Página 92 de 111 PrimeroPrimero ... 4368788287909192939497102106 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.093 al 1.104 de 1332

Tema: tus mejores fotos con 16-35

  1. #1093
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado



    Me da la sensación que este hilo, en cierto modo, se solapa con este:
    https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=470172
    Ya se que uno es sobre el F4 específicamente, pero si tienes éste no sabes en cual de los dos compartir las fotos...

  2. #1094
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fardal Ver Mensaje
    Me da la sensación que este hilo, en cierto modo, se solapa con este:
    https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=470172
    Ya se que uno es sobre el F4 específicamente, pero si tienes éste no sabes en cual de los dos compartir las fotos...
    Tienes toda la razón, compañero.

    Es también por, la puñetera manía que tienen algunos de no decirnos por aquí ni, los datos de su foto y ni siquiera ponernos la cámara y el objetivo con el que la hicieron...

    Si acaso, y si están ese día de buenas, te dicen: Hola, FOTO, y Adios... y otras veces, ¡Ni eso!
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  3. #1095

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje

    Es también por, la puñetera manía que tienen algunos de no decirnos por aquí ni, los datos de su foto y ni siquiera ponernos la cámara y el objetivo con el que la hicieron...

    Si acaso, y si están ese día de buenas, te dicen: Hola, FOTO, y Adios... y otras veces, ¡Ni eso!
    Como no sé por quién va esto, solo decir que, si le das a las dos fotos que he colgado en este hilo, te manda a la galería donde he dejado todos los datos exif. También, y en el caso de que te interese (que no tengo esa pretensión) contesto a cualquier pregunta en relación.
    Un saludo

  4. #1096
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Olivo Ver Mensaje
    Como no sé por quién va esto, solo decir que, si le das a las dos fotos que he colgado en este hilo, te manda a la galería donde he dejado todos los datos exif. También, y en el caso de que te interese (que no tengo esa pretensión) contesto a cualquier pregunta en relación.
    Un saludo
    Pero..
    no creo yo que tu seas el "centro del universo", como para darte por aludido si luego nos dices que tu eres de los que lo hacen bien, ¿no?.

    Algunos otros compañeros (nuestros) también lo hacen bien, pues nos los dejan incrustados en sus fotos... Y se pueden ver con cualquier visor de exif. Y eso también está muy bien hecho.
    Y en otros casos en los que se suben a otras webs diferentes de Canonistas, y en donde en esas otras galerías, te los elimina de tu foto la propia web, hay compañeros que con mucha educación, nos los ponen también por aquí para que los podamos ver nosotros... y eso también está muy bien.

    Pero por lo que se ve, se va extendiendo el vicio de ocultarlos y no ponerlos, Olivo... y a esos son a los que me refiero concretamente.

    ¿Alguna otra duda, compañero?
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  5. #1097

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Pero..
    no creo yo que tu seas el "centro del universo",
    Lo del principio de Copérnico, pues como la media. Ni más ni menos

    Saludos

  6. #1098

    Predeterminado

    Otra fotica, con el 16-35 II montado en una 5D mark IV.
    Añadir que el DXO corrige muchos de los defectos de esta lente, aunque me imagino que todo el mundo lo sabe.
    Saludos a todos


    Última edición por Olivo; 11/09/19 a las 15:27:24

  7. #1099
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Olivo Ver Mensaje
    Vamos a dejar una fotico

    Cita Iniciado por Olivo Ver Mensaje
    Otra fotica



    En realidad las dos foticas, me parece a mi, que son dos tomas desde la misma situación pero utilizando dos revelados diferentes para cada una de ellas... uhhm..

    Me quedaría mejor con el primero... aunque con el segundo le aportas un... cierto toque "turbo" a las vespillas jajaj!

    Un saludo!.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  8. #1100

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    En realidad las dos foticas, me parece a mi, que son dos tomas desde la misma situación pero utilizando dos revelados diferentes para cada una de ellas... uhhm..

    Me quedaría mejor con el primero... aunque con el segundo le aportas un... cierto toque "turbo" a las vespillas jajaj!

    Un saludo!.
    Tienes razón, estaba llegando ya a casa y me encontre con cientos de vespas. Para cuando logré sacar la camara pues hice unas cuantas tomas todas desde el mismo sitio. (a mi tambien me gusta mas la primera)

    Un saludo

  9. #1101

    Predeterminado

    La segunda pese a que impacta más, la veo menos real... tendrían que ir las 4 vespas a la misma velocidad para que te saliera ese efecto, no?

  10. #1102

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alexpin Ver Mensaje
    La segunda pese a que impacta más, la veo menos real... tendrían que ir las 4 vespas a la misma velocidad para que te saliera ese efecto, no?

    Iban a la misma velocidad, en realidad había decenas por no decir más (todo vespas), me imagino que estaban de salida e iban muy disciplinados.
    El efecto en la segunda foto viene de que el efecto de movimiento lo he exagerado con el Photoshop.
    Eso si, no he añadido ninguna de ellas, la posicion de las vespas es tal y qual.

    Un saludo

  11. #1103
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Olivo Ver Mensaje
    Iban a la misma velocidad, en realidad había decenas por no decir más (todo vespas), me imagino que estaban de salida e iban muy disciplinados.
    El efecto en la segunda foto viene de que el efecto de movimiento lo he exagerado con el Photoshop.
    Eso si, no he añadido ninguna de ellas, la posicion de las vespas es tal y qual.

    Un saludo
    Se me acaba de ocurrir una cosa, amigo Olivo....

    ¿Has probado a añadirle una máscara de capa?, para "casi" llegar a suprimirle, o por lo menos, a bajarle mucho la intensidad de las líneas que te quedan del desenfoque, y que te salen también por delante de las motos?...

    Algo parecido sería, al efecto que consigues cuando disparas con el flash a la segunda cortinilla.

    Mira a ver, si de esa manera, te gusta a ti un poco más más ese efecto. Yo acabo de probarlo en tu foto y a mi no me disgusta.
    Después me cuentas si tu quieres.. Un saludo, compañero.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  12. #1104

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje

    ¿Has probado a añadirle una máscara de capa?, para "casi" llegar a suprimirle, o por lo menos, a bajarle mucho la intensidad de las líneas que te quedan del desenfoque, y que te salen también por delante de las motos?...
    Pues la verdad, lo he probado pero solo quitandolo por delante y no me acaba de convencer, te agradeceria si lo has probado pongas la foto editada por ti.

    O mejor todavía, la subo de inmediato a la pulidora, es un sitio mas adecuado para esto.


    Un saludo compañero.
    Última edición por Olivo; 11/09/19 a las 19:03:41

Página 92 de 111 PrimeroPrimero ... 4368788287909192939497102106 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. tus mejores fotos con el 24-105
    Por tatekieto en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 2874
    Último mensaje: 29/03/24, 08:24:43
  2. Tus mejores fotos OOB
    Por Deivit82 en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/08/12, 23:09:27
  3. NG. Las 10 mejores fotos
    Por ansel88 en foro General-Fotografía
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24/04/12, 19:07:33
  4. Tus mejores fotos con ...
    Por nomaR_ags en foro General-Fotografía
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 30/04/11, 20:29:28
  5. Tus mejores fotos con la 5D II
    Por nuss en foro 5D Mark II
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 11/02/09, 13:27:21

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •