Hola Compañeros, tengo el sigma 70-200 f2.8, el NO macro, el caso que me he dado cuenta que se me ha jodido el Enfoque del Objetivo. Por lo general va bien, enfoca bien el autofoco y todo, menos... a la hora de enfocar al INFINITO, no sé si podré explicarlo bien.

El problema me ocurre al pasar de 100 de distancia focal, y cuando quiero enfocar algo tan lejos que me tiene que enfocar al INFINITO, en este caso no encuentra el enfoque, como si tuviera pasada la rosca de enfoque. En manual me pasa lo mismo, En todos los demas casos, me va mu bien. Lo compre de segunda mano y creo que el error lo tiene desde el inicio, pero hasta que no lo utilice así, no me di cuenta.

Si a alguien le ha pasado lo mismo con este objetivo?? y lo mas importante? es una averia reparable? cuanto podria costar? y servicios tecnicos que puedan arreglarlo. soy de cadiz y el unico lugar que conozco que no sea la casa es en fuengirola. ya me arreglaron una cosa y sali contento. Pero esto no sé si tendrá una reparación segura. Para lo que cuesta este objetivo, me planteo arreglarlo siempre que sea fiable y que tampoco sea tan tan costoso.

Espero haberme explicao y que me podais ayudar.